momivercelli

27 Added | 4 Magazines | @momivercelli | Keep up with momivercelli on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “momivercelli”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Decorar las paredes de forma original

Blog de Vintagellous Idea guardada <b>71</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>DECORAR PAREDES DE UNA FORMA MUY FÁCIL Y ECONÓMICA<p>Hoy os …

Comer, beber y amar en Nueva York

Una guía de viaje con hoteles, restaurantes y direcciones para poder afirmar que se ha probado lo mejor de Nueva York (en 2013)<p><i>Marta Hurtado de</i> …

Movistar Store

PLANETA GURU<p>Juegos<p>VIDEO-CUENTOS INFANTILES<p>Multimedia<p>SOY LUNA STICKER GAME<p>Juegos<p>JESSICA FIT<p>Bienestar<p>DIBUJOS ANIMADOS<p>Infantil<p>VIAJERO PORTUGUES<p>Multimedia<p>…

Las mejores playas para disfrutar del verano de 2013

Hoy empieza el verano de 2013 y con su llegada aumentan muchísimo las ganas de darse un buen chapuzón o de tumbarse a la bartola debajo de un …

Así se monta el árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva York

El <b>árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva York</b> es probablemente el más celebre del mundo. Cada año miles de personas viajan hasta Manhattan …

Londres a tu manera: Cómo hacer tuya la ciudad

Hace unos pocos días volvía a caminar <b>Londres</b>. En este caso en un pequeño grupo familiar con intereses diversos, inquietudes y experiencias …

Las 25 ciudades más bellas de Europa

La nostalgia fluye por las rúas de una ciudad que siempre parece lejana. Lisboa pertenece a otra época, la que marcan sus vías estrechas y sus …

20 playas que parecen una piscina natural dispersas por el mundo (parte 1) - 101 Lugares increíbles

Playas donde nadar como en una piscina infinita. Aguas transparentes que se extienden por cientos de metros sin apenas oleaje, seguramente, algunas …

Esponjosos y sabrosos muffins de manzana y canela

Esta receta de Muffins de manzana y canela ¡os sorprenderá! Ademas de combinar dos sabores que ya de por si resultan tentadores, su elaboración es</b> …

Risotto de setas, una receta para San Valentín perfecta

Hoy os traigo una receta diferente y exquisita perfecta para compartir con tu pareja en la <b>cena de San Valentín</b>, éste risotto de setas acompañado de …

Berenjenas en milanesa

Hoy haremos unas <b>berenjenas empanadas o berenjenas en milanesa</b>. Las berenjenas contienen igual que las papas verdes o con brotes y los tomates sin …

Quiche de espinacas, champiñones y jamón ¡sírvelo templado!

Este <b>quiche o tarta salada</b> es una fantástica receta para introducir las espinacas a los mas rehacios a probarlas. Unos champiñones y unos taquitos de …

Magdalenas de almendras, una merienda fácil y rica

Nada mejor que la repostería casera para una merienda de lujo. Normalmente recurrimos a los <b>bizcochos</b> pero hoy os propongo unas riquísimas magdalenas …

Papillotes de pescado y verduras, receta saludable al 100%

Hoy os he querido traer una receta muy saludable y muy sencilla, unos ricos <b>papillotes de pescado con verduras</b>. El pescado que he utilizado es la …

Croquetas de pollo, jamón y bechamel, un delicioso bocado para cenar

Para finalizar este mes de Marzo y dar una gran bienvenida al mes de Abril, os he preparado unas deliciosas <b>croquetas de pollo, jamón y bechamel</b>. Un …

Morenitos, ¿quien se resiste?

<b>Los morenitos</b> son un dulce conocido por todos, una tentación dulce a la que resulta difícil resistirse. Recientemente encontré una vieja receta; si, …

Las mejores montañas rusas de Florida I

Suspiros, gritos y pura adrenalina… son algunos de los síntomas más corrientes de quien se sube a una montaña rusa y se deja llevar durante varios …