Milagros Avalos

11 Flips | 3 Magazines | 8 Likes | 1 Follower | @milagrosavalos | 19.Estudiante de Obstetricia VI ciclo.

Otra heroína para la pequeña pantalla: Supergirl

Se confirma una nueva serie televisiva basada en otro superhéroe (en este caso heroína). Hace un par de semanas se rumoreó con el posible desarrollo …

Logran erradicar por primera vez el VIH de una célula humana

• Ciencia<p>Científicos de la Universidad de Temple en Filadelfia han logrado por primera vez erradicar el VIH de una célula infectada cultivada en …

9 trucos para evitar el dolor de espalda en el embarazo

La mitad de las mujeres embarazadas tiene molestias en la espalda en algún momento del proceso de gestación de su bebé. Sin embargo evitar el dolor …

Domain Name For Sale | Undeveloped

Buyer Protection Program<p>Undeveloped safeguards your purchase. You never have to worry! We protect every transaction through a careful escrow process, …

Cuidados Pós-Parto

CUIDADOS PÓS-PARTO<p>O período logo após o parto chama-se Puerpério, também conhecido como pós-parto ou resguardo. Dura em torno de 6 a 8 semanas e só …

Logran ampliar por primera vez el código genético que crea toda la vida

<b>Todo lo que vive y alguna vez vivió, desde organismos unicelulares hasta seres vivos tan complejos como una persona, se basa en lo que designan dos pares de letras: A-T y C-G.</b><p>Combinadas, estas letras que llamamos bases escriben el ADN y contienen la información genética de todos los organismos …

El Botox "puede afectar" al desarrollo emocional de los jóvenes

<b>Una nueva investigación apunta a que el uso del Botox por los jóvenes puede afectar su desarrollo emocional.</b><p>La investigación, publicada en la revista británica <i>Journal of Aesthetic Nursing</i>, indica que cada vez más menores de 25 años usan inyecciones de Botox para reducir sus arrugas. La práctica …

Siete alimentos para subir el estado de ánimo

Frutas y nueces suben la energía, favorecen la conexión entre neuronas y reducen el mal humor<p>La falta de fuerza o de vitalidad que la gente …

Insomnio y tamaño del cerebro

Sufrir insomnio no solo afecta negativamente en el funcionamiento de nuestro cerebro, sino que también también altera su tamaño, <b>disminuyendo el</b> …