Moisés Víllora

311 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 263 Followers | @moises44 | Keep up with Moisés Víllora on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Moisés Víllora”

3 apps para saber lo que hacen tus hijos con el móvil

La curiosidad por saber lo que están haciendo nuestros hijos cuando no estamos con ellos es algo que está latente la mayor parte del día. Así que si …

Las mejores apps para ligar en español

Si tienes ganas de ligar y conocer a personas con intereses en común, puedes echar un vistazo al top con las 5 mejores aplicaciones que traemos a …

Lleva todas tus tarjetas de fidelización en una sola app: Stocard

Los móviles han quitado de nuestro día a día dispositivos como cámaras de fotos compactas, agendas, relojes, GPS y muchos más elementos.<p>Incluso en …

Velocidad, música y carreras de coches: este juego es impresionante

Mezclar géneros en los juegos de Android suele ser una buena idea. Nos da nuevos juegos que intentan innovar y que consiguen algo más que matar el …

Las mejores aplicaciones para enviar vídeos de tu móvil al Chromecast

Cada cual disfruta de las vacaciones como quiere, tanto da que prefiera patearse las ciudades pendientes en su lista como que decida tumbarse durante …

El navegador GPS más ligero con la nueva aplicación de Navigation Go

Con <b>Android Go</b> no solo llegó una versión de sistema más ligera y apta para que los móviles menos potentes funcionen de manera fluida, también estamos …

Descubre en qué gasta la batería tu móvil con la máxima precisión

En Android tenemos una manera muy completa de descubrir en qué se gasta la batería de nuestro móvil, las estadísticas de sistema no están nada mal. …

Fortnite ya se instala en Android no Samsung, paso previo a poder jugar

No hay duda de que <b>Fortnite</b> ahora es el Pokémon Go de hace dos años: todo el mundo quiere probarlo en su Android, sea o no fan del juego. Pero los …

Trucos para ser el mejor pro en Fortnite para Android

Jugar a Fortnite para Android no es una tarea fácil. La pantalla táctil, la complejidad de los controles y del mismo juego en sí no ayuda demasiado a …

Crea impresionantes fotos animadas con esta aplicación Android

Las redes sociales se han convertido en un estimulante para nuestra creatividad. Gracias al contenido que compartimos hemos descubierto auténticos …

15 aplicaciones para sacar el máximo partido a Instagram en Android

Aunque las últimas actualizaciones de Instagram parecen más destinadas a convertirla en una especie de Snapchat, por ahora sigue siendo …

Nuevo WhatsApp para Negocios, y ya sabemos cómo ganará dinero

WhatsApp ha anunciado que ha expandido su soporte para las empresas añadiendo tres nuevas formas con las que podrán estar en contacto con los …

Las 65 mejores aplicaciones de fotografía para Android: editores, cámaras y más

Para muchas personas, <b>lo más importante de un teléfono móvil es su cámara</b>. Que si los megapíxeles de resolución, que si la cifra de apertura, que si …

La forma más sencilla de grabar la pantalla de tu Android

No hace mucho tenía que grabar una historia en Instagram para enviarla por WhatsApp. Después de buscar y buscar las alternativas para ello, he dado …

Cómo borrar tu cuenta de Facebook (y del resto de redes sociales) para siempre

Aún resuena la bomba que cayó este fin de semana en todo el mundo, y en especial en las redes sociales, con el caso de ‘Cambridge Analytica’. La …

10 aplicaciones imprescindibles para tus vacaciones

Como se suele decir, el aire trae el aroma de las vacaciones. ¿Te va oliendo el culo a playa? O a montaña, a ciudad lejana que llevabas años …

El retorno del corrector ortográfico a Gboard: el teclado de Google vuelve a ser completo

Meses después, <b>el detector de errores ortográficos del popular teclado para teléfonos Android</b> de Google vuelve a estar disponible para todos los …

La aplicación de fotografía perfecta para profesionales llega a la Play Store

Hay usuarios que necesitan una buena aplicación de fotografía más allá de la estándar que traen nuestros teléfonos. De hecho, con máquinas …

75 apps de pago que ahora puedes descargar gratis o rebajadas

Una semana más, Google ofrece una serie de aplicaciones y juegos que son de pago para descargar de forma gratuita.<p>Adicionalmente también podemos …

No te pierdas Socratic, la aplicación que te hace los deberes

Que levante la mano aquel que disfruta haciendo los deberes del colegio o instituto. ¿No? ¿Nadie? Bueno, pues ahora una aplicación ha llegado para …

Microsoft incorporará Adblock Plus, el bloqueador de anuncios, en su navegador Edge para iOS y Android

MADRID, 25 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -<p><b>Microsoft</b> trabaja en la integración de <b>Adblock Plus</b> en su navegador <b>Edge</b> por defecto para la aplicación de iOS y …

Samsung Max, la app que te ahorra datos móviles y mejora tu privacidad

Una nueva aplicación oficial de Samsung está disponible para los móviles de su catálogo: <b>Samsung Max</b>. En línea de lo que planteó Google con su app …

Cómo saber qué aplicaciones están filtrando tus datos

Las filtraciones de datos se han convertido en una amenaza importante para todos los que usamos <b>aplicaciones móviles</b>. No es nada nuevo, pero fue …

Tus fotos en redes sociales no serán lo mismo tras esta app

Ya está disponible la primera beta para Android <b>de Adobe Spark</b>, el genial editor de imágenes en ámbito social que por fin se traslada a nuestros …

La mejor aplicación para escuchar audiolibros es Storytel, pruébala gratis

El Spotify de los audiolibros existe y lo puedes descargar ahora mismo. ¿Quieres probar Storytel? Ls primeros 14 días son gratuitos.<p>La cultura cada …

Probamos Adobe Spark Post, una app para crear bonitas historias para cualquier red social

Con la irrupción de las Historias en las redes sociales más populares, la imagen como medio comunicativo está tomando una importancia aún mayor, si …

Nadie compra juegos de pago, aunque sean famosos

No sabemos bien si fue culpa de los desarrolladores o de los usuarios, pero el caso es que <b>los juegos asumieron el formato “freemium”</b> abandonando para …