Milca Rebeca Paniagua

35 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @milccapanjagua | Keep up with Milca Rebeca Paniagua on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Milca Rebeca Paniagua”

Recetas de ensaladas:

¡Verde, que te quiero verde!<p>Llega el buen tiempo y con él, nos apetece más que nunca salir a las terrazas y probar esas recetas de temporada que …

siempre-lindas.cl

Exquisita tortilla francesa de salchichas, cena para bebés en 5 min

A veces nos pasa que no tenemos ni idea de qué hacer de cenar, sobre todo para los más pequeños de la casa. Pues bien, hoy os doy una idea muy …

Batido de fresa

Hoy os traigo una <b>receta</b> tremendamente sencilla, pero es de esas que siempre triunfan tanto entre pequeños como entre mayores. Los que ya me conocéis …

Si el dulce de leche está bueno sólo, imagínate si lo usas para hacer algunos postres

El merengue es un tipo de postre realizado a base de claras de huevos y azúcar al que se puede añadir aromatizantes como vainilla, coco o almendra. …

La vuelta al mundo en 17 desayunos

El desayuno es el alimento más importante del día. Al menos eso da a entender el refrán, tan repetido por la abuela, que dice: <b>“Desayuna como rey,</b> …

Ideas DIY: Lámparas elaboradas a partir de botellas

La entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros seguidores que nos propuso un reto. Este reto consistía en buscar la mejor manera de guardar los …

Si te gustan las tartas heladas, no te puedes perder este post

Los helados son una forma de combatir el calor. Pero no nos engañemos, nos refrescan al momento pero a la larga aportan calor al cuerpo.<p>Aún así, no …

Ideas que inspiran: Diferentes modelos de fundas para tablet o teléfono móvil

RECICLABLE | Joyero con botellas de plastico<p>Hola les traigo este lindo tutorial que encontré viajando en la web espero les guste se ve hermoso para …

Tutoriales de ganchillo: Cómo hacer el punto alto

El vídeo de hoy consta de dos partes: en la primera esta explicado como hacer el punto doble alto o doble vareta. Este punto tiene mas altura que el …

Clases de costura: Aprender a hacer fruncidos

Hola!!!! Ayer estuve de viaje por trabajo y no pude compartir la clase de esta semana de <b>costura online</b> que ofrecemos todos los lunes. Pero bueno, de …

Consejos para un desayuno sano, equilibrado y ‘amigo’ de la silueta

¿Por qué tipo de alimentos debemos apostar?, ¿cuáles descartar?, ¿qué mitos rodean a la primera comida del día?...<p>24 de Junio de 2014 - 11:45 …

7 cosas para hacer de tu casa un espacio acogedor y agradable, ¡apunta!

três studio Idea guardada <b>77</b> veces<p>La valoración media de 297 personas es: Muy buena<p>Consejos deco: 7 cosas para hacer de tu casa un espacio acogedor y …

Cómo conseguir una casa con un buen Feng Shui

<b>El Feng Shui</b> es un arte oriental milenario que busca utilizar los elementos que tenemos a nuestra disposición para conseguir energías favorables. El …

Tarta de limón sin horno, con Thermomix

<b>Esta tarta no necesita horno</b>, es de un sabor dulce a limón y como con todo en la vida y en las recetas, permite mil tunéos cambiando solamente uno de …

Si te gusta la combinación de chocolate y café tienes que probar esta panna cotta

Vamos con una receta ideal para esta temporada, la Panna Cotta.<p>Me estoy aficionando a estos postres. Son sencillos, no necesitan horno, los puedes …

Con esta receta de churros tan bien explicada, te van a quedar buenísimos. ¡No te la pierdas!

¿Te has atrevido alguna vez a hacer <b>churros</b> en casa? A mucha gente le da miedo hacer churros a pesar de lo rico que están y lo fácil que es hacerlos. …

Básicos de belleza para una escapada de fin de semana

Por mucho que nos lo propongamos, <b>no siempre conseguimos llevar un buen neceser de viaje</b>, ya que en muchas ocasiones cargamos de más y llevamos cosas …

Sano y, sobre todo, muy muy bueno: smoothie de melón y fresas

Sin darnos apenas cuenta el panorama del interior de nuestras neveras y los ingredientes de nuestros menús cambian ostensiblemente con la llegada del …

Todo abdominales: cintura en forma eficiente y saludable

Los abdominales son el grupo muscular más controvertido a la hora de entrenarlo, pero también hoy en día tenemos mucha más información y estudios al …

Bombón-helado: pequeños bocados con los que te derretirás

Cocina con gusto Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Bombón-helado, que rico mami!!!<p>Estamos a día y toca nueva receta …