Jessica Miranda Teran

879 Added | 3 Magazines | 71 Followers | @mirandajessica | Keep up with Jessica Miranda Teran on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jessica Miranda Teran”

Galletas de avena sin harina: súper fáciles y riquísimas. ¿A qué esperas para probarlas?

¿Saben quién me pasó esta receta de <b>galletas de avena sin harina</b>? Stella, de los <i>food pluggers</i>.<p>Ya les conté aquello de que a mi pequeño le cuesta comer …

Bizcocho de chocolate especial para diabéticos. ¡Mira qué aspecto tan bueno tiene!

Carmen´s cookies Idea guardada <b>102</b> veces<p>La valoración media de 87 personas es: Muy buena<p>Bizcocho de chocolate especial diabéticos<p>BIZCOCHO DE CHOCOLATE …

Si te gustan las palomitas de maiz y el chocolate blanco, tienes que probar esta receta

Recetas con mimo Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Muy buena<p>Palomitas con chocolate blanco (viajando al país de Oz)<p>Nueva …

Hoy Cocinas Tú: Tarta de chantilly y fresas

Hoy tenemos la receta de una tarta que Miquel que comparte en vuestra sección <b>Hoy cocinas Tú</b>, la <b>Tarta de chantilly y fresas</b>, ideal para estas fechas …

Pastel rápido de manzana: se hace en poco más de media hora

<i>Terminamos la semana, en esta ocasión con un delicioso PASTEL RÁPIDO DE MANZANA, con un toque de canela que queda simplemente espectacular.</i><p><i>La verdad</i> …

Tarta milhojas de nata. ¡No te pierdas esta delicia!

Cocinando a mi manera Idea guardada <b>38</b> veces<p>La valoración media de 88 personas es: Muy buena<p>La milhojas es una tarta tradicional de la repostería, …

Brownie vegano con avellanas: más ligero e igual de rico que el tradicional

Mango&Cerezas Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>La Receta de hoy se las trae: <b>¡Brownie Vegano con Avellanas!</b>, ¿A …

Receta de tortilla de calabacín y queso brie, sencilla y sabrosa

La receta de hoy es una <b>receta de tortilla de calabacín y queso brie, sencilla y sabrosa</b>, ideal para una cena cuando no tenéis ganas de complicaros la …

Tarta de brownie de chocolate y mousse de menta. Receta

Cuando era niña, mis chocolatinas preferidas eran las que llevaban un relleno de menta. Creo que por eso no tardé nada en preparar esta <b>receta de</b> …

¡Una idea perfecta para una fiesta infantil!: cupcakes bicolor de chicle

Hola Cuchariter@:<br>Hace meses encontré en el supermercado un bote de Pastas Home Chef con sabor a chicle de fresa y pensé con un poco de escepticismo: …

¿Quién se puede resistir a unos ricos churros? Prepáralos en casa. Te sabrán mucho mejor.

Buenos días amores!!!<p>Que tal? Hoy os traigo una receta de churros, super facil,sencilla y rapida, que podéis hacer en casa. Y encima buenos... Así …

Cómo hacer el merengue francés perfecto

Lo de batir claras y poner azúcar, se trata de una elaboración básica que tiene muchos <b>usos en la cocina</b> y también, muchas veces, da problemas por eso …

Galletas de avena, almendras y sésamo. Son perfectas para comenzar el día con energía

Ya lo dijimos a principios de año en el post de los 5 mejores batidos Detox: Este año vendremos cargados de recetas saludables, para depurar el …

Todo lo que se puede preparar con arroz. Mira, por ejemplo, este guiso tan bueno

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Muy buena<p>Guiso de arroz<p>Guiso de arroz, historia:<p>…

Bundt cake marmolado de chocolate. ¡No te podrás resistir a probarlo!

Operación Pastelito Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hoy te traigo una receta muy sencilla y muy rápida de …

Galletas de chocolate y menta. ¡Qué bien combinan esos dos sabores!

Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Vengo dulzona, vengo chocolatosa y con una combinación que me encanta (junto a …

Cheesecake de maracuyá. ¡Qué sabor tan exótico para esta famosa tarta de queso!

Me encantan las recetas de Anna Olson y ver sus programas en la tele, claro; cuando los pillo. Otro bizcocho de lo más rico. Esta vez se me olvidó …

Tarta de quesitos ligera en el microondas. ¡Fácil y rica! ¡Perfecto!

Las cositas de la peque Idea guardada <b>310</b> veces<p>La valoración media de 140 personas es: Muy buena<p>Si quieres tener un postre rico,fácil y rápido te …

3 dulces tradicionales para Semana Santa que van más allá de las torrijas

Síguenos en: Cada celebración o festividad va asociada a unas comidas típicas. La tradicional abstinencia de la carne en Semana Santa hacen que …

Receta de cake pops fácil y rápida

Hoy en día los cupcakes, o magdalenas con frosting, y los cakes pops, o <b>piruletas de bizcocho</b>, están teniendo bastante cabida en las celebraciones y …

Tartaletas individuales de gruyère y nueces

Si os gustan las <b>quiches y las tartas saladas</b> no podéis dejar de probar estas tartaletas individuales de gruyère y nueces…¡puro vicio!<p>Ya os he …

Batido de chocolate blanco

Batido de chocolate blanco<p>Endúlzate con este rico batido de chocolate blanco.<p>Autor: Sonia Castro<p>Cocina: Española<p>Tipo de receta: Bebidas<p>Raciones: …

Pizza casera a la boloñesa

<b>Me encantan las pizzas</b> y sobre todo poder disfrutarla entre amigos. Yo suelo hacerlas una vez cada semana para reunirnos todos los amigos y todos …

Palmeritas de hojaldre

Las palmeritas de hojaldre son ideales para la merienda. Como son tan sencillas de preparar puedes hacerlas en cualquier momento ya que es muy …

Pesto vegano

Pesto vegano<p>Un pesto genovés que sustituye el parmesano por levadura de cerveza. El sabor es muy similar al pesto tradicional. Para veganos e …

Quinoa con verduras y cítricos

Quinoa con verduras al toque de cítricos<p>Una forma diferente de preparar la quinoa. Con esta receta tendremos un plato refrescante, sano y …

Pastel salado de salchichas

• En un bol, ponemos la harina y añadimos un poco de sal y pimienta negra. yema de los dedos para hacer un hueco en el centro del montón de harina …