miguel a. martinez

10 Flips | 2 Magazines | @mmgpotax | Keep up with miguel a. martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “miguel a. martinez”

Filtrada ROM Android 4.3 Jelly Bean oficial para el Samsung Galaxy S4

En medio de la polémica suscitada en el entorno de Samsung al no anunciarse aún de forma oficial cuándo se podrá actualizar el Samsung Galaxy Note 2 …

Google Drive se actualiza con cambios de interfaz, tirar para actualizar, mejoras de edición y más [con APK]

Google Drive sigue su carrera por convertirse en la <b>aplicación y servicio de referencia de almacenamiento en la nube</b>, con una competencia tan dura …

CMT portabilidad: como consultar el estado de tu linea portada

• Como conocer paso a paso en qué estado se encuentra tu portabilidad y si puedes o no cancelarla. Válido para Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y OMVs.<p>…

Recopilatorio de apps para buscar y gestionar multas: Buscamultas...

Las aplicaciones para sistemas operativos móviles no son sólo recopilatorios de juegos, programas de mensajería y demás aplicaciones para “perder el …

Descubre qué hay de nuevo en la ROM de Android 4.3 filtrada

Como ya viene siendo una costumbre en esto de los lanzamientos, gracias a una filtración ya hemos podido empezar a ver los cambios y novedades que …

Cómo instalar aplicaciones fuera de Google Play con seguridad http://redes.li/lze5 Sácale todo el partido a tu Android

Cómo activar y configurar la nueva bandeja de entrada de Gmail para Android

Ayer Google comenzó a actualizar de forma escalonada la aplicación oficial de <b>Gmail para Android</b> a la versión 4.5. Entre sus novedades encontramos la</b> …

Flipboard 2.0 para Android, ahora con creación de revistas personalizadas

La esperada actualización a <b>Flipboard 2.0</b> ya se encuentra disponible en Google Play. Después de más de un mes de espera respecto a iOS por fin llega …

Página no encontrada

Lo sentimos, esta página está fuera de cobertura.<p>La página buscada no existe. Compruebe que ha escrito bien la URL o si lo prefiere puede navegar …