Dan Champ

120 Flips | 5 Magazines | 6 Likes | 1 Following | @minipimer | Keep up with Dan Champ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dan Champ”

Estas señales demuestran que su vida sexual es mejor de lo que cree

Y no tienen nada que ver con posturas imposibles, ni con una buena agenda de 'amigos con derecho a roce'. ¿Cuántas de ellas cumple?

Estos son los principales trucos secretos de tu iPhone

El móvil de Apple esconde gestos y funciones que facilitan la vida al usuario<p>El iPhone es un móvil de masas y cualquier nueva función o atajo …

Un truco para hacer dominadas en cualquier sitio: solo necesitas dos toallas y una puerta

Si sois de los que entrenáis en casa y no disponéis de barra de dominadas, o si cuando salís de viaje queréis seguir entrenando la espalda en …

Entrenar o no los oblicuos: algunos apuntes al respecto

Los abdominales son una de las partes del cuerpo que más nos suele traer de cabeza. En Vitónica hemos tratado el tema en numerosas ocasiones, y este …

Así será el gran final de la sonda Cassini alrededor de Saturno

La NASA explica cómo será la etapa final de Cassini alrededor de Saturno. La sonda se sumergirá a partir del 26 de abril en la brecha que separa al …

La principal causa del cáncer: el azar

Dos tercios de los cánceres no pueden prevenirse con el estilo de vida; la detección precoz es más esencial que nunca<p>Tradicionalmente se ha pensado …

Matemáticas para ganar un millón de dólares

Aunque pueda sorprender que alguien (persona o institución) recompense de tal manera (aparentemente de forma más bien inútil) a quien consiga tal …

Cinco ‘apps’ para dormir a pierna suelta, y otras cinco para un buen despertar

La Sociedad Española del Sueño recomienda dormir entre 7 y 9 horas, pero no siempre es fácil lograrlo<p>Después de una jornada cargada de trabajo, …

Averigua a donde se conecta cada aplicación con Spy Monitor

Las aplicaciones se conectan a Internet, y <b>Spy Monitor</b> es una herramienta que averigua donde se conecta cada aplicación de nuestro Android.<p><b>Las</b> …

¿Qué tiene que tener un reloj para corredores para que realmente merezca la pena?

Si has comenzado a correr hace poco o si quieres dar el paso hacia enternamientos de calidad, bien sea simplemente para mejorar como corredor o bien …

¿Por qué debería meter los pies en vodka? 8 formas singulares de utilizar alcohol sin bebérselo

Limpia, desinfecta y nutre. Todas esas botellas sirvan para algo más que hacer una fiesta

El Manual Oculto de Telegram: todos los trucos en Android

Telegram es conocida como la alternativa a la todopoderosa WhatsApp, pero más allá de esa etiqueta ¿conoces todo lo que nos ofrece?<p>Estamos en una …

Podrás realizar análisis moleculares con tu móvil y esta aplicación

Una aplicación permite <b>usar cualquier móvil Android</b> para realizar un <b>análisis molecular</b> de cualquier elemento, sin sensores añadidos.<p>Los teléfonos …

Los errores del running

<b>→ Comprar las zapatillas pequeñas</b><p>La tendencia es elegirlas demasiado pequeñas.<p><b>Problema:</b> Puede provocar hematomas internos en las uñas (uñas negras), …

Los tumores ‘estrangulan’ sus vasos sanguíneos para evitar que los fármacos lleguen a su destino

<b>Numerosos estudios han demostrado que los tumores sólidos, caso entre otros muchos del glioblastoma multiforme o de los tumores de pulmón o de mama,</b> …

¿Realmente son los carbohidratos los culpables de que no adelgaces?

Antes fueron las grasas y ahora son los hidratos los "nutrientes malditos” a la hora de perder peso. Con independencia de las modas, necesitas …

Diseñado un fármaco capaz de detener el daño por la proteína tau en el alzhéimer

A día de hoy ya se están llevando a cabo ensayos clínicos con oligonucleótidos antisentido para el tratamiento de, entre otras patologías, la …

Siete razones para empezar a correr

<b>1. Correr es muy fácil</b><p>Correr no requiere clases especiales, es algo natural y para empezar basta empezar andando e ir corriendo aumentando los …

Si sonríes mucho pareces idiota, lo dice la ciencia

De siempre nos han dicho que para dar buena impresión, mostremos una bonita sonrisa. Pero un grupo de científicos parece no estar de acuerdo con esta …

Las tripas de un meteorito desvelan cómo evitar un impacto con la Tierra

Científicos españoles estudian por primera vez las propiedades mecánicas de la roca espacial que causó cientos de heridos en Rusia<p>Era 14 de febrero …

Los 100 mejores juegos Android de la historia

Estos son los 100 mejores juegos Android de la historia. Habrás jugado a la mayoría de ellos, han terminado siendo referente. Y si no los jugaste, …

5 superpoderes de la Aspirina que no conocías

1. Elimina las espinillas<p>El ingrediente principal de la aspirina, el ácido acetilsalicílico, ayuda a acabar con los granitos descomponiendo el …

Así funcionan las mitocondrias

Nuestros cuerpos son máquinas que transforman la energía química de los alimentos y el oxígeno en energía mecánica para el movimiento y el correcto …

Los abuelos que cuidan a sus nietos viven cinco años más

A partir de ahora, los abuelos ya tienen una razón más para ayudar en el cuidado de los nietos ya que, al hacerlo, no solo le están haciendo un favor …

6 ejercicios para aprovechar mejor la cinta

Si temes verte de nuevo con la cinta para hacer cardio, porque te aburres y la música o las vistas no son suficiente aliciente, ¡no temas! Echa un …

Cómo certificar tus fotografías de Instagram para evitar robos

Instagram es una red muy proclive a que nos roben las fotografías, y las usen como si fuesen suyas. Blockai certifica las imágenes que subes a …

Los cuatro nombres de los nuevos elementos de la tabla periódica

Las últimas incorporaciones, que se añadieron en enero, se ubican en la séptima fila<p>La tabla periódica aumenta su familia de elementos con cuatro …

El macabro destino de los cadáveres a los que les late el corazón

Sus corazones siguen latiendo. Orinan, sus cuerpos no se descomponen y son cálidos al tacto; sus estómagos retumban, sus heridas se curan y sus tripas pueden digerir los alimentos. Pueden tener ataques cardíacos, fiebre y sufrir de escaras. Pueden sonrojarse y sudar: incluso pueden tener bebés.<p>Y …

Así puedes borrar tu rastro en redes sociales con solo un clic

La imagen que proyectamos de nosotros mismos en <b>internet</b> es una preocupación que nos persigue a todos. Unos perfiles cuidados y formales pueden …

Los 10 peores y los 10 mejores ejercicios

A la hora de diseñar tu programa tendrás la posibilidad de elegir entre multitud de ejercicios y variaciones. En ocasiones elegimos ejercicios …