mochon

21 Added | 5 Magazines | 2 Followers | @mochon | Keep up with mochon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mochon”

shessofuckedinthehead

PlayGround

EEUU expulsa a 60 diplomáticos rusos por el caso del exespía en Londres: Reporte PlayGroundNow3'2.000Lo que necesitas para estar informado este lunes …

Portadas

¿Por qué hay algo en vez de nada?

Imaginen el siguiente vídeo. Un hombre está sentado frente a una mesa. Encima de ella hay una caja con 100 dados. El hombre vuelca la caja y los 100 …

Cómo cortar y unir fragmentos de audio online | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación

Los docentes utilizamos constantemente los recursos audiovisuales en nuestra práctica diaria. Los podcast, vídeos musicales, grabaciones, listening, …

ETERNITY

Tumblr

Cuando el sexo mueve el mundo (editorial)

Más allá del fenómeno de ‘50 sombras de Grey’, novelistas y ensayistas revitalizan el género<p>Entre “leer solo con una mano”, como expresaba Luis …

La Iglesia gana la reforma educativa

La nota de Religión volverá a contar para hacer media y para acceder a becas<p>El Gobierno pagará a centros privados en Cataluña para enseñar en …

El antidepresivo que provocaba orgasmos al bostezar

Los efectos secundarios de muchos medicamentos suelen ser una fuente de preocupación para los pacientes que se ven obligados a tomarlos. Sin embargo, …

Cuando el duelo se convierte en tema literario >> Vano oficio >> Blogs EL PAÍS

foto: Light Knight<p>Mientras termino de leer <i>Di su nombre</i> (Sexto Piso), la crónica sobre la muerte de su mujer, Aura, escrita extraordinariamente por …

MOLESKINE ® LITERARIO - El depredador y sus víctimas

<b>Manuel Vilas</b><p>Dice Ricardo Senabre que la nueva novela de Manuel Vilas, <i>El luminoso regalo</i> (Alfaguara), es una obra donde describe crudamente las …

8 argumentos neurocientíficos para una educación mejor – …

Me llamaba la atención de nuevo el punto de vista neuroeducativo presente en la infografía explicada que os dejo. En un mundo que requiere …

Alfredo Sáenz renuncia como consejero delegado del Santander

Alfredo Sáenz Abad ha comunicado al consejo de administración del banco la renuncia voluntaria a sus cargos de vicepresidente y consejero delegado de …