Julio Molina Peñas

24 Flips | 16 Magazines | 23 Likes | 149 Following | 148 Followers | @molinapenas | Keep up with Julio Molina Peñas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julio Molina Peñas”

Noticias de última hora, programas y series de televisión

01.15 min<p>Primer aniversario del 17A <b>Barcelona se llena de flores, música y paz en el homenaje a las víctimas de los atentados en Cataluña</b><p>Galería: El …

¿Quieres mantenerte informado de todo lo que rodea la Fiesta del Cine?

Utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar su configuración, …

En julio estará disponible la vacuna contra el cáncer de pulmón

Un año atrás se conocía que la Universidad Nacional de Quilmes, el Instituto de Oncología Roffo, el Hospital Garrahan, el Conicet, la Universidad de …

agenciaeternity.com

Estos son los 29 medicamentos genéricos suspendidos por Sanidad. COMPÁRTELO!. - Guia natural y ecológica

El Ministerio de Sanidad ha informado de que ha suspendido la autorización para comercializar 29 medicamentos genéricos tras comprobarse que la …

7 alimentos que hacen que te deprimas - Foros de Economía, hipotecas y bolsa

<b>7 alimentos que hacen que te deprimas</b><p>Alrededor de 350 millones de personas en el mundo sufren depresión, según estima la Organización Mundial de la …

Interior busca en España a diez de los criminales más peligrosos del Reino Unido

Las fuerzas de Seguridad reclaman la colaboración ciudadana en la denominada 'Operación Captura'<p>El Ministerio Interior busca en España a diez de los …

19 animales realmente pequeños que te resultarán especialmente adorables por ello

Es difícil saber por qué la mayoría de nuestros cerebros sufren un pequeño cortocircuito de adorabilidad cuando vemos algo particularmente pequeño. …

Los mejores programas para descargar torrents

Si buscas alternativas a uTorrent después de enterarte de los programas que instala, no te preocupes, aquí tienes los mejores programas para …

Diario de Murcia, noticias de la Región de Murcia

La vivienda había sido alquilada con el fin único de instalar el cultivo, dotado con tecnología de última generación

¿Va a pedir un préstamo? Cuidado, van a mirar su Facebook antes de concedérselo

Es el requisito ineludible por el que va a pasar cualquier persona que quiera solicitar un crédito en una entidad bancaria o prestamista. El …

TOWER PADEL CITY LORCA INAUGURACION - ENERO 2015

Esas jóvenes hijas de puta

Supongo que a muchos se les habrá olvidado ya, si es que se enteraron. Por eso voy a hacer de aguafiestas, y recordarlo. Entre otras cosas, y más a …

La Policía requisa varias cajas en la casa del presunto violador de una menor en Lorca

El padre de la menor agredió al presunto autor de los hechos después de que ésta fuera forzada ayer. Le aseguró ser amigo de sus padres y volvió hoy …

Trucos sencillos eficaces para poder dormir plácidamente

Venimos tratando el tema del <b>insomnio</b>, de las consecuencias que pueden producir a nuestro organismo como la <b>obesidad</b>, diabetes, problemas cardiacos, …

Los medicamentos son la tercera causa de muerte

¿La <b>seguridad de los medicamentos</b> está suficientemente probada para cuando llegan al mercado? Es la pregunta que le hace la periodista a <b>Joan-Ramon</b> …

Precios Sony Xperia Z3 con Movistar y comparativa con Vodafone, Orange, Yoigo y Amena

Al fin <b>Movistar incorpora el Sony Xperia Z3</b> en su catálogo de smartphones después de que el resto de operadores incluyera el último buque insignia del …

Instagram se actualiza para ayudarnos a editar el texto publicado y encontrar nuevos perfiles

Desde el blog de Instagram anuncian novedades en su sección de “descubrimiento”. Las nuevas funcionalidades han sido creadas para ayudar a buscar …

Pablo Iglesias publica y coordina un libro con la participación de un acusado de integrar ETA que pasó 2 años en prisión

Detenido por dirigir EKIN, acusa a los que exigen mínimos éticos al entorno de ETA y dice que su cerrazón contribuyó a alimentar la violencia<p>MADRID, …