Moises Aron Martinez Cid

38 Added | 7 Magazines | 6 Followers | @moisesaronm1u5p | Keep up with Moises Aron Martinez Cid on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Moises Aron Martinez Cid”

Mini Cooper Interior

YouTube

¡Los mejores tips para eliminar tus puntos negros!

EstiloDF<p>Jueves 30 de abril de 2015<p>¿Estás harta de tus puntos negros y quieres desaparecerlos ya?<p>¡Te traemos los mejores tips para que hagas un cambio …

10 polos para la primavera, ¿cuál es el tuyo?

Cómodos, con los diseños más modernos, perfectos para combinarlos con cualquier prenda y sobre todo: versátiles como si fuésemos vestidos con camisa. …

Hablando de firmas que conviene no perder de vista, os presento a AVVA y su Primavera-Verano 2014

Tengo que reconocer que <b>a AVVA la conozco desde hace tan solo unos meses</b> pero me tiene enamorado por completo. Motivos no me faltan: gran versatilidad …

H.E. by Mango se marca un catálogo de verano 2014 que nos deja con ganas de mucho más

Poco menos que amor a primera vista es lo que he sentido con el <b>catálogo de verano 2014 de H.E by Mango</b> repleto de looks sencillos pero no por ello …

El mejor street-style de la semana (CXCIX)

No sé si es cierto aquello de que cuando llega el calor, los chicos se enamoran. Pero de lo sí estoy seguro es de cuando llega el calor los chicos se …

Consigue unos glúteos de acero para el verano

Los glúteos son una de las zonas más atractivas del cuerpo masculino, por ello, en la cercanía de la temporada de playa, no podemos dejar de trabajar …

El mejor street-style de la semana (CC)

Nada, ya no tenemos vuelta atrás: <b>el buen tiempo ha llegado y creo que no piensa marcharse en unos cuantos meses</b>. Y nuestros street-stylers, que están …

5 sandalias para no ser el turista hortera de los calcetines blancos

Piel color cangrejo, bermudas a la altura del sobaco, gafas de sol de hace 30 años y unas sandalias piscineras de las <i>top</i> en el mercadillo con los …

Te enseñamos a combinar tus estampados para esta primavera

Pese a que no partía como favorito de muchas quinielas, el <b>estampado</b> se ha convertido en la tendencia estrella del armario masculino de esta …

Hugo Man. Analizamos el que ya es todo un clásico de los perfumes

Parece mentira que con la cantidad de perfumes que hemos analizado en <b>Trendencias Hombre</b>, aún tengamos pendiente a <b>Hugo Man</b>. Y más, si tenemos en …

Ya no tienes excusa para ponerte a hacer deporte con la colección sporty de H&M

Después de la jornada de reflexión de ayer y de nuestra cita con las urnas hoy, qué mejor manera de estrenar la semana mañana que con el propósito de</b> …

Más looks y propuestas de Massimo Dutti para el buen tiempo

Mientras algunas como Zara no consiguen dar pie con bola con sus lookbooks y campañas de verano, <b>Massimo Dutti ha probado una nueva fórmula magistral</b> …

¿Por qué es tan difícil perder barriga?

En un breve tiempo que descuidamos nuestros hábitos podemos ganar grasa y comenzar a notar una incipiente barriga, es decir, es muy fácil acumular …

¿Necesitas alimentar tu ansia de prendas nuevas? Echa un ojo a lo nuevo de H.E by Mango

Tanto las campañas como los catálogos que nos ha ofrecido <b>H.E By Mango para esta Primavera-Verano 2014</b>, son realmente espectaculares. Las propuestas …

Sfera fusiona el preppy y el navy en su colección para esta Primavera-Verano 2014

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero de aquí a un tiempo atrás, <b>Sfera me ha sorprendido y lo ha hecho para bien</b>. Su línea masculina está …

El lookbook del verano 2014 de United Colours of Benetton

<b>United Colours of Benetton</b> es una de esas marcas que nos inspira más de lo que nos hace comprar (al menos a mí). El motivo puede que sean sus …

Evita desequilibrios musculares en tu cuerpo

Aunque nuestro cuerpo no es simétrico por completo, un entrenamiento no planificado o planificado incorrectamente puede dar origen a …

Qué comer después del entrenamiento para lograr más resultados

Dieta y entrenamiento son la dupla perfecta si queremos ver cambios en nuestro cuerpo, pero el momento específico tras el esfuerzo es de gran …

Ermenegildo Zegna nos enseña sus claves de estilo para esta temporada (II)

Un mes después de conocer las primeras nociones de estilo de la firma italiana, continuamos con la segunda parte de esta original y educativa campaña …

Trucos para evitar y reducir la papada

La papada o doble mentón es un problema estético muy frecuente entre los hombres que se produce entre otras cosas, por la acumulación de grasa, la …

¿Graduación a la vista? Pásate a ver las propuestas de Massimo Dutti

Dejamos atrás el mes de las bodas, bautizos y comuniones y, ahora que estamos en junio, muchos seréis los que os graduáis o los que habéis sido …

¿Con ganas de inyectar algo étnico a tu armario? Espera que Pull & Bear sabe cómo hacerlo

<b>La culpa de ello la tiene Burberry. Y Etro. Y Dolce & Gabbana.</b> Numerosas firmas han apostado por el estilo étnico como una tendencia para esta …

Louis Vuitton pone a punto su verano ¿Nos sorprenderá?

A estas alturas ya estamos saturados de las propuestas de la temporada, pero todavía nos siguen llegando nuevas opciones para nuestro verano 2014. …

Llega el calor y los shorts y bermudas han llegado para quedarse

Con estos calores que estamos viviendo estos días, los pantalones largos nos resultan demasiado calurosos, y agobiantes para usar. Así que es hora de …

Lo que menos te costará del festival será la camiseta si las compras en Primark

Si eres de lo que en cuanto empieza el verano, no paras de enlazar un <b>festival de música</b> con otro, tu cartera para septiembre estará en las últimas. …

Hollister, la juventud del estilo californiano

<b>Hollister</b> es una firma que se está poniendo de moda entre la gente más joven, cada vez se ve más el logo de la gaviota entre muchos de ellos. Tiene …

¿Hacer abdominales mientras trabajamos con el ordenador? Sí, es posible

Seguramente seáis (y seamos) muchos los que <b>nos pasamos horas y horas delante del ordenador dándole a la tecla</b> y con ganas de que lleguen las siete o …

Los beneficios desconocidos del ejercicio sobre tu piel

Para cuidar nuestra piel siempre recurrimos a una dieta sana, una adecuada hidratación y por supuesto, a los mejores cosméticos, sin embargo, …

¿Cómo llevar las bermudas en verano? H&M nos lo enseña

<b>H&M</b> nos "regala" una nueva entrega de su guía de estilo y en esta ocasión el eje central son las bermudas. <i>¿Tienes problemas para combinarla en …