mariony monroy

34 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @mjnmari0ny | Keep up with mariony monroy on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mariony monroy”

Aconvert, plataforma gratuita para convertir todo tipo de archivos

Las personas que trabajan frente a un computador, saben lo que significa crear, editar y convertir archivos. Sobre esto último, en la web encontramos …

Nintendo lanza línea de juegos con piezas de cartón para el Switch

Nintendo mantuvo en expectativa a grandes y a chicos con el anuncio de una nueva “experiencia interactiva”, cuyos detalles se darían a conocer el …

Con esta extensión podrás descargar audio y video de cualquier web

A veces miramos un video en <i>YouTube</i> u otra página web y queremos tenerlo en nuestro PC para poder verlo sin conexión, o quisiéramos tener solo el …

4 canciones para aprender japonés, y una que está bien chida

Faltan sólo dos años para que los ojos del mundo se posicionen sobre <b>Japón</b>, pues en 2020 recibirán a cientos de atletas y aficionados para los <b>Juegos</b> …

Boku no Hero revelará la identidad de (SPOILER) en la tercera temporada (VIDEO)

El fin de semana fue bastante interesante para los seguidores de <b>Boku no Hero</b>, pues, después de más de 30 capítulos, poco a poco están llegando a una …

Esclerosis múltiple podría ser tratada con fármaco para reducir el colesterol

En un proyecto dirigido por el University College de Londres, expertos neurólogos comienzan la tercera fase de un ensayo que pretende corroborar si …

En iFixit desmontan una Nintendo Switch, sus mandos y el dock

La web de tecnología, reparaciones y tienda de componentes iFixit ha desmontado una Nintendo Switch comercial con todo lujo de detalles en un proceso …

Cómo encontrar (y guardar) tu clave de producto de Windows

Hay todo tipo de razones por las que podrías querer <b>localizar tu clave de producto de Windows</b>. Quizá porque estás pensando actualizar de Windows 7 u …

La caca como principio para explicar las pseudociencias

Imagina una gran caca de perro. No una cualquiera, una enorme que lleva varias semanas frente a tu casa y que dejó un chucho desconocido. Desde …

No apto para nostálgicos: Nintendo revive la consola NES e incluirá 30 juegos clásicos

La consola, que tendrá un costo de US$60, saldrá a la venta el 11 de noviembre y revivirá esos antiguos juegos que se habían quedado arrumbados. Eso sí, se puede conectar a un televisor con cable HDMI.<p>Ay, nostalgia, ya me volviste a dar...<p>El jueves y sin hacer mucho ruido al respecto, Nintendo …

Nintendo te quiere de regreso, pero no con sus consolas

Para muchos <b>Nintendo</b> es el padre de los videojuegos, sabemos que antes de que ellos, tuvimos muchos títulos y consolas, pero la empresa japonesa logró …

No, la nueva NES no se conectará a Internet ni recibirá más juegos

Nintendo dijo al sitio de videojuegos Kotaku que la consola no tendrá acceso a más juegos y tampoco a la red de redes. ¿Cartuchos? Tampoco.<p>Internet se sacudió esta semana por otro lanzamiento nostálgico de Nintendo además de <i>Pokémon Go</i>: una nueva consola NES que saldrá al mercado en noviembre por …

Song of the Deep, el nuevo juego de Insomniac Games, está terminado

Song of the Deep <b>ha concluido con éxito su desarrollo</b>, según han confirmado los desarrolladores, y llegará a tiempo a su <b>cita con los jugadores el</b> …

Super Mario ReMaker: alguien está haciendo el editor de Marios para PC

Demasiado bueno para ser oficial. 'Super Mario ReMaker' está elaborado por fans del héroe nintendero y nace con la intención de ofrecer nada menos …

Review – Extreme Exorcism

Si hay algo que me sorprende de los juegos indies, sobre todo de aquellos que no cuentan con los suficientes recursos o el apoyo total de algunas de …

Mejor juego exclusivo de Xbox 360

Hasta el momento, el Xbox 360 ha sido la consola más exitosa de Microsoft, y por mucho considerada como la mejor plataforma de la séptima generación …

Sorpréndete con estas jugadas de Rocket League... somos nadie

REVIEW – CAPTAIN TOAD: TREASURE TRACKER (SWITCH & 3DS)<p>RUMOR: HABRÍA NINTENDO DIRECT EL 22 DE JULIO<p>NUEVA PELI DE ROBOCOP SERÁ TAN VIOLENTA COMO LA …

Echa un vistazo y prueba estos ricos y cremosos postres con queso

5 postres fresquitos con cuchara, la historia:Va llegando el buen tiempo, el veranito… y, a veces, nos gustaría disfrutar de un buen postre fresquito …

Screencheat llegará también a PlayStation 4

Screencheat llegará a PlayStation 4; el juego, que debutó el año pasado en PC, ya tenía anunciada una versión para Xbox One, cuyo lanzamiento se …

Un muñeco de Goku, de Dragon Ball, transformándose en Super Saiyan gracias a la tecnología holográfica

Zw Design, un grupo de diseño brasileño, ha tomado una figura de Son Goku, el protagonista de la serie de Akira Toriyama Dragon Ball, y <b>empleando</b> …

¿Qué es la demisexualidad?

La sexualidad de una persona suele asignarse a la homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad o asexualidad. Hay un término a medio camino entre …

¿Te distraes fácilmente? ¡Podrías ser un genio!

¿Sabes qué tenían en común <b>Charles Darwin</b>, <b>Goethe</b> y <b>Marcel Proust</b>, además de ser genios? Que se distraían demasiado fácilmente, eran anormalmente …

Si vas a hacer una barbacaoa, usa cerveza para reducir el riesgo de cáncer

A muchos les complace celebrar barbacoas con amigos y asar grandes cantidades de carne para sentirse un poco Obelix. Sin embargo, de resultas de las …

Understanding Umami

<i>Inspired by conversations on the Food52 Hotline, we're sharing tips and tricks that make navigating all of our kitchens easier and more fun.</i><p><i>Today: Which ingredients carry that fifth taste -- and the best ways to cook with them.</i><p>A long, long time ago, only four tastes ruled the culinary world: sweet, …

El ‘Smart Knife’ o el cuchillo 2.0

Dentro de no muchos años a las cocinas no las va a reconocer ni quien las inventó. Los utensilios y los aparatos de cocina han entrado y...