Miguel Lago

127 Flips | 4 Magazines | 6 Likes | 1 Following | 3 Followers | @miki731 | Keep up with Miguel Lago on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Lago”

Los secretos del Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci

La ilustración de Leonardo Da Vinci conocida como "Hombre de Vitruvio" representa toda una época y sigue siendo objeto de estudio en la actualidad. …

¡Sorpresa! El nuevo Tesla Roadster ya está aquí y, lo creas o no, es tan rápido como un Bugatti Chiron y supera los 400 km/h (+12 fotos)

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>A Elon Musk se le está poniendo cara de Steve Jobs. Como si de una perfecta maniobra de distracción se tratase, …

Hipopresivos: mucho más que una cintura en forma

¿Todavía no haces abdominales hipopresivos? Pues a tu entrenamiento le está faltando algo. <b>Sus beneficios van mucho más allá de una cintura en forma.</b> …

FV-Frangivento Asfanè: el nuevo deportivo italiano eléctrico de 900 CV

La unidad más avanzada del FV-Frangivento Asfanè.<p>El proyecto FV-Frangivento es una nueva iniciativa italiana artesanal que <b>trata de comercializar el</b> …

Si no existiera la muerte natural viviríamos unos 8.900 años de media

Por @Alvy — 20 de Diciembre de 2016<p>La idea es sencilla: si mágicamente elimináramos de un día para otro la <b>muerte por causas naturales</b> es obvio que en …

Así ataca el tabaco a nuestro ADN para provocar 17 tipos de cáncer

La ciencia demostró hace décadas que el tabaquismo aumenta el riesgo de cáncer. Ahora, un nuevo estudio relaciona por primera vez varias clases de …

Yoga para cuidar tu espalda

¿Te duele la espalda por las horas que pasas frente al ordenador, por una mala postura o sencillamente porque es una parte vulnerable que descuidamos …

Cómo se encarga tu cuerpo de encontrarte la pareja sexual ideal sin que lo sepas

La verdad es que el asunto no resulta muy sexy. Quizá todo lo contrario.<p>El deseo, a veces abrasador, que alguien produce en nosotros puede tener relación con un término médico que suena, más bien, a baldazo de agua fría: <b>antígeno leucocitario humano</b> (HLA).<p>En otras palabras, nos referimos a nuestro</b> …

Preparacion física específica: Running

<b>Mejora la propiocepción</b><p>Es fundamental para los corredores disponer de una rápida respuesta en cada pisada. Para estimular a los receptores …

Demuestran que la meditación puede calmar la «tormenta» de las emociones

La meditación suele usarse para vaciar la cabeza de pensamientos y para aumentar la sensación de bienestar de la persona. Hasta ahora lo que se ha …

¿Cómo planificar mi dieta en función de mis objetivos deportivos?

La nutrición funciona cuando la aplicas a las necesidades de una persona en cada momento. La alimentación de quienes hacemos deporte no puede …

Los cinco pasos para aprender a meditar

Mente sana, cuerpo sano. A pesar de los vaivenes científicos que giran en torno al mundo del 'fitness', la salud y la alimentación, si de algo están …

Qué, cómo, cuándo y por qué estirar

Los estiramientos, así como el trabajo de la flexibilidad, parecen haberse convertido últimamente en un misterio. Hay defensores y detractores de los …

Mejora tus dominadas: ¿cuál es tu agarre ideal?

Te recomendamos<p>¿Buscas un perfume diferente?...<p>Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por y p...<p>¡Supera el …

Este cemento creado en México es capaz de emitir luz

• Ciencia<p>José Carlos Rubio, investigador de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ha desarrollado un cemento capaz de emitir luz que …

El duelo, un buen invento de la evolución

30 junio, 2016<p>En la vida a veces se gana y a veces se pierde, pero a los humanos nos cuesta perder, somos malos perdedores. Y por no aceptar perder …

¡Dios mío! Porqué nadie ha dicho nada . Estos 100 trucos me cambiaron la vida.

<b>Trucos de vida, trucos caseros o life hacks son trucos inteligentes que van hacer tu vida cotidiana más fácil. Esto son los 100 absolutamente mejores</b> …

Fuerza histérica: ¿cómo se explica que una persona pueda levantar un auto?

Es una leyenda urbana común: una madre levanta un automóvil para salvar a su hijo que ha quedado atrapado debajo del vehículo.<p>Y, de vez en cuando, ese tipo de increíbles hazañas de "fuerza histérica" parecen ocurrir realmente.<p>Qué es el reto del frasco de mermelada y cómo enfrentarlo<p>Como en 2012, …

Un bonito vídeo que documenta el proceso de fabricación artesanal del papel japonés

Por Nacho Palou — 15 de Junio de 2016<p>El washi o papel japonés es un papel tradicional fabricado de forma artesanal en aquel país desde hace 1300 …

¿Por qué la gente nos parece más atractiva cuando bebemos?

Cualquiera que haya estado en un bar cerca de la hora de cerrar, estará de acuerdo con lo siguiente: cuanto más alcohol hayas consumido, más …

La historia, en imágenes, de la nave tripulada más rápida del mundo

Aunque el impresionante SR-71 es el avión fabricado en serie más rápido del mundo, el título de avión tripulado más rápido corresponde al North …

Crean una molécula capaz de destruir todos los virus

A pesar de ser las formas de vida más simples de la Tierra, los virus constituyen uno de los mayores azotes de la Humanidad. Hallar la forma de …

Por qué la velocidad de la sombra "viaja" más rápido que la luz

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la velocidad de la sombra? ¿Es esta más rápida que la velocidad de la luz? La respuesta es más teórica que …

Ven cómo una célula del sistema inmune repara un vaso sanguíneo del cerebro

Para simular una pequeña hemorragia como las que ocurren en el cerebro humano, Luo y sus colegas aplicaron láser en el cerebro del pez cebra para …

El falso misterio de la roca esférica de Bosnia

El descubrimiento de una enorme roca esférica por parte del bosnio Semir Osmanagic no ha sido tratado por buena parte de la prensa como se merece.<p>La …