Mijail Vidal

16 Flips | 2 Magazines | @mijhail28 | Keep up with Mijail Vidal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mijail Vidal”

Consigue el six-pack de un jugador de 'rugby'

Dicen que el "<b>rugby</b>" es una de los actividades físicas más completas que existen, y razón no les falta. La combinación de <b>potencia</b>, <b>agilidad</b> y <b>velocidad</b> …

¿Qué agarre favorece más el pico del bíceps?

<b>¿Qué zona del bíceps trabaja cada ejercicio?</b><p>El agarre ancho pone más énfasis en la cabeza corta del bíceps al reducir el estrés en la franja larga. …

Haz flexiones para lucir abdominales de atleta

Uno de los ejercicios que más te ayudarán a definir tus <b>abdominales</b> son las <b>flexiones de brazo</b>. Ahora bien: <b>es importante que lo ejecutes correctamente</b> …

Las flexiones también son buenas para trabajar el abdomen

Si hablamos de un ejercicio típico para los pectorales siempre nos viene a la mente uno que suele estar presente en todas las rutinas de …

Dieta para conseguir volumen y perder grasa

El objetivo de la mayoría de las personas que trabajamos en un gimnasio es conseguir masa muscular con la menor grasa corporal. En esta época del año …

¿Son buenas las nueces para estudiar?

Un estudio publicado en la revista <i>British Journal of Nutrition</i> sugiere que el consumo de nueces puede ayudar a <b>mejorar el pensamiento crítico</b> y …

El trío quema-grasas del verano

Aprovecha el verano para tomar alimentos que te ayuden a perder grasas y a quitarte michelines. En este artículo te presentamos al trío …

¿Qué puedo hacer para marcar y fortalecer mis abdominales?

He estado trabajando más de un año haciendo las rutinas de abdominales que he considerado adecuadas. He perdido mucho peso, pero no consigo marcar …

Consigue un estómago plano con la dieta de los abdominales

<b>→ 8 a.m.: Desayuno (190 calorías)</b><p>1 huevo cocido o en tortilla francesa combinado con dos cucharadas de atún enlatado al natural y media cebolla …

Consigue unos brazos de acero con estos sencillos ejercicios

Los tríceps ocupan más superfícies en los brazos que los bíceps. Pero tiendes a prestarles menos atención. ¿Te gustaría remediar esta situación? Tan …

Trabaja tus bíceps de 6 maneras diferentes

Curl de martillo en posición de flexiones<p>¿Cómo se hace?<p>Coge un par de mancuernas y ponte en la posición de hacer flexiones de brazos con las palmas …

25 alimentos para aplanar tu estómago

Las hormiguitas de Sport Life han trabajado bien durante el invierno con buena alimentación y ejercicio y ahora llega el momento de quitarse las …

¡Desarrolla más rápido los pectorales!

1) AGARRA CON FUERZA<p>Cuando estés trabajando la zona más difícil, zona superior del pectoral, <b>haz un agarre inferior en el press banca</b>. Esto activa un …