miranda Casal

30 Flips | 2 Magazines | 4 Followers | @mirandaCasal | Keep up with miranda Casal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “miranda Casal”

Así es el corto de Chanel con Cara Delevingne y Pharrel Williams

Por fin, después de tanta expectación, hemos podido ver el corto que ha dirigido Karl Lagerfeld y que tiene como protagonistas a la Cara Delevingne y …

[VOGUE NEWS] Cara Delevingne y su tercer año premiada, Anna Wintour estrenando Margiela por Galliano, Ghesquière como gran ganador... Todo –absolutamente todo– lo que ocurrió en los British Fashion Awards 2014, está en nuestra crónica de la gala. http://bit.ly/1CANGvT

British Fashion Awards 2014 - Cara Delevingne | Galería de fotos 1 de 72 | Vogue

<b>Cara Delevingne</b> volvió a ganar el premio como Mejor Modelo del Año, un galardón que le fue entregado por Karlie Kloss, Joan Smalls y Poppy …

Los disfraces más terroríficos de Heidi Klum en Halloween

La top sorprende año tras año con sus increíbles transformaciones en Halloween. Repasamos las de los últimos 13 años.<p>Foto: Getty / Cordon Press<p>1 de 29<p>…

Faldas y vestidos de corte sexy

Foto: GTresonline<p>1 de 20<p>Miranda Kerr luciendo piernas interminables, a lo <i>Jessica Rabbit</i>, con vestido fucsia de Michael Kors.<p>Foto: GTresonline<p>2 de …

Polémica con la niña más guapa del mundo, una rusa de 9 años

1 de 5<p>La reina de las redes sociales<p>Todavía no ha terminado la escuela primaria y Kristina Pímenova ya tiene el futuro asegurado. Medios y …

El look del día - Semana del 1 de diciembre

KIM KARDASHIAN<p>ANGELINA JOLIE<p>CAMILA SODI<p>SOLANGE KNOWLES<p>GABRIELLE UNION<p>SALMA HAYEK<p>EVA LONGORIA<p>ADRIANA LIMA<p>KATE HUDSON<p>ELLE MACPHERSON<p>MAITE PERRONI<p>TAYLOR …

¡Ángeles a bordo! Todo listo para Victoria´s Secret Fashi... | Quién

Beckham "tiene suerte de estar vivo" tras accidente en su auto

El exfutbolista se vio envuelto en un choque automovilístico mientras recogía a su hijo Brooklyn de su entrenamiento de fútbol con el Arsenal el …

El peculiar funeral de 'Chespirito' en el Estadio Azteca de México

<b>El pasado viernes nos dejaba a los 85 años Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente por su participación en la serie 'El Chavo del ocho'.</b> …

Aseguran que Scarlett Johansson se casó en secreto

La actriz habría contraído matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac después del nacimiento de su primera hija en común el pasado mes de …

Carla Goyanes presenta a Santi, su segundo hijo, con estas fotos en las redes sociales

<b>Carla Goyanes muestra a su pequeño Santi en Instagram a modo de presentación.</b><p>Un mes después de dar a luz, <b>Carla Goyanes ha decidido mostrarnos el</b> …

La niña de los Thyssen Cuesta se llama Kala: ¿qué significa este extraño nombre?

divinity.es<p>02/12/201413:39 h.<p>Sacha, de seis años, Erik, de cuatro, y Enzo, de dos. Los nombres de los hijos varones de Blanca Cuesta y Borja Thyssen …

Fotos: Las muertes famosas del 2014

ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS<p>CARLOS "TOPY" MAMERY<p>MARÍA JOSÉ ALVARADO<p>LA DUQUESA DE ALBA<p>HÉCTOR ARREDONDO<p>ÓSCAR DE LA RENTA<p>ÓSCAR TAVERAS<p>ALDO SARABRIA<p>ELIZABETH …

'Cenicienta' - Trailer español: http://www.trailersyestrenos.es/2014/11/cenicienta-trailer-en-espanol-hd.html

Patrick Schwarzenegger & Miley Cyrus disfrutan su tarde en Malibu! #PatrickSchwarzenegger abraza tierna-mente a su novia #MileyCyrus mientras se dirigen a cenar en el restaurante Nobu en la noche del sábado (29 de noviembre) en Malibú, California. La cantante de 22 años de edad, y Patrick también disfrutaron de la vista en el muelle y donde se tomaron de las manos y pusieron sus brazos alrededor. Miley y Patrick pasaron Acción de Gracias con sus respectivas familias. Una fuerte cercana le conto a E! News que Miley se volvió a enamorar, incluso ya olvido a su ex prometido Liam. “He visto a Miley con Liam y con otros novios, pero honestamente nunca la había visto tan amada como ahora,” dijo una fuente cercana a E! News. “Esto es mucho más que solo un romance”. Y no crean que esto es solo de parte de ella, pues el hijo de Arnold Schwarzenegger tampoco puede ocultar su amor por Miley. “Patrick ama el inmenso corazón que tiene y el hecho de que lo haya empujado fuera de su zona de confort”, dijo una fuente. “Puede parecer una combinación extraña, pero son perfectos el uno para el otro. Han sido amigos por años.” #MundoCine #PaparazziMD

Primeros fichajes para el 'spin-off' de 'The Walking Dead'

Primeros fichajes para el ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’<p>Empiezan a llegar los primeros supervivientes del apocalipsis zombie a la serie alternativa …

Las acuarelas de Lisa Krannichfeld

Nacida en Little Rock, Arkansas (EE.UU.), <b>Lisa Krannichfeld</b> es una <b>artista</b> cuya obra, como ella misma indica, está influenciada por una mezcla …

El episodio censurado de ‘El Chavo del Ocho’ existe - Fotogramas

El pasado viernes el mundo entero lloró la muerte, a los 85 años de edad, del cómico mexicano <b>Roberto Gómez Bolaños,</b> popular por haber encarnado en …

Sony pregunta a sus fans japoneses por sus juegos favoritos de los últimos 20 años – PS3, PS4, PSVita

<b>PlayStation cumple 20 años.</b> En 1994 los toquiotas lanzaban la original PlayStation y todos estos años más tarde, la historia de esta industria no …

Neymar protagoniza nueva campaña junto a modelo mexicana

El futbolista brasileño repite como la imagen de la marca de lentes, pero esta vez está muy bien acompañado por Daniela de Jesús Cosío, logrando una …

Sofía Castro celebra su cumpleaños 18 en compañía de su familia

La joven actriz llegó a la mayoría de edad y el festejo no se hizo esperar, por lo que Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto y los hermanos de Sofía la …

Los famosos presumen sus disfraces este Halloween | Quién

Además de estilo, Miley y Rihanna derrocharon miles de dólares en gala amFAR

Las cantantes participaron en la subasta de la gala contra el sida. Rihanna gastó 53 mil dólares mientras que Cyrus dejó ir medio millón de dólares …

Los dibujos de Sandra Jawad

Residente en Londres (Reino Unido), <b>Sandra Jawad</b> es una <b>ilustradora</b> y <b>diseñadora gráfica</b> que tras graduarse en <i>The London College of Fashion</i> …

CulturArts pide a los valencianos que aporten documentos sobre jazz para crear un fondo documental

VALENCIA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -<p>CulturArts invita a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana a que depositen en su sede los documentos sobre jazz …

Nike 'Come Out In Force' [Crónica]

• Facebook<br>• Twitter<br>• Google+<p><b>COME OUT IN FORCE<br>MADRID SE CALZA DE LARGO</b><br>Texto por <b>Spolen</b>. Fotos por <b>JKR</b>.<p>El pasado <b>12 de Septiembre</b> y coincidiendo con la recta …

RT @alf_beltran: Los reflejos del atardecer... @ALTFoto @fotodng @Nikonistas @xatakafoto @Serfotografo_es @dzoom @QDfotos @hacerfotos http://t.co/7ZE1X7TlU6