maria laura

31 Flips | 1 Magazine | @mlamicone22 | Keep up with maria laura on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria laura”

Conviértete en un mejor corredor - Ejercicios antilesiones

La increíble historia del zorro que se convirtió en el mejor amigo de un hombre

Hasta hace no demasiados años, el mundo de las mascotas estaba restringido a animales como perros, gatos, tortugas, canarios o peces de colores. A lo …

Monstruos diminutos: las 10 mejores imágenes microscópicas del año

Olympus acaba de anunciar los ganadores del décimo concurso de fotografía <i>Bioscapes</i>. Se trata de un certamen que premia las mejores fotos obtenidas …

215 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Enero

Opciones no nos faltarán al momento de buscar cursos online en este próximo año, ya que enero viene con un abanico increíble de propuestas. …

Miradores de cristal que te harán temblar las piernas

Hace unas semanas os mostrábamos la vertiginosa nueva atracción de los Alpes. La caja de cristal suspendida sobre el Mont Blanc es espectacular, pero …

Hot 12 minute Workout - ZWOW 68 - Breakdown

Firm up / toning buttocks workout - Level 1 - No Music

Girls 10 Minute Legs and Butt Home Workout!

Argentina solo permitirá dos compras por internet al exterior cada año

Esta semana se han venido implementando algunas nuevas medidas de control en la <b>Argentina</b> relacionada a las compras de productos vía internet desde el …

'I'm Not A Lookalike' Project Showcases Strangers Who Look Like Twins (PHOTOS)

Think you're special and unique?<p>So did these folks, until they met Francois Brunelle.<p>The 62-year-old Montreal-based photographer has spent the last 12 years scouring the world for complete strangers who look alarmingly similar, according to Rex USA.<p>"I was inspired by 2 things," Brunelle told Rex …

Bebe se mueve extremadamente en la panza de su mama IMPRESIONANTE!

¿Sabes qué es la gimnasia facial?

Sí, el paso del tiempo es para las mujeres quizá uno de los mayores enemigos. Pero no debe ser así y debemos aprender a envejecer con dignidad porque …

Ingredientes naturales para un cabello perfecto

Si quieres un <b>cabello radiante</b>, suave, manejable y con vida entonces lo mejor es usar productos que contengan ingredientes naturales que dejen tu</b> …

Cómo evitar la dependencia emocional en la pareja

Hay parejas que dependen emocionalmente de la persona que tiene a su lado. Esto suele ser a causa de <b>problemas de autoestima</b>, y la persona que se …

4 pasos para excitar a un hombre en la cama

Deja de pensar que para <b>enloquecer a un hombre en la cama</b> debes doblarte con pretzel o algo parecido; te presento <b>4 pasos que excitan a un hombre</b> …

Cómo lavar el rostro correctamente

<b>Tener la piel limpia y bien cuidada</b> es fundamental: con ellos eliminamos las toxinas y la suciedad que se genera, así como también el maquillaje. …

Clases particulares gratis en Youtube para los estudiantes de ciencias

Los <i>youtubers</i> se han convertido en un nueva especie del <i>star system</i>, hasta tal punto que los más populares, aquellos que acumulan millones de …

¿Conoces al Loris delgado? El Loris delgado (Loris) es un pequeño primate nocturno que habita las selvas tropicales de Sri Lanka e India. Llega a medir tan sólo 25cm de largo y pesar cerca de 370g. Su dieta consiste de vegetales e insectos y tienen la extraña costumbre de lavarse la cara y las manos con su propia orina, probablemente para contrarrestar los efectos de los escarabajos tóxicos que consumen. Debido a la pérdida de su hábitat, se encuentra en grave peligro de extinción.

Un nuevo escáner logra estas increíbles imágenes de nuestro cuerpo

La tomografía por rayos X tiene un pequeño inconvenente, y es que necesita que el paciente se quede muy quieto para poder obtener una imagen nítida, …

¿Dónde sentimos en el cuerpo cada una de las diferentes emociones?

Miedo, asco, felicidad, vergüenza, amor... sentimos muchos tipos de emociones y nuestra reacción a ellas es tanto física como mental. Pero, ¿qué …

espectacular ataque de un Linfocito T a una célula cancerosa

Cada dia, debido a este trabajo me encuentro con impresionantes historias acerca de como funciona la naturaleza y como trata siempre de equilibrar y …