jose manuel bernardo

23 Added | 1 Magazine | @mirlo01 | Keep up with jose manuel bernardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose manuel bernardo”

Ni PlayStation, ni iPhone: el mejor regalo para la comunión es un fondo de bolsa

Es inevitable asociar mayo al momento en el que <b>muchos niños hacen su primera comunión</b>. Logicamente, sus padres -a los que las celebraciones les …

Aparcar en la plaza de otra persona es un delito

Receta básica de puré de patata cremoso con Thermomix

¿No os ocurre que algunas veces la receta más sencilla es en la que tenemos más dudas? Quizá os haya pasado cuando queréis conseguir una preparación …

Cómo hacer un cabecero de tela. ¡Te damos varias opciones!

Ya sabéis que el <b>cabecero</b> es uno de los puntos protagonistas en la decoración de las habitaciones, ya que suele estar en una zona central de la …

¿A qué estrella siguieron los Reyes?

<i>El astrónomo Rafael Bachiller nos descubre en esta serie los fenómenos más espectaculares del Cosmos. Temas de palpitante investigación, aventuras</i> …

Cajoneras bajo cama para aprovechar el espacio

Enredando no Garaxe Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Cajoneras para aprovechar el espacio bajo cama<p>Cuando …

La versión más potente del Nissan Qashqai 2014

El <b>Nissan Qashqai 2014</b> amplía su gama con el <b>motor</b> <b>DIG-T de 163 CV</b>. Este nuevo motor turbo de gasolina, 4 cilindros y 1,6 litros de cilindrada, además, …

60 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Noviembre

Noviembre comenzará con un nuevo abanico de cursos online gratuitos procedentes de importantes universidades internacionales, así como de diferentes …

''Señores del Gobierno, digan la verdad de una vez'': las súplicas de Niño Becerra

Más noticias sobre:<p>"Hemos llegado a un punto en el que ya da igual lo que se diga, lo importante es que quienes lo escuchen, la ciudadanía, crea, …

El cine a precios populares desborda las salas de Madrid

Más de 300.000 ciudadanos se han inscrito en Internet para conseguir entradas a 2,90 euros<p>Lunes laborable, alrededor de las ocho de la tarde, la cola …

Apple presentará hoy sus dos nuevos iPad con posibles sorpresas

Ha pasado poco más de un mes desde el lanzamiento de los nuevos iPhone y Apple ya vuelve a acaparar la atención de medio mundo. Hoy la compañía de …

Las cinco cosas que hay que hacer por la mañana para obtener éxito, según Forbes

El Economista America - 13:52 - 9/10/2013<p>Más noticias sobre:<p>Hacer ejercicio o prepararse un buen desayuno, se pueden hacer muchas cosas a primera …

Científicos descubren por qué el cerebro de Einstein era único

Albert Einstein no era un genio porque sí. Desde hace tiempo los investigadores han sospechado que el cerebro del científico tenía que tener algo …

Samsung Galaxy Round, el primer teléfono con pantalla OLED curvada

No han pasado más que unas horas desde que la filtración vio la luz, y Samsung ha decidido hacer oficial su primer teléfono con pantalla curvada. Se …

"Al ritmo actual de caídas de precios, la vivienda se igualaría a los salarios de las familias en 2016"

<b>Jesús Encinar, fundador y ceo de idealista.com</b>, asegura que <b>al ritmo actual de ajuste de los precios, la vivienda se igualaría a los salarios de las</b> …

Cómo hacer que la salsa de tomate no repita

Ayer Filomena compartió con vosotros el vídeo de un delicioso guiso de cazón con salsa de tomate. Hoy, os traigo un <b>consejo para que la salsa de …

El exministro Belloch pide la suspensión de la autonomía de Catalunya

Barcelona (ACN).- El alcalde de <b>Zaragoza</b>, <b>Juan Alberto Belloch</b>, ha planteado que el <b>Senado</b> suspenda la autonomía de <b>Catalunya</b> si insiste en la consulta. …

Las cámaras tipo Kinect llegarán a nuestros smartphones y tablets

<b>Kinect</b> fue un periférico excepcional para la Xbox 360: volvió a darle vida a una consola que comenzaba a notar los achaques de la edad, y a pesar de …