miguel angel pardo

13 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @mikipardo | Keep up with miguel angel pardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “miguel angel pardo”

Juego de Tronos: un mapa interactivo

Por @Alvy — 9 de Junio de 2013<p>Para quienes gusten de explorar las famosas novelas del mundo de George R. R. Martin, ahora convertidas en la serie del …

Las 21 mejores películas sobre ciencia y tecnología

<b>La tecnología y el cine son dos caras de una misma moneda</b>. El cine es el arte de contar historias con fotogramas, pero también es el resultado de una …

La épica batalla del Abismo de Helm, en 150.000 piezas de LEGO

Los que amamos la obra de <i>Tolkien</i> no necesitamos mucho más para amar esta obra que dos entusiastas del LEGO han creado después de sentirse …

GP Mónaco: 'top less' en el casco de Vettel al entrar en calor

<b>Sebastian Vettel</b> ha llamado la atención en los primeros ensayos del GP de Mónaco por lo curioso de su casco.<p>El piloto alemán de Red Bull luce una …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Cosas que te hacen sentir viejo

Por Nacho Palou — 16 de Mayo de 2013<p>Entre otras,<p><b>La fecha del estreno de Solo en Casa está más cerca de la llegada del hombre a la Luna que de hoy.</b><p>Y …

El niño de 5 años que dio una lección al mundo del fútbol - MARCA.com

<b>106</b> comentarios<p>V-11<p><b>#113</b> 15.may.2013 | 13:50<p>Es que tiene tela ponerse a discutir con un árbitro en esas categorías... El entrenador debía ser un …

Tormenta eléctrica en el Gran Cañón (Arizona)

Xavi, el rey de la Liga - MARCA.com

Xavi Hernández agiganta su leyenda. El 6 del Barça conquistó su séptima Liga española. Una nueva corona para un jugador con un palmarés envidiable …

Snake Attack!

Punta Galea, Getxo (Bizkaia) @_Paisajes_ http://t.co/GJ94rEFRS3

VIAJES-. Los lugares más bellos del mundo, según los jurados del premio Architizer. Por María Fluxá, en nuestro portal 'Ocho leguas' http://elmun.do/15w4l3x