Manuel Marìn

688 Flips | 9 Magazines | 2 Likes | 3 Following | 10 Followers | @mmtos | Keep up with Manuel Marìn on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuel Marìn”

Madre mía Menudo ZASCAAAAAA que les dio @jordievole a Rajoy y Rivera. Mucho tuit por el himno de Marta Sanchez y silencio sepulcral para los pensionistas. #PPatriotasDePPulsera https://t.co/naNDVRWl1z

Síndrome de Barlow o Prolapso Valvular Mitral

La válvula mitral, conocida así por su parecido con la “mitra” (gorro usado por los obispos), es una de las 4 válvulas del corazón, cuya función es …

La guerra de Corea: historias no recordadas.

De acuerdo a la visión del mundo de la Administración estadounidense, que se ha convertido en la visión occidental, la Corea comunista (la zona norte …

Una tabla periódica para consultar dudas ortográficas

Los símbolos de la tabla periódica están compuestos por una o dos letras. En ellas los químicos ven elementos, y Juan Romeu, lingüista de 31 años, …

Los estadounidenses creen que ellos vencieron a Hitler y que la Unión Soviética "apenas ayudó"

"Si le preguntas a cualquier ruso sobre la experiencia de su familia durante la Segunda Guerra Mundial, casi invariablemente la respuesta será la …

Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad. TITULO III. De la estructura del sistema sanitario

TITULO III<br>De la estructura del sistema sanitario<p>CAPITULO PRIMERO<br>De la organización general del sistema sanitario público<p><i>Artículo 44</i><p><b>1.</b> Todas las …

"Los legionarios enseñaron a los cobardes rojos lo que son hombres y no milicianos maricones"

Ayer narrábamos como el general Gonzalo Queipo de Llano, merced a sus atrocidades cometidas en el flanco militar del Sur, se ganó a pulso la …

La mejor bollería casera de El Comidista

La ensaimada es una pieza de bollería hojaldrada que, a diferencia de otras como el cruasán, no es ultramegarecontradifícil. ¡Que corra la …

¿Qué es socialismo?

<b>Por Vicenç Navarro</b>Autor del libro <i>Ataque a la democracia y al bienestar. Crítica al<br>pensamiento económico dominante</i>.A raíz de la reciente publicación …

Declaracion del gobierno de España en 1986 (PSOE) con ocasion del 50 aniversario de la guerra civil

Porque de nuevo el tema se ha puesto de triste actualidad, después de las preguntas que el diputado por el PSOE, Ramón Jáuregui Atondo, ha registrado …

La Guerra Civil española | The Holocaust Encyclopedia

<b>Hechos clave</b><p>La Guerra Civil española (1936 a 1939) fue el conflicto más sangriento que Europa occidental había experimentado desde el final de la …

Las grabaciones más importantes de la historia del jazz

<b>Louis Armstrong - West End Blues (28 de junio de 1928)</b><p>Decía Miles Davis de Louis Armstrong que era imposible tocar nada con la trompeta que no …

Carta abierta de un militante de Podemos a la Presidenta de APM | Digo

Señora Presidenta de la APM, Victoria Prego,<p>Hace unos meses, os he escrito una carta en esta web, a todos los Periodistas de este país y creo que no …

10 sencillas infografías para recordar las principales reglas ortográficas

<b>La ortografía, esa gran olvidada.</b> ¿Cuántas veces nos hemos llevado las manos a la cabeza, nos hemos escandalizado e incluso nos han sangrado los …

​Arroz meloso de pera y gorgonzola: un plato triunfador

A veces es tan fácil convertir <b>un plato cotidiano en uno espectacular</b>, simplemente añadiendo algún otro ingrediente igualmente cotidiano, que uno no …

CVC. Alejandra Pizarnik. Biografía literaria.

Biografía literaria<p>Hablando de Alejandra Pizarnik, el diálogo entre creación y destrucción, coherencia y diversidad contradictoria, se resuelve en …

Alejandra Pizarnik

I<br>Y sobre todo mirar con inocencia. Como si no pasara nada, lo cual es cierto.<p>II<br>Pero a ti quiero mirarte hasta que tu rostro se aleje de mi miedo como …

Poemas de Alejandra Pizarnik

Poemas de Alejandra Pizarnik<p>ÍNDICE <br>VUELTA A LA PÁGINA PRINCIPAL<p>Ese instante que no se olvida<br>Tan vacío devuelto por las sombras<br>Tan vacío rechazado por …

Alejandra Pizarnik

Información personal<p>Nombre completo<p>Flora Alejandra Pizarnik<p>Nacimiento<p>29 de abril de 1936 <br>Avellaneda, Argentina<p>Fallecimiento<p>25 de septiembre de 1972 …

Extremadura - España - inicio

Un paseo por La Vera

Armonía entre la naturaleza y los numerosos núcleos de población rural, con una arquitectura popular muy característica y singular. La Vera es una …

Qué ver en Cáceres

El casco antiguo, la Ciudad Vieja de Cáceres, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es uno de los conjuntos monumentales de la Edad Media y …

"Todo es aburrimiento y vergüenza". Entrevista

02/01/2017<p><i>En las últimas cuatro décadas, su nombre se dejó ver poco en los escaparates de ficción de las librerías, pero Rafael Sánchez Ferlosio</i> …

España como vergüenza propia

No ha sido fácil la relación de los poetas con España. Blas de Otero abrió los ojos para ver el rostro terrible de su patria. Jaime Gil de Biedma …

Sorbete de gin tonic

Calentar en un cazo el agua con el azúcar hasta que éste se disuelva completamente. Apartar del fuego y dejar enfriar.<p>Datos útiles para el postureo …

Las mentiras sobre la Guerra de Yugoslavia