Miguel

62 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @mikivg | Keep up with Miguel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel”

Los mejores restaurantes chinos de España

Hay vida más allá del arroz tres delicias y los rollitos primavera en la comida china. De hecho, si eso es lo que tienes en mente de la gastronomía …

Una casa con ideas impresionantes para inspirarse

La decoración y diseño de interiores está llena de ejemplos en los que, la combinación de estilos ofrecen resultados increíbles. Cuando la estética …

Cómo crear una app para Android y iPhone - TU

Cada empresa es diferente. Cada cliente único. Personaliza hasta el último Pixel de tu App!<p>¿Te preocupan los sistemas de plantillas? Nuestra …

La tabla para quienes no tienen tiempo ni ganas de hacer ejercicio

Efectiva y breve, la panacea de las rutinas de entrenamiento<p><b>En apenas media hora usted puede ponerse en forma.</b> <b>No necesita</b> una gran inversión de <b>tiempo</b> …

Comprime sin pérdida de calidad tus imágenes a formato jpg con Squash

A la hora de comprimir imágenes, podemos optar por las diferentes herramientas disponibles en la Mac App Store y fuera de ella. Por regla general, …

Zumos inteligentes

1 de 8<p>Antes de tomar el sol<p><b>Necesitas un cóctel antioxidante y rico en betacarotenos</b> para proteger tu piel de los efectos nocivos de las radiaciones …

11 películas tan sexy (o más) que Cincuenta Sombras de Grey

Quizás estés de humor para algo sexy esta semana. O quizá el señor Grey y Anastasia Steele te dejaron con ganas de más. La película rompió récords de …

Hotel balneario en un monasterio del siglo XII

El monasterio de <b>Santa María de Valbuena</b> del siglo XII, situado en plena Ribera del Duero, se ha transformado en un lujoso hotel balneario que ocupa …

En qué invierten los políticos

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, tiene acciones valoradas en 190.222,23 euros, frente a los 6.470,40 euros que tiene …

11 trucos geniales para organizar nuestras cosas

Una de mis peores pesadillas en casa es darme cuenta un día cualquiera que todo está <b>mal organizado</b> y que ya no puedo encontrar lo que estoy buscando. …

Los Chromebooks podrán ejecutar apps de la Play Store

La conferencia para desarrolladores de Google I/O, que se está celebrando estos días, nos está ofreciendo novedades casi todos los días. A parte de …

Cinco trucos para recuperar la forma en una semana (sin pisar el gimnasio)

¿Te has abandonado estas vacaciones? ¿Demasiada cerveza y tumbona? Lo hecho, hecho está, pero si sigues estos consejos volverás a ser el de antes en …

Vídeo| El reto de los 4 minutos: pectorales y brazos fuertes

Desde casa y sin pesas. Cinco ejercicios para conseguir unos músculos más sólidos y tonificados<p>A pesar de la creencia popular, se puede trabajar el …

Las nuevas profesiones que revolucionan el mercado laboral

¿Sabes qué es un analista digital o un creativo emocional? Estas actividades, junto con una larga lista de ocupaciones, están renovando el mundo del …

Por qué la Generación Z va a ser más influyente que la Millennial

Pocos hablan de ella y Bill Gates asegura que cambiará el mundo. La fórmula para alcanzarla es el santo grial 3.0.<p>Mucho se ha hablado de los</b> …

‘Millennials’ y séniors, cara a cara | Sentidos | Cinco Días

Es probable que nunca antes se haya escrito y teorizado tanto sobre una nueva generación como la de los <i>millennials</i>. Esos jóvenes nacidos entre 1980 y …

Qué son los abdominales hipopresivos y cómo te ayudan a reducir la cintura

Mientras que el actor Jake Gyllenhaal se sometió a una rutina de 2.000 abdominales diarios para interpretar a un boxeador en la película <i>Southpaw,</i> la modelo brasileña Gisele Bündchen optó para tonificar los suyos un método que ni siquiera requiere de movimiento.<p>Se trata de los abdominales …

David Bravo, el político de Podemos que se inspira en Les Luthiers para sus mítines

David Bravo, abogado especializado en derechos de autor y número uno de Podemos por Almería para el Congreso de los Diputados, despierta el interés …

¿Por qué mi Fototeca en iCloud sigue ocupando tanto espacio en mi Mac?

Es el sueño de muchos usuarios que han tenido problemas con una fototeca demasiado grande: <b>subirlo todo a la nube</b> (aunque esto implique pagar por un …

Casi 300.000 autónomos tendrán que renunciar a módulos a partir de 2016

Según cálculos de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, casi 300.000 autónomos de los sectores de la construcción y de la industria <b>se</b> …

MAGDALENAS "QUEMAGRASAS" | Entrenamiento inteligente

Como entusiasta de la alimentación y la nutrición saludable, he querido ofreceros en esta ocasión una receta buena, bonita, barata, eficaz y rápida …

5 cenas rápidas y nutritivas

Te traigo hoy unas recetas maravillosas y muy socorridas para que, cocinando muy poco, prepares una deliciosa y nutritiva cena con especialidades de …

Todos los programas de sustitución y reparación de productos defectuosos de Apple

De vez en cuando, hay tandas de productos de Apple que salen defectuosos. La compañía de Cupertino suele recoger información, hacer un estudio para …

10 frases célebres de J.R.R. Tolkien

2 minutos de lectura<p><b>John Ronald Reuel Tolkien</b>, (1892-1973), conocido como J. R. R. Tolkien, fue un escritor, filólogo, poeta y profesor universitario …

Siete películas porno mejores que la última de Lars von Trier

Sus actores avisan: el sexo explícito de 'Nynphomaniac' no excita al respetable<p>Rescatamos siete joyas de cine erótico que sí lo hacen<p>"Hubo dos cosas …

La receta de tarta de manzana que se ha visto 160 millones de veces

Uno de los géneros que más gusta en internet es el de las recetas de cocina. Sobre todo cuando se pueden explicar en un vídeo de poco más de un …

7 días, 7 cenas

Qué cenan los nutricionistas.

Si tú cambias, todo cambia

Nuestros pensamientos crean en gran medida nuestras experiencias, ya que en un nivel inconsciente podemos tender a facilitar aquello que esperamos …