Maria Jesus Villahoz

169 Flips | 5 Magazines | @mjvp55 | Keep up with Maria Jesus Villahoz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Jesus Villahoz”

Las terrazas secretas de Barcelona donde comer y ser feliz

Restaurantes con terraza en Barcelona para comer y ser feliz<p>Llega el buen tiempo y, con él, las ganas locas de pasar el máximo número de horas …

El gran cocido del restaurante Charolés, entre diez y catorce vuelcos por 33,50 euros

Una catarata de platos con productos que Manolo Míguez selecciona en lugares específicos<p>Ni siquiera <b>Manolo Míguez</b>, propietario del restaurante …

Cork, una escapada irlandesa

Del Museo de la Mantequilla a la fábrica de cerveza de Franciscan Well, planes en la segunda ciudad más poblada de Irlanda y en Cobh, el puerto donde …

48 horas en París

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p><b><br>VIERNES DE GRANDES CLÁSICOS</b><p><b>16 h</b>. Deja la maleta en el <b>Hôtel du Collectionneur</b>. Situado en una localización de excepción; a …

Plaza Roja de Rusia, visita obligada

Quien tenga más de 40 años recordará la época de la Guerra Fría y como el Mal estaba personificado por la Unión Soviética. El corazón de esa …

El nuevo sueño de Burdeos

Rejuvenecida y volcada a su río, la descubrimos de la mano de su alcalde, Alain Juppé, y la urbanista que impulsa su futuro sostenible<p>Como con las …

Las tres costumbres suecas para comer y ser feliz, ¡sin culpas!

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Sí, te van a sonar raras, pero quizá quieras aplicar su <b>significado</b> a tu vida. A ver, apunta: <b>lördagsgodis, fredagsmys y fika.</b><p>…

Egipto en una semana

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p>Nos liamos la manta a la cabeza para hacer el recorrido clásico de Egipto: <b>cuatro días de crucero por el Nilo</b> desde el sur …

El viaje de tu vida te espera en Tokio

Tiempo de lectura <b>10 minutos</b><p>No nos vamos a andar con chiquitas. <b>Este es el viaje para el que llevas ahorrando tanto tiempo, ese que siempre has soñado</b> …

Arévalo: escapada de fin de semana al reino del cochinillo y del arte mudéjar

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Situada estratégicamente al <b>norte de Ávila</b>, Arévalo es uno de los <b>destinos favoritos</b> para los que buscan una escapada de fin …

The Fish & Chips Shop, street food para gourmets en Barcelona

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p><b>The Fish & Chips Shop</b> está de celebración, tras su éxito en el <b>Eixample y Sant Gervasi</b>, los hermanos Alam abren dos nuevas …

Catacroquet y otros sitios donde hay que pedir croquetas

Cuando se piden unas croquetas la reacción suele llegar en forma de pregunta: ¿de jamón o de pollo? No es fácil elegir cuando ambas son exquisitas si …

10 consejos que solo puede darte el mejor peluquero de París

Los trucos que hay detrás de la melena francesa, el corte más demandado de su salón o el secreto que prolonga la coloración. Hablamos con David …

Receta de brazo de patata, atún, pimiento y tomate. Homenaje a la cocina de mi familia

Son muchos los platos que vivieron sus mejores momentos hace 25-30 años y que, en la actualidad, han caído en el olvido. Una lástima, pues hay muchas …

Cómo hacer el smoothie perfecto

Un <b>smoothie bien cargado de vitaminas</b> es una manera vigorizante de arrancar el día, si lo tomamos como desayuno, o de recargar pilas a media tarde, si …

8 sopas frías y calientes

Me encantan las <b>sopas tanto frías como calientes,</b> apetecibles en las temporadas de verano o invierno pero es que además, ambos tipos de sopas podemos …

Patatas Hasselback

La forma de asar éstas patatas tiene su origen en Estocolmo (Suecia), se hicieron famosas en un restaurante hace mas de tres siglos. Su fama ha …

Cómo encamisar un molde de bizcocho

Pilar Les receptes que m'agraden Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 42 personas es: Muy buena<p>Como encamisar un molde de bizcocho<p>En este post …

Bizcocho de nata y chocolate blanco, ¡te permitirás este pequeño placer!

Dulces Sueños Idea guardada <b>66</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Muy buena<p>Me encantan los <b>bizcochos</b> que llevan <b>chocolate</b> porque, bueno, me …

Bar Ri

El calor me vuelve paranoico y solo pienso en comer y beber, otros piensan en ir a la playa o colarse en el lobby de un hotel para calmar su …

Tarta de zanahoria clásica

A pesar de tener varias recetas de nuestra sección de cocina sana pendientes de compartir con todos vosotros, nos ha costado un poco reengancharnos …

Devil´s Food Cake. Receta de pastel demoniaco de delicioso chocolate

Si algo caracteriza esta <b>receta de Devil´s Food Cake o pastel del diablo</b> es su masa húmeda y súper esponjosa, que se consigue por la utilización de …

El Kirschenmichel o Kirschenplotzer: pastel alemán de cerezas

Vuelta y vuelta Idea guardada <b>69</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>El Kirschenmichel o Kirschenplotzer: pastel alemán de …

Gazpacho de cerezas con queso y anchoas. Receta refrescante de verano

Me encantan las cremas frías en verano y cada año procuro hacer variaciones y probar nuevas ideas. La receta de hoy, un <b>gazpacho de cerezas con queso</b> …

Sopas y cremas frías: opciones saludables para este verano

El verano ya está aquí prácticamente y entre las preparaciones que suelen volverse frecuentes se encuentran las <b>sopas y cremas frías</b>, que no sólo …

Cómo hacer una crema fácil de moka

Dulces Sueños Idea guardada <b>780</b> veces<p>La valoración media de 687 personas es: Excelente<p>Muchas veces, cuando haces una tarta o unos pasteles que tienes …

Las 10 mejores churrerías de España

Si eres un amante de los churros, apunta las 10 churrerías que debes visitar si pasas por alguna de estas ciudades.El origen de los <b>churros</b>, <b>porras</b> o</b> …

Patatas rellenas de queso

INGREDIENTES 4 patatas medianas 4 filetes de lomo de cerdo 1/2 cebolla 50 ml de vino blanco 4 lonchas de bacon ahumado Queso para fundir rallado …

Galletas danesas de mantequilla rellenas con curd de limón

Un mes más en el que nos damos cita en el reto de reposteras por Europa. Me encanta este reto ya que nos da la oportunidad de conocer la repostería …