Monica Saborio Rojas

8 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | 2 Followers | @mokasaborio | Keep up with Monica Saborio Rojas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Monica Saborio Rojas”

Alarm

Alarm<p>by<p>Tags<p>keyboard shortcuts: <b>L</b> or <b>F</b> like <b>Z</b> toggle zoom<p>Complete animation was done using Adobe …

Reinicia la filmación de Fast & Furious 7

La producción de Rápido y furioso detuvo el rodaje de la 7ª entrega luego de la trágica muerte de Paul Walker.<p>Luego de la trágica muerte de <b>Paul Walker</b> en un accidente automovilístico, la producción de <i>Fast & Furious 7</i> hizo una pausa de algunos meses, lo que retrasó la fecha de estreno para abril del …

El lado B de Lollapalooza

Puede pasar que, aunque toquen millones de <b>bandas reconocidas</b> en el plano nacional e internacional, que no conozcamos a ninguna y que, con mucha …

“Esta foto la hice durante un paseo de atardecer en París, junto a un grupo de amigos fotógrafos. Quería fotografiar a la gente y sus sombras justo cuando pasaban cerca de las farolas.” Así comienza a explicar Blue Celt la historia que hay detrás de esta imagen que ilustra el artículo de CLH de hoy: http://www.comolahice.com/2014/04/la-noche-llegara/

Esposa de un militar pierde más de 45 kilos para sorprender a su marido

Por <b>Elizabeth Landau</b>, CNN<p><b>(CNN) -</b> Misty y Larry Shaffer han estado juntos desde la secundaria. Ella fue al baile del último año de él y él fue al baile del penúltimo y último año de ella. Se casaron en octubre del 2008.<p>Él nunca dijo nada sobre que ella tuviera sobrepeso.<p>Cuando Larry, un especialista …

16 canciones de rock protesta críticas con la Transición

El rock de la Transición fue anterior a la Movida<p>Estos rockeros de barrio consideraban tímidos y decepcionantes los logros democráticos de los años …

¿Natalie Joos apostando por las Crocs? Por ahí sí que no paso

En este mundo del street style en el que <b>todos intentan dar un paso más</b>, ser más "trendy" que el resto, solo era cuestión de tiempo que, viendo el …