milyjim

225 Flips | 10 Magazines | 26 Likes | 13 Following | 2 Followers | @milyjim | Keep up with milyjim on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “milyjim”

Haz la mejor pasta a la carbonara con estos cinco consejos

La <b>pasta carbonara</b> es uno de los mejores platillos para preparar cuando no hay comida en casa, en esos momentos en que el hambre es mucha y las ganas …

Antes de lavar tu corte de carne piénsalo dos veces

La <b>carne cruda</b> debe ir directo al asador o donde sea que la vayas a cocinar, olvídate de pasarla por el chorro de agua. Es muy probable que si lo …

Ser celíaco hoy ya no es un drama (o sí)

<b>Con motivo del #DíaNacionaldelCelíaco repasamos las dificultades y avances de los pacientes.</b><p>El diagnóstico puede ser rápido en niños de corta edad o …

Qué es la “crononutrición” y cómo la hora a la que comes puede afectar a tu peso

Ya lo dice el refrán: desayuna como un rey, almueza como un príncipe y cena como un mendigo. Y ahora lo certifica la ciencia.Los científicos han …

Guía completa para tramitar el nuevo permiso para visitar Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la introducción del Sistema Europeo para la Información y Autorización de Viajes (ETIAS, por sus siglas en inglés), se …

Aprende sobre lo que compras: La forma correcta de comer sushi

CIUDAD DE MÉXICO.- En muchas partes del mundo, el sushi se ha convertido en un platillo popular, pero no siempre sabeos comerlo bien. ¿Palillos?, no …

El sistema por el que podrás "aprender cualquier cosa" en solo 20 horas

¿Ruso, árabe, chino? ¿Violín, guitarra? ¿Física cuántica? Nuestro cerebro está preparado para aprender cualquier cosa, por difícil que sea, y además lo hace de forma rápida. Al menos, al principio.<p>Algunos expertos establecieron el periodo de aprendizaje más productivo en <b>las primeras 20 horas</b> de …

¿Qué debe ponerse un invitado a la boda real?

Por: Gabriela Ramos<p>La noticia de la semana, que sin duda alguna será una de las más comentadas del año, es la próxima boda real entre el Príncipe …

Conoce por qué necesitas cuidar tu flora intestinal y cómo lograrlo con ayuda de lo que comes

De seguro habéis escuchado hablar de la flora intestinal y su importancia para el cuidado de nuestra salud. Pues hoy te contamos un poco más sobre el …

Siete datos 'geeks' que tal vez no sabías de Star Wars

Para celebrar este May the Fourth, te decimos cómo se iba a llamar originalmente Luke Skywalker, cómo era el primer diseño de Chewbacca y muchas cosas más.<p><b>Ciudad de México</b><p>Hay cosas básicas que un fanático de <b>Star Wars</b> debe saber, como que Han Solo en realidad disparó primero contra Greedo, que <b>Darth</b> …

Nueve smoothies saludables y refrescantes para el picoteo del finde

La subida de temperaturas sienta de fábula, sobre todo porque, de momento, el calor es suave y se aguanta sin problema. Cuando empieza a cambiar el …

Las 80 películas y series que ya no podrás ver en Netflix a partir de mayo

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya es costumbre, <b>Netflix</b> renovará su catálogo al iniciar mayo y así como llegan nuevos contenidos, otros se van.<p>Esta ocasión, …

Los nueve alimentos que, según la ciencia, debes sumar a tus platos si buscas perder peso

Todos sabemos que lo que comemos es determinante en el cuidado de la línea y la salud, sin embargo, hay muchos mitos y desinformación al respecto de …

James Jannard, el millonario de EU que nació libre y salvaje

Su pasión por las motocicletas lo llevó a fabricar empuñaduras y gafas de sol resistentes a esta actividad de alta adrenalina.<p><b>México</b><p>Era 1969 y en la radio se escuchaba con fuerza <i>Born to be Wild</i> de la banda de rock californiana Steppenwolf, un himno a la rebeldía y a la libertad. Curiosamente, ese …

8 secretos que los restaurantes no quieren que sepas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los restaurantes guardan algunos secretos que posiblemente no te agradarán del todo. Sin embargo, como no todo lo que brilla es …

Las palabras que debes borrar de tu CV si quieres conseguir ese empleo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando estás buscando un nuevo empleo, tu <b>currículum</b> suele ser el <b>primer contacto</b> que tendrás con tu posible empleador, es el medio …

Las 4 reglas de oro para conseguir una piel perfecta

¿Piel de porcelana? ¡Si por favor!<p>Te decimos las reglas de oro que NO debes romper para lograr que tu piel este radiante:<p>1.<b>Tomar …

Google tiene un nuevo juego escondido… y te retamos a que ganes

CIUDAD DE MÉXICO.- Los <b>videojuegos</b> son cada vez más portátiles, y en algunas ocasiones, ni siquiera necesitamos instalarlos en nuestro dispositivo …

Mojo verde de cilantro: Receta canaria

Si sois aficionados a la cocina, probablemente habréis oído hablar alguna vez los <b>mojos típicos canarios</b>, famosos por su sabor potente debido a la …

8 cosas que el personal de los restaurantes odia de los clientes

Ciudad de México.- Nadie está exento de salir a comer a tomar un café, a la fondita o a un <b>restaurante</b> en donde los <b>meseros</b> no nos atiendan con buena …

El café podría incluir un etiquetado de advertencia sobre el riesgo de cáncer en California

En los últimos años hemos conocido todo tipo de estudios sobre posibles efectos saludables o perjudiciales del café, pero ahora, la sentencia de un …

10 razones por las que te sientes cansado todo el tiempo

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres de las personas que necesita una cantidad infinita de tazas de café para aguantar un día entero en la oficina, no eres la …

¿Debería el café incluir un aviso de que puede contener ingredientes cancerígenos?

Cada día aparecen nuevos estudios sobre el café que nos cambian nuestra percepción sobre este ingrediente. Si bien a veces nos llegan unos que …

los carteles de cine de jano

article<p>https://www.lamonomagazine.com/los-carteles-de-cine-de-jano/<p>lamonomagazine | fotografía, arte, diseño y creatividad<p>Jano, nombre artístico de …

Recetas para una vida más sana y feliz

Tras su anterior libro, <i>Mi revolución anticáncer</i>, la doctora Odile Fernández —especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y postgrado en Medicina …

Conoce las nuevas capitales de la moda

Estas ciudades son referentes indiscutibles de la industria en el mundo.<p>Actualmente, el <b>negocio de la moda</b> se ha globalizado y a pesar de que <b>Nueva York</b>, <b>París</b> y <b>Milán</b> siguen en la mira como las capitales más importantes, te presentamos estas ciudades que destacan debido a sus colecciones innovadoras, …

109 familias tipográficas profesionales con licencia extendida, en oferta

Autor:<p>Inicio » Tipografia » 109 familias tipográficas profesionales con licencia extendida, en oferta<p>Un paquete que contiene 109 tipografías …

Cambridge Analytica, ¿miente?

El portavoz de la empresa no quiso hacer comentarios. (Especial)Un especialista en seguridad cibernética explica cómo trabajó la consultora con datos de usuarios de Facebook durante campañas políticas.<b>Ciudad de México</b><b>Cambridge Analytica</b>, la empresa que usó <b>datos de Facebook</b> para influir en procesos …

Los icónicos ojos de Andy Warhol convertidos en los lentes más cool de la temporada

Si tu accesorio favorito son los lentes de sol y amas el arte de <b>Andy Warhol</b>, esto es perfecto para ti.<p>Gracias a la tienda de lentes multimarca</b> …

Cómo crear imágenes 3D fotorrealistas

<b>¿Tu sueño es crear imágenes 3D fotorrealistas? Aprende a replicar la iluminación, texturas y color de la vida real en escenas 3D con RoBot. A lo</b> …