mikelventayol

73 Flips | 1 Magazine | 11 Likes | 1 Following | 2 Followers | @mikelventayol | FOTOGRAPHER OF LOS 40 EN BOGA

CLOSE MY EYES

¿Os habéis preguntado alguna vez porqué cuando reímos cerramos los ojos? O cuándo besamos? o cuándo soñamos? Seguro que tiene su respuesta …

KEEP CALM

Para mí la calma es el sosiego del alma, algo necesario para toda persona, el stress, ansiedad y locura emocional tienen sus momentos buenos en …

POLKA DOTS

Iniciamos la semana con un toque folklórico como son los lunares, y es que este estampado tan nuestro ha sido inspiración para muchos modistos de …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

IN SEARCH OF THE STREETSTYLE

Cómo están mis fashionistas preferidos? Encantada de veros por aquí y daros toques de inspiración. Hoy os propongo un look streetstyle, ¿Cómo? Seguro …

WISHES FOR CHRISTMAS

🎅🎄FELIZ NAVIDAAAAAD¡¡¡ a tod@s¡¡¡, y qué mejor forma de daros mis deseos que ofreceros ideas para estas NAVIDADES llenas de luz, con lentejuelas de …

PANDA JACKET

Llegamos al Viernes, nada como empezar la semana en Miércoles ¿verdad?, qué no sabéis de qué hablo?, eso es porque no te has pasado por mi post del …

SKIRT ROMWE

Tras nos días de relax volvemos a la carga, esta vez con una pieza, que para los que me conocéis, sabréis que son una pieza absoluta en mi armario, …

SCHOOL STYLE

Hello everybody¡¡¡ volvemos con nueva entrada de nuestra sección FASHION KIDS, esta vez venimos muy modositas 😊con nuestro particular SCHOOL STYLE. …

ENTRE CHANDAL Y PIJAMAS...

Hoy en día las tendencias son para atrevidos de verdad, y es que entre el look pijamero y los pantalones chandaleros, una ya no sabe como arreglarse …

LA MODA DEL PIJAMA

Seguimos hablando de moda, y esta vez nos centramos en la moda del pijama y sus complementos, como ya he comentado en anteriores publicaciones, esta …

TENDENCIA METALLIC

<b>Iniciamos temporada blog</b>, como los niños empiezo mi rutina de trabajo, aunque el blog lleva su trabajo y esfuerzo para mantenerlo al día con ideas, …

SLIP DRESS

Seguimos hablando de moda, hoy os enseño un vestido lencero con volante en el bajo, he de deciros que de todos los vestidos lenceros que he visto a …

MUST HAVE

Posteando en viernes por la noche?, siento mi retraso pero esta semana ha estado llena de novedades y nuevas experiencias, por lo tanto voy como …

EL TUL Y SUS COMBINACIONES

Para las amantes del tul esta temporada estamos de suerte y es que tenemos tela para envolver todo el otoño y parte del invierno, lo encontramos en …

OTHER STORIES

¿Cuántas veces habéis salido de shopping buscando esa prenda diferente y especial? bien para una boda o bien para ese momento que hace falta dar un …

EL CEL

<b>¿Qué es el Cielo?</b> Ese espacio azul infinito y que vemos cuando alzamos la mirada? Pues chicas, ahí estuve hace unas semanas de visita. Fuí una de las …

¿MINI A LOS 40?

Me acuerdo que <b>cuando cumplí los 40</b> no era consciente de la edad, más bien era un cómo me sentía y esa sensación de que la edad no era importante sino …

EL VESTIDO IDEAL

Dicen que el <b>LBD o vestido negro</b> es el mejor aliado para un fondo de armario, no lo voy a poner en duda, pero, ¿Qué me decís de los vestidos blancos?, …

CURVY...YES

<b>Curvy o no</b>, de lo que hoy hablamos son de mujeres con ganas de enseñar su belleza, con sus curvas, su actitud y sus ganas de demostrar al mundo que …

EXECUTIVE

Otra <b>tendencia de temporada, las rayas ejecutivo</b>. Hoy mi idea ha sido quitarle esa seriedad que ya de por sí nos da un traje combinándolo con una …

CULOTTES

Hello SAN VIERNEEES¡¡¡ para este día tan estupendo nos vamos a dar el placer de abrir el armario y buscar color entre esos marrones, negros y grises, …

WHITE

HELLO querid@s, tras un finde de locos posteo con algo de retraso, pero como sois lo mejor seguro me perdonáis.<br>PROPUESTA de hoy, un CASUAL CHIC, ya …

HELLO PRIMAVERA

Hello Primavera¡¡¡ Hello buen tiempo¡¡¡ Hello vitamina C¡¡¡¡ y es que cuando llega el buen tiempo entran ganas de dar una patada a los abrigos, a las …

DRESSES

<b>PROPUESTA DE HOY</b>: Vestido negro o LBD (acordaros de ese vestido que tenéis como fondo de armario para esos días en que las ideas no fluyen con tanta …

FLOWERS DAY

Dicen que en "Abril Aguas Mil", y este año se cumple el refranero, pero no hay que renunciar a esos colores alegres y que dan vida a un día lluvioso …

BABY DOLL

Buenos días querid@s, después de estas fiestas llega el momento de empezar al gimnasio y volver a los hábitos normales de alimentación, aunque hoy en …

SPRING

Le damos la bienvenida a la Primavera, aunque llegó con lluvia, hoy luce el sol, por lo que no he dudado en sacar prendas de nueva colección de …