andres martin vidal garcia

16 Flips | 7 Magazines | 1 Following | @molterete | Keep up with andres martin vidal garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “andres martin vidal garcia”

Tarta a los tres chocolates con Thermomix | Libros gratis de recetas con Thermomix. Recetas y accesorios Thermomix

Para celebrar el llegar a 100 seguidores en Facebook una receta de una tarta.<p>La receta y la foto es de hace tiempo, pero no la había llegado a poner …

Aprende a hacer Tiramisú casero paso a paso

Do It Yourself Idea guardada <b>129</b> veces<p>La valoración media de 92 personas es: Excelente<p>Tiramisú<p>El tiramisú es sin duda el postre más popular de la …

Cómo hacer una barra de bar con una cómoda. ¡Te encantará!

Buenos días a todos! En esta actualización breve os voy a mostrar el cambio frontal y lateralmente de una barra de bar. Fue algo simple, las barras …

Cómo elegir un suelo vinílico para nuestro hogar

Bricoydeco Idea guardada <b>87</b> veces<p>La valoración media de 226 personas es: Muy buena<p>Los <b>suelos vinílicos representan una solución económica y duradera</b> a …

Batería de los smartphones: preguntas frecuentes

Una de las quejas más comunes de los usuarios de smartphones tiene que ver con la batería, y la autonomía que esta ofrece a nuestros dispositivos. Es …

5 ideas para reciclar una botella

Hola martesanos!! Como se encuentran? Espero que estén super bien, yo todavia estoy recuperándome de una gripe insufrible :( Pero igualmente, quería …

Con un poco de pintura fluorescente y botes de cristal, podemos crear unas lámparas muy originales que además, ¡no gastan nada de electricidad! Descubre cómo #lámparas #manualidades http://www.facilisimo.com/a/a2x?fba Imagen: facilisimo.com/adoraideas

Cómo fabricar nuestra propia mesita de noche

Hoy uno de esos trabajos que me gustan tanto, porque reciclamos y ahorramos dinerito. Una mesilla de noche antigua, reconvertida en mesilla infantil. …

Cómo tunear un mueble de caoba

Cómo ganar luminosidad y ligereza<p>La técnica de moda para convertir un mueble antiguo y anodino en una joya decorativa, alegre, juvenil y …

Los secretos de Google, desvelados en vídeo

Buzzfeed ha publicado un vídeo en el que resumen en un minuto y medio algunos de los «secretos» de Google. No se trata de claves, códigos o bases de …

Tipos de desatascadores y sus usos

Los disolventes son una gran herramienta en nuestras tareas de pintura. Por un lado, nos permiten rebajar la consistencia de la pintura (lo que a …

Baúl restaurado

Como sé que os encanta la <b>restauración,</b> ya que se puede personalizar cualquier mobiliario a nuestro gusto y además es más <b>económico</b> que comprar un …

Trucos para el Kindle: como sacarle el mayor provecho

La linea de lectores de libros electronicos <b>Kindle</b>, es sin duda el <i>gold estandard</i> entre los dispositivos de este tipo. Amazon se las ha arreglado para …

Cómo hacer una cuna con forma de camión - Bricomanía

A la hora de decorar un dormitorio infantil, debemos dejar rienda suelta a la imaginación. La habitación de los más pequeños de la casa tiene que ser …

Fabricar un sillón para el jardín con palets

Tengo unos cuantos palets en casa, y después de meditar que hacer con ellos, pensé que no sería mala idea unir los listones de madera que forman el …