monica h martinez

12 Added | 3 Magazines | 1 Like | @monica0422 | Keep up with monica h martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “monica h martinez”

Lugares (en la Tierra) a los que nunca ha ido el ser humano (o casi) (I)

A pesar de que disponemos de toda clase de medios de transporte, que hemos visitado la Luna, que nos hemos sumergido en el abismo Challenger, que …

Lugares (en la Tierra) a los que nunca ha ido el ser humano (o casi) (y II)

Seguimos explorando lugares inexplorados, tal y como lo hacíamos en la primera entrega de este artículo.<p>Montañas Merume<p>En Guyana, algunas zonas de …

¿En qué se parece tu coche a una luna de Saturno?

El parachoques de tu coche, los “tupper” de la cocina, el champú y la gasolina de alto octanaje. Todos ellos contienen ingredientes derivados del …

Se destraban las regalías para ciencia

Parece que una sencilla circular de cinco páginas expedida el pasado 27 de septiembre solucionaría el ‘trancón’ de las regalías para ciencia, …

Lanvin Primavera-Verano 2014: los vestidos más brillantes

El ritmo de la <b>Semana de la Moda de París</b> es tan trepidante, con tantos desfiles de gran nivel sucediéndose sin cesar, que no da tiempo a recrearse en …

Combate el mal aliento con ayuda de la dieta

<b>Cuida tu digestión</b> evitando una dieta rica en grasas y alimentos picantes, consumiendo fibra en suficientes cantidades cada día y comiendo despacio …

Saint Laurent Primavera-Verano 2014

Después de lo visto en la actual colección Otoño-Invierno 2013/2014 <b>Saint Laurent</b> ha pasado de sorprender en el horror a convertirse en un referente …

Cómo aplicar máscara de pestañas correctamente

La <b>máscara de pestañas</b> es uno de los <b>elementos básicos del maquillaje</b>. Su importancia es tal que si se cometen errores al aplicarla puede arruinar toda …

Cambio de look virtual

¿Con ganas de cambiar de look pero todavía no estás muy decidida? ¡Aprovecha la tecnología para asegurarte! Hoy en día tenemos la posibilidad de …

Giambattista Valli

Ayer tuvimos nueva jornada en la <b>Semana de la Moda de París</b> en la que pudimos ver las propuestas para la <b>próxima temporada primavera-veran 2014</b> de …