Mir Weys

12 Added | 1 Magazine | 4 Likes | 1 Following | 1 Follower | @mireiamarto1gje | Keep up with Mir Weys on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mir Weys”

6 muebles de madera prácticos y originales

De pinotea, paraíso, goiabao, lenga, viraro, guatambú y saligna; maderas convertidas en formas armónicas y lúdicas para la vida diaria

Una casona llena de arte

En una antigua casa de San Telmo, Monte les ofrece a pintores, cineastas, fotógrafos y escultores estudios donde desplegar su magia, lugar para …

La nueva, elegante y asequible cámara instantánea de Leica

Leica, la popular firma alemana de lentes y cámaras fotográficas especializadas y de alta calidad, ha lanzado finalmente su flamante cámara compacta, …

El hummus es el nuevo bistec o por qué la proteína verde gana puestos sobre la animal

La proteína verde gana puestos frente a la animal porque se digiere mejor, no sube el colesterol y aporta fibra. Es hora de comer garbanzos y …

Mercadona pagará un sueldo mínimo de 1.260 euros al mes | Empresas | Cinco Días

El nuevo convenio colectivo de Mercadona -que la empresa ha firmado con los representantes de la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones …

Renée Zellweger: ¡cambio radical! y otros errores de cirugía VIP

En estos días, es motivo de debate y <i>trending topic</i> el cambio radical del rostro de <b>Renée Zellweger.</b> Si la actriz siempre se ha caracterizado por lucir …

11 ideas para llenar de plantas el baño y crear tu selva en casa

Siempre he sido un fanático de las <b>plantas en el baño</b>. Mientras para algunas personas este concepto no es atractivo, las he conocido, para otras, como …

¿Es duro romper con tu mejor amigo/a? ¿De verdad lo vuestro no tiene solución?

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y es una verdad universal, comprobada por cientos de estudios a lo largo del mundo y no sólo protagonista de …

La vuelta al cole en 20 prendas de Zara 

Septiembre es el mes de los nuevos y buenos propósitos, el fin de las vacaciones y, fundamentalmente, el de la <b>vuelta al cole</b>. Como a los más pequeños …