Mary Cielo Pacco Castro

33 Added | 3 Magazines | @misaki007 | Keep up with Mary Cielo Pacco Castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mary Cielo Pacco Castro”

¿Y si comienzas la mañana con un delicioso bizcocho? Tenemos las recetas de los 8 mejores

A menudo vamos con prisa. Nos levantamos corriendo, desayunamos al mismo ritmo, y todo sigue ese mismo patrón durante el día...Todo va acelerado.<br>Por …

Para los amantes de la gelatina y el chocolate: gelatina de dos chocolates, con leche y blanco

Lunes por la tarde y aún me cuesta arrancar la semana. Por suerte, últimamente estamos teniendo mucho trabajo y, aunque termino la semana agotada, es …

Faldas tubo: looks para cada ocasión

Antes, la <b>falta tubo</b> o <b>falda lápiz</b> era usada exclusivamente por las mujeres para su trabajo de oficina. Una prenda tan formal como este tipo de …

¿Te gustan las croquetas? Te va a encantar esta recopilación de recetas de esta delicia

En mi 25º Post Colaborativo con RED FACILISIMO os he querido enseñar mi 2ª parte de croquetas caseras, que para mí son las reinas de los aperitivos. …

11 vestidos para ir de boda: apúntate al favorecedor rosa

Con el buen tiempo se acerca la <b>temporada de bodas.</b> Marzo es un mes perfecto para comenzar a mirar vestidos como invitada, y en Trendencias os …

5 curiosidades sobre las mujeres

Las mujeres somos unos seres fascinantes: nos preocupamos de estar impecables todos los días, somos tremendamente sentimentales pero también muy …

Cómo vestirse para un baile

Si este fin de semana tienes una <b>salida con amigas</b> seguramente ya estés pensando en qué ponerte. Si bien no es fácil elegir el atuendo ideal, hay</b> …

Zac Posen quiere conquistar a las novias con sus vestidos

Primavera, época de bodas y de colaboraciones en la moda. <b>Zac Posen</b> <b>debuta en la moda de novias</b> de la mano de <b>David's Bridal</b> bajo su firma <b>Truly Zac …

¿Cuál es el tono de labios que mejor te va?

Un estilo de maquillaje puede quedar muy bien en una mujer, pero en otra puede quedar totalmente horroroso. Es por eso que aunque vea a alguien con</b> …

Cómo elegir el sombrero ideal

¿Te gusta <b>estar a la moda</b> y <b>elegir el sombrero ideal</b> pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te daremos ciertos tips de moda para que sepas <b>cuál es</b> …

Trucos para prevenir puntas abiertas

Todas queremos lucir un <b>cabello largo, radiante y con mucho brillo</b>. Pero el pelo largo necesita de mucho cuidado, y las <b>puntas abiertas</b> son un problema …

Gafas de sol atrevidas ¿te apuntas?

Causaron furor en 2013 y apuntan a ser un flechazo en 2014. Las gafas de sol <b>Carrera by Jimmy Choo</b> se han convertido en uno de los modelos con más …

Vestidos color pastel

Los <b>colores pastel</b> son lindos, románticos y están muy a la moda. Además, son fáciles de combinar y puedes encontrar el diseño y color que más te …

Poète se atreve con una (mini) línea de calzado

Cada vez son más las firmas que apuestan por una línea de complementos. Todas saben que la competencia es cada vez mayor e innovar con nuevas piezas …

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (C)

Se acaba el fin de semana y vamos a repasar los looks que nos han dado nuestros "famosos" a lo largo de estos siete días. Con la resaca de los Oscar, …

Mascarillas caseras para diferentes problemas del cabello

Si quieres <b>combatir el cabello seco</b> la clave está en el acondicionamiento profundo. Pero no tienes que gastar dinero en costosos tratamientos, porque …

Cómo destacar los labios

Si tienes los labios delgados pero quieres destacarlos, hay algunos trucos de maquillaje que puedes implementar para que se vean más sensuales y …

Colección Massimo Dutti marzo 2014

Tras la excelente campaña que firmaba Mario Testino, toca desgranar la <b>colección Massimo Dutti de esta primavera</b>, en el nuevo lookbook de temporada.</b> …

13 faldas para enamorarse en primavera

Llegó el momento esperado de lucir pierna, de vivir un flechazo primaveral por adelantado. Los abrigos más gordos para el invierno nos gustan mucho …

Peinados retro de fiesta

Se acerca la boda de una de mis mejores amigas y todavía no tengo idea cómo vestirme, ni cómo peinarme, aunque creo que el peinado lo elegiré pronto, …

5 looks elegantes para un casamiento

Todas queremos lucir fabulosas cuando vamos a asistir a una boda, dado de que es la oportunidad que tenemos para <b>vestirnos elegantes y sofisticadas</b> y</b> …

Vestidos casuales con cinturón

Para ir a la oficina, para un buen look diario o asistir a un evento informal, los <b>vestidos casuales</b> son una gran opción. Y una mejor forma de …

Errores al aplicar sombra de ojos

La sombra de ojos parece un producto muy sencillo de usar. Sin embargo, a veces cometemos errores a la hora de elegir la sombra o incluso de …

Rutina saludable para el cuidado de tus uñas

Las <b>uñas</b> son parte importante de nuestra belleza. Para lucirlas prolijas y lindas no solo es necesario un buen esmalte sino también darles el cuidado …

¡Qué viva la soltería! | Siempre Lindas

<b>Tengo varias amigas que pululan solteras por la vida, y yo no puedo entender que no les guste pertenecer al club de las sin argolla.</b> Yo que soy una …

Los milagros cosméticos, ¡NO existen! | Siempre Lindas

Muchas veces oigo decir a chicas, que probaron algún producto específico y al poco tiempo de usarlo lo abandonaron pues no ofrecía los resultados …

Reconstrúyete ¿Cómo superar rupturas y salir adelante en forma positiva? | Siempre Lindas

A pesar de tener la convicción de que era lo mejor para los dos, me sentía desgarrada. Fueron meses en que me quedaba dormida llorando en silencio, …

Postres individuales que se sirven en vasitos y quedan preciosos (además de estar deliciosos)

¡Me encantan los postres en vasitos! Siempre son un recurso genial para preparar postres rápidos y vistosos. Los vasitos nos permiten jugar con un …