Julián Almazán

104 Added | 6 Magazines | 5 Following | 8 Followers | @misternny | Keep up with Julián Almazán on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julián Almazán”

Como ser un lider para tu perro en 4 sencillos pasos

Como solemos ver al salir a la calle, la mayoría de la gente <b>no tiene un buen control de su perro</b>, y en ello influyen muchos factores, desde el …

2 trucos sencillos para integrar un perro nuevo en un hogar

Muchas veces, las circunstancias de la vida nos llevan a tener un <b>segundo o tercer perro</b>. La integración del nuevo miembro dentro de la manada <b>es muy</b> …

El lenguaje canino: señales de calma

Aprender a interpretar el <b>lenguaje corporal del perro</b> es imprescindible para establecer una comunicación adecuada con él. De esta manera no sólo …

El lenguaje canino: señales de calma

Aprender a interpretar el <b>lenguaje corporal del perro</b> es imprescindible para establecer una comunicación adecuada con él. De esta manera no sólo …

El efecto de la música en los perros

Son de sobra conocidos los <b>beneficios de la música como terapia</b> para las personas. Algunas melodías, especialmente las clásicas, pueden llegar a …

¿Los perros ríen?

Hay quienes afirman que distinguen distintas emociones en <b>las expresiones faciales de su perro</b>, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que hasta …

La importancia de que tu perro tenga su propia cama

Cuando se es primerizo en eso de tener perro, solemos cometer el grave error de no ponerle límites a nuestra mascota, y por ejemplo eso se traduce en …

Como lograr que mi perro deje de orinarse dentro de casa

<i>“Si un perro no viene a ti después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia.” Woodrow Wilson- Político y abogado</i> …

Comportamiento posesivo: cómo solucionarlo

La sobreprotección y la mala educación que a veces le damos a nuestras mascotas suelen dar lugar a problemas como <b>el comportamiento posesivo</b> hacia sus …

¿Cuántas veces al día debo sacar a mi perro?

Cuando decidimos llevar a un perro a vivir con nosotros, es importante que desde el primer momento empecemos a enseñarle a que no debe <b>hacer sus</b> …

Educando a nivel emocional:El Estrés V

Como ya hemos ido viendo, <b>el estrés tiene una gran relación con los problemas de conducta que pueda mostrar nuestra mascota</b>, y si no tenemos cuidado …

Consejos para cuidar a un perro con ceguera

La <b>ceguera en perros</b> puede estar ocasionada por numerosos motivos y presentarse en cualquier etapa de su vida. En todo caso, si nos encontramos con …

Relajaelcoco reinventa el libro corporativo en la era digital

<b>Relajaelcoco, David Cano y Rafa Galeano han trabajado mano a mano para afrontar un reto: reinventar el libro corporativo en la era digital. El</b> …

Workshop de creación de personajes con Illustrator

<b>Entre los workshops programados por Llotja para esta primavera cabe destacar este sobre Creación de personajes. Impartido por Montse Noguera, curso</b> …

Carteles contra los clichés en las películas

En 2011, HBO organizó el Festival de Cine Latino de Nueva York. Para promocionar el evento contrató a la agencia Wing New York. El resultado fue una …

El portadista ha muerto, viva el portadista

Servidor de ustedes ha sido portadista durante años. De hecho, aún hoy hago portadas. No hablo de portadas de papel, que doctores tiene esa iglesia, …