Miriam Gómez

27 Added | 3 Magazines | @mmimi | Keep up with Miriam Gómez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miriam Gómez”

Hamburguesa de merluza casera, para bajar algunos kilitos

Las hamburguesas es un tipo de alimento que les encantan a todo el mundo, más a la juventud y niños, que a los adultos mayores. Es por ello, que la …

Receta típica de huevos rellenos con atún y mayonesa

Hoy os he querido preparar un receta muy sencilla que siempre nos saca de muchísimos apuros en cuanto a rapidez. Se tratan de los típicos huevos …

Sopa cremosa de verduras, para empezar el mes cuidándonos

Empezamos nuevo mes y lo vamos a hacer cuidándonos un poquito en nuestra alimentación con una sopa cremosa de verduras bien rica. Ya sabéis que las …

Receta de filetes de pollo a la naranja

Cuando estamos a <b>dieta</b>, casi siempre utilizamos el pollo, en todas sus variantes. Ya sea asado, a la plancha, en escaveche, etc…todo para mantener la …

Bizcocho de Manzana y Nueces | Cooking Day by Day

Querida familia,<p>Espero hayáis pasado todos un muy buen <b>fin de semana</b>. De nuevo nos hemos plantado a lunes por lo que nada mejor que endulzarlo con …

Palomitas de pollo | Mi Sazón

Palomitas de pollo<p>Author: Blanca Plasencia<p>Recipe type: Pollo<p>Una deliciosa receta. La cantidad de ingredientes es a tu gusto y dependerá de cuanto …

Receta tradicional de huevos cuajados con tomate

El huevo es un alimento muy versátil, ya que se puede realizar de muchas maneras, cocido, escalfado, frito..y sea cual sea su elaboración está …

Gambas al ajillo, receta tradicional y sencilla

Hoy, por ser domingo, y no trabajar mucho en la cocina, os he traído un plato muy sencillo a la vez que muy tradicional. Unas sabrosas y picantes</b> …

Bolas de patatas rellenas de carne, riquísimas para los más pequeños

Ayer tenía muchas ganas de cocinar y me puse manos a la obra y realicé estas riquísimas <b>bolas de patatas rellenas de carne</b>. Es una receta muy sencilla …

Ondas zig zag

TRUCO¿Cómo tapar las gomas de las coletas?

Ondas suaves " paso a paso"

Remedio casero para el cabello graso!

Postre para niños: gelatina de fresas casera

Las gelatinas son un postre muy <b>querido por los niños</b>, sin embargo, las industriales contienen un alto grado de azúcares, edulcorantes, conservantes y …

Receta de patatas alioli, receta tradicional

En el día de ayer os enseñamos a realizar un <b>pintxo riquísimo de longaniza con queso</b>, pues hoy os sorprendemos con un tapa de patatas bañadas en salsa …

Empanadillas de atún

Cuando encuentras una buena <b>masa</b>, fácil de manejar, que siempre queda buena y que incluso puedes congelar o descongelar sin problemas es cuando da …

Receta fácil y rápida: pastel de atún frío

En esta época del año donde la calor nos hace sentir algo decaídos y también perder el apetito, necesitamos de <b>recetas frescas y ricas</b> para …

Desayuno romántico con tostadas francesas

Nada mejor que un <b>desayuno romántico</b> para empezar bien el día. ¿Qué te parece si preparamos unas ricas tostadas francesas?. Es una receta fácil, …

Como pedir disculpas de una forma eficaz

En ciertas ocasiones, pedir disculpas puede ser enormemente valioso a la hora de resolver un conflicto, de reparar sentimientos heridos... fomentando …

Los 75 mejores trucos del running

1. <b>El miedo, ¡fuera!</b> No es más que una barrera que te prohíbe el acceso a uno de los deportes más saludables, completos y fáciles. A mí me enseñaron …

¿Cómo conseguir una oratoria de impacto?

Algunos lo llaman el <b>poder de la palabra</b>, otros la capacidad de seducir con el lenguaje, y para muchos es considerado como ser un “encantador de …

Recicladecoración: un somier de cuna convertido en tablero de notas

Si has tenido un bebé o varios en casa, es probable que ahora tengas <b>una cuna y no sepas qué hacer con ella</b>. La cuna ocupa un espacio pero da pena …

Frasco que brilla en la oscuridad - Guía de MANUALIDADES

Seguramente a tus hijos les gusta dormir con un poco de luz en la habitación, sobre todo si tienen cierto miedo a la oscuridad. Estos frascos …

TARTA SUECA DE MANZANAS A LA CANELA (RECETA DE RACHEL ALLEN)

Porciones / número de personas: 8<br>Tiempo de Preparación: 60<br>Tiempo de cocción: 40<br>Categoría: Postres<br>Dificultad: Fácil<p>Ingredientes:<p>150g de mantequilla <br>3 …

Política: Las mujeres son menos corruptas que los hombres en sociedades democráticas

Imagen: kashkarov. Fuente: PhotoXpress.<p>Las mujeres son más propensas que los hombres a desaprobar -y tienden menos a participar en- la corrupción …

Enfrentarse a la suspensión de pagos

El presidente podría desobedecer al Congreso y hacer caso omiso del límite de endeudamiento<p>Es posible que los republicanos hayan decidido elevar el …