Miren B

156 Flips | 3 Magazines | 31 Likes | 2 Followers | @mirenberriatua | Keep up with Miren B on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miren B”

7 deliciosas recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

Así que, si estás pensando en conquistar a alguien en especial, sorpréndelo con una de estas 6 recetas de espaguetis con las que, de seguro, <b>hará caer</b> …

Las “manías” de nuestros perros, ¿qué significan? | El blog de Mis Mascotas

Cada mascota es diferente y, como nos pasa a las personas, tiene sus propias costumbres. Dormir con la mitad del cuerpo fuera de su camita, rascar la …

Cómo utilizar (bien) el autobronceador

Conseguir una piel dorada depende del tono adecuado pero también del modo de aplicación. Te contamos las claves para un resultado perfecto<p>19 de Mayo …

Yahoo ahora forma parte de Oath

Antes de continuar...<p>Yahoo ahora forma parte de familia Oath. Debido a la normativa europea de protección de datos, nosotros (Oath), nuestros …

Cómo crear una biblioteca súper funcional

Un arquitecto neozelandés aplicó distintas estrategias que agigantan los 50m2 de su pequeña casa en Island Bay

Guía ilustrada de privacidad y derechos de autor para fotógrafos [Infografía]

Así como la ley puede proteger los contenidos de los fotógrafos por derechos de autor, hay bastantes normas de privacidad que deben cumplirse al …

10 deliciosas recetas diferentes de huevos rellenos

Los huevos rellenos son perfectos para un aperitivo o entrante. Fáciles de hacer y además deliciosos. Hoy yo te traigo 10 variadas recetas en …

Disfruta del placer del chocolate con esta receta de brownie

Sabemos que es la operación bikini, pero hay placeres a los que uno no se puede resistir, éste es el caso del chocolate. Es la primera vez que …

Licuado de apio y piña para bajar de peso en pocos días, ¡apunta!

<b>La dieta de la papaya para bajar de peso rapidísimo. Click aquí</b><p>¿Bajar de peso? ¿un problema? La solución es sencilla con un poco de ejercicio y …

8 bizcochos dorados y apetecibles

Nada como el olor que impregna la casa con un bizcocho recién horneado. Siempre apetecen, esponjados, suaves y tiernos al paladar. Con una buena taza …

Cómo hacer un mini invernadero con un paraguas

Incluso en los lugares de clima templado el invierno te puede jugar una mala pasada y helar tus plantas más delicadas en una noche. Nunca viene mal …

Post Ratio Goods

Your cart is currently empty.<p>Enable cookies to use the shopping cart

Cookies

Bullying o acoso escolar: ¿Qué dice la ley en España?

MADRID, 28 Ene. (EDIZIONES) -<p>No existe en el Código Penal ninguna falta o delito que recoja específicamente el acoso escolar, de modo que todas las …

Prepara esta mousse de mango en pocos minutos. ¡Perfecta si tienes invitados sorpresa!

Pues aqui estoy de nuevo, esta vez para contaros como sin tener casi de na en la nevera se puede hace algo realmente delicioso. Llegas de fin de …

Ya puedes probar la mejor herramienta que existe para crear personajes de videojuegos

<i>Black Desert Online</i> es un videojuego coreano de tipo MMORPG (juego de rol masivo y en línea) que este año finalmente podremos disfrutar en Europa y …

18 Clever Kids Room Storage Ideas

Kid clutter can be a real nightmare and keeping your child’s room neat is almost impossible. But this doesn’t mean you should give up the fight. If …

Crema de pimientos rojos. Receta

Se que muchos pusieron en su lista de propósito para este año comer más verduras. Pero muchas veces pensamos que lo único que podemos consumir son …

La mejor manera de cocinar un filete, según la ciencia

Cocinar un filete de forma absolutamente perfecta es un conocimiento que todo el mundo asegura tener. De todos modos, nunca está de más escuchar a un …

8 dulces navideños para chuparse los dedos

La Lista de mi Suegra Idea guardada <b>72</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Muy buena<p>Los dulces y los postres son riquísimos todo el año o por …

Recetas con langostinos para Navidad

Hola amig@s,<p>Ya tenemos las navidades aquí y muchos de nosotros aún no hemos elegido el menú navideño. ¿Qué poner en la mesa? Gran dilema la verdad, …

DIY Action Figure Lamp

So this next DIY idea will blow every comic book fan’s mind away. It a super cool action figure lamp, that you can make at home for yourself or as a …

5 recetas fáciles de cordero para el menú navideño

Si ya estás preparando tu <b>menú navideño,</b> espero que no hayas olvidado al <b>cordero</b>, porque es una carne que no puede faltar en estas fiestas. Por eso, te …

La guía definitiva para preparar tus propios smoothies (infografía)

Los <b>smoothies</b> están de moda este verano: son la forma perfecta de <b>aportar más frutas y verduras</b> a nuestra alimentación al mismo tiempo que <b>nos</b> …

Salteado de sepia y níscalos. Receta

Siendo tan sana y ligera la sepia y estando en plena temporada de níscalos, se me ocurrió preparar una deliciosa sartenada, <b>una receta de salteado de</b> …

Cómo cocer gambas: todos los secretos para que te queden perfectas

El gallego estuvo por Coruña la semana pasada y me trajo un regalín, (advertido quedó de no volver con las manos vacías, jajaja) un estupendo libro …

Atención a los falsos bonos regalo de WhatsApp: solo quieren tus datos

Los expertos apelan al sentido común para evitar que los usuarios del servicio de mensajería faciliten datos personales a cambio de vales de regalo …

Leche asada: la receta casera más fácil y deliciosa

La leche asada es mi postre favorito ya que como muchos, no tengo tanto tiempo y me encanta preparar platos simples pero que sean deliciosos …

Prepara unas galletas que además de estas buenas son una auténtica preciosidad

Hola Cuchariter@:<br>Antes de que el otoño se instale definitivamente con lluvias, menos horas de sol, frío y tonos más apagados, nos resfriemos y se nos …

18 usos del Papel Aluminio que quizàs no conozcas

18 usos del papel de aluminio que quizás no conozcas<p>El papel de aluminio es un producto que utilizamos muy frecuentemente, pero por lo general le …

Nueva York: cómo ahorrar en visitas a museos y otras atracciones

Trucos de un viajero lowcost Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>¿Te vas de viaje a Nueva York, eres un apasionado del …