mikerave

59 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 1 Following | 2 Followers | @mikerave | Keep up with mikerave on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mikerave”

La producción del Apple Watch, a punto - http://www.actualidadiphone.com/2014/11/13/la-produccion-del-apple-watch-punto/

Ahora sí, cómo instalar iOS 8 en tu iPhone cuando esté disponible - http://www.actualidadiphone.com/2014/09/08/como-instalar-ios-8-en-tu-iphone/

Aprovecha la temporada de higos y haz este bizcocho tan sensacional

<b>Ingredientes:</b><p>Delicioso bizcocho con un intenso sabor a mantequilla y con un puré de moras silvestres que le aportan un colorido y un sabor …

¡¡Riquísimas!! natillas caseras con galletas Oreo

Recetas con mimo Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>Natillas caseras con Oreo<p>Por fin puedo publicar esta receta... …

CINNAMON ROLLS Y@r! L@ CheF Masa 600 g de harina cernida 25 g de levadura fresca 240 ml de leche 80 g de mantequilla 80 g de azúcar Vainilla 3 huevos Relleno 50 g de azúcar rubia 115 g de mantequilla pomada 35 g de harina Canela en polvo al gusto 1/2 taza de pasas (opcional) 130 ml de crema o nata Glacé 125 g de azúcar 75 ml de crema o nata Vainilla al gusto 5 g de mantequilla 1 huevo para pintar antes de hornear Masa: En un bol o bote de la batidora eléctrica mezclar 300 g de harina, la levadura y batir unos minutos hasta que se integre bien la levadura. Mientras tanto colocar en una olla o en un bol para microondas la leche, la mantequilla y el azúcar y calentar un poco, no debe superar los 50°C. Se sabe cuando la mantequilla se comienza a derretir. Vaciar esta mezcla a la harina con la levadura, batir un minuto, incorporar los huevos de a uno, la vainilla y seguir batiendo unos minutos más. Incorporar el resto de la harina con las manos y amasar hasta que tengamos una masa elástica pero no pegajosa. Colocar la masa en un bol aceitado, cubrirlo con film plástico y dejar leudar o fermentar en un lugar templado hasta que duplique su volumen. Esto demora alrededor de 1 hora a 1 hora y 30 minutos. Una vez que la masa haya duplicado su volumen debemos desgasificarla, esto se hace volteando el bol con la masa sobre la mesa y con suavidad la hundimos con las manos y formaremos una bola. La dejaremos reposar 10 minutos más. Estiraremos la masa con el rodillo en la mesa previamente enharinado y formaremos un rectángulo que quede de 1,5 a 2 cm de espesor. Relleno: Este se pude hacer mientras la masa se está leudando. Mezclar la mantequilla con el azúcar rubia, la canela, la harina y nata. Cubrir el rectángulo de masa con esta mezcla y espolvorear las pasas en caso que se quiera. Pincelar con huevo los extremos para que no se abra la masa al hornearla. Enrollar la masa y cortar cilindros de 2 a 3 cm de grosor. Colocarlos dentro de un molde engrasado dejando cinco centímetros entre los rollitos y dejarlos leudar 10 a 15 minutos más. Hornearlos a 180°C durante 25 a 30 minutos hasta que estén dorados en la superficie. Glacé: En una olla mezclar el azúcar impalpable con la crema, mantequilla y vainilla cocer por 3 minutos a fuego bajo y pincelar los cinnamon rolls recién salidos del horno.

Les Comparto este cuadro acerca de la clasificación de las Salsas ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD xD Y@r! L@ CheF

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Receta de Angioletti fritti

Os hablábamos hace poco del aperitivo italiano que probamos recientemente y ya lo hemos preparado, aquí tenéis nuestra <b>receta de Angioletti fritti</b>. Ya …

5 recetas de salsas o aliños que tienen como base el yogur natural

<b>¿Conoces otras salsas que tengan yogur como base?</b><p>Con la temporada de verano llega también la época de las comidas frescas con las que combatir el …

Deliciosos Postres con plátano, un poco de historia y beneficios

El plátano es una de las frutas con más antigüedad en el mundo. Tiene su origen en Asia meridional, siendo conocido en el Mediterráneo desde el año …

10 recetas de chocolate perfectas para mamá

Porque no hay nada más delicioso que regalarle un detalle dulce a mamá en su día, escogimos nuestras mejores recetas de chocolate que serán perfectas …

Baratos para Siempre

Aperturas en domingos y festivos<p><b>Ahora abrimos todos los domingos y muchos festivos</b>, ¡ven a disfrutar de tu tienda! Consulta el listado de tiendas.<p>Te …

Las recetas de nuestras madres: Pan de calatrava

Tengo la suerte de tener una madre estupenda que además es una gran cocinera. Aunque también prueba cosas nuevas, suele ser fiel a sus platos, y es …

Hoy dorada al horno, tan grandes que no hay guarnición

Regalos gastronómicos para el Día de la Madre. Detalles para su paladar

<b>¿Qué propuesta es la que más te gusta? ¿Le vas a hacer algún regalo gastronómico a tu madre?</b><p>Falta ya muy poquito para el día de la Madre. Seguro que …

Cómo hacer una quenelle con una mano. Vídeo

El término quenelle tiene dos definiciones básicas, por un lado es una especie de croqueta o albóndiga elaborada principalmente con una panade, …

Red Wine-Braised Short Ribs

6 Servings<p>These short ribs are even better when they're allowed to sit overnight.<p>October 2011Print<p>Ingredients<p>5 pounds bone-in beef short ribs, cut crosswise into 2-inch pieces<p>Kosher salt and freshly ground black pepper<p>3 tablespoons vegetable oil<p>3 medium onions, chopped<p>3 medium carrots, peeled, …

Hierbas aromáticas en postres

Ya hemos hablado de las especias más utilizadas en recetas dulces, hay algunas básicas como la canela, el anís o la vainilla que suelen utilizarse en …

Este fin de semana protagonizará la portada de Cocina este sensacional plato de pasta. Son tagliatelle con calabacín, cebolla caramelizada y queso azul. ¡Buenísimos! http://www.facilisimo.com/a/3rn?fba ¿Has probado alguna vez añadirle cebolla caramelizada a los platos de pasta? Imagen: facilisimo.com/puntodenieve

Potaje de verdinas, receta asturiana

Las <b>verdinas</b> son unas deliciosas alubias de pequeño tamaño, típicas de Asturias, y que se suelen cocinar con pescados, almejas o langostinos, o, como …

Hoy Cocinas Tú: Ensalada de confit de pato y naranja

Cuando hacemos una ensalada para una comida de fin de semana o cuando tenemos invitados, podemos optar por elegir ingredientes que no tomamos …

Cómo hacer una tarta de melocotón y fresas. ¡Pruébala!

Recetillas de Mer Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>TARTA DE MELOCOTON Y FRESAS<p>Hacer unos días quise comprarle un …

Flor de Huevo aromatizado con Trufa Blanca, Puré de Apio Rabeé y Migas Crujientes

– <b>Ingredientes y Cantidades: 4 comensales</b><p>– <i>Huevo Aromatizado</i><p>4 huevos enteroC/s de aceite de trufa blancaC/s de sal fina<p>– <i>Puré de Apio Rabeé</i><p>1 pieza …

Cómo descongelar la carne de manera más rápida

Cuántas veces ocurre que se nos olvida sacar con tiempo la <b>carne</b> del congelador y cuando queremos cocinarla nos damos cuenta de que está <b>congelada</b>. …

No hay cosa mas increíble que los Nopales...!!! Y en ensalada lo mas grande del mundo ..!!!

2 recetas en una: aprende a hacer el pan de las hamburguesas y, después, rellénalo de carne, queso, tomate, lechuga... Una amiga de facilisimo.com te cuenta cómo lo ha hecho todo ella: http://www.facilisimo.com/a/3n9?fba ¿Te has animado alguna vez a hacer pan de hamburguesa casero? Imagen: facilisimo.com/MicheleVivian