Michelle Miranda

11 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @miichelle92 | Keep up with Michelle Miranda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Michelle Miranda”

Sería terrible vivir sin chocolate (pero no, no se va a extinguir en 40 años)

Siempre queremos empezar el año de forma positiva, pero la actualidad informativa nos lo pone difícil. Y por si fuera poco, estos días se ha desatado …

Lo que no sabías de la rica rosca de Reyes

Las fiestas navideñas están a punto de terminar, ya sólo nos queda el día de Reyes para disfrutar de una rica rosca, pero <b>¿sabes de dónde viene esta</b> …

Logan Paul dice que no publicará videos por un tiempo

NUEVA YORK (AP) — El astro de YouTube Logan Paul dijo que dejará de publicar videos tras las duras críticas que recibió por publicar imágenes de lo …

Las 10 canciones más populares de la semana

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España.ARGENTINA1.- “Mamita” - CNCO2.- “Lo digo” - Carlos Rivera3.- …

HBO revela la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

Es oficial, tendremos que esperar hasta 2019 para ver la octava y última temporada de <b>Juego de Tronos</b>, que tendrá apenas seis episodios y dará …

Socializar puede reducir el riesgo de desarrollar Diabetes Mellitus Tipo 2

La sociedad actual se distingue por las proporciones epidémicas que ha alcanzado la soledad. Recientemente se ha evaluado su efecto y estudios han …

Cómo rechazar la nueva función de reconocimiento facial en Facebook

Una nueva función de Facebook utiliza el reconocimiento facial para enviarte una alerta cada vez que alguien sube una foto tuya. Muchas personas preferirían desactivarlo, y aquí te decimos cómo.<p>Las funciones de reconocimiento facial existen en Facebook desde hace tiempo. La empresa la ha utilizado …

Todo lo que está mal con 'Star Wars: The Last Jedi'

Suceden demasiadas cosas en la nueva película de Star Wars, lo cual es una estupidez.<p><i>Star Wars: The Last Jedi</i> ya está en los cines, y todos deben ir a verla o podría no alcanzar los 800 millones de dólares en ganancias que se necesitan para cubrir la inversión. Se supone que la mayoría de las …