miguel martinez

54 Flips | 5 Magazines | 4 Likes | 3 Followers | @miguelmarti16ps | Keep up with miguel martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “miguel martinez”

Ser perfeccionista afecta la salud mental

Comportamientos acelerados pueden ser factores desencadenantes de crisis de pánico o ansiedad<p>León, Gto.- Las personas perfeccionistas, inquietas y …

¿Puede la meditación cambiar nuestro cerebro?

<b>Semanalmente, la revista BBC Focus resuelve algunas dudas de sus lectores. A continuación, una selección de sus respuestas para curiosos.</b><p>Sí. Y esos cambios pueden ser tanto al corto plazo, durante la meditación misma, como al largo plazo, tras años de practicarla.<p>Todas las formas de meditación …

6 alimentos que amas pero te están matando | Daily Trend

Comer es uno de los más bellos placeres de la vida y hay a quiénes les gusta darse más gusto que otros. Tengan cuidado porque estos 6 alimentos son …

Cuatro maneras de aprender sobre Arquitectura de forma gratuita

Cuatro maneras de aprender sobre Arquitectura de forma gratuita<p>El aprendizaje no tiene por qué ser siempre formal o costoso. Gracias a Internet y …

hogarismo.es

Matthew Knight Arena / TVA Architects

Matthew Knight Arena / TVA Architects<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>University of Oregon, 1585 E 13th Ave, Eugene, OR 97403<p>Jefe de Diseño<p>Robert L. Thompson, FAIA<p>…

Casa Terraville / AT Arquitetura

Casa Terraville / AT Arquitetura<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Porto Alegre, Brasil<p>Autores<p>Mauricio Ceolin, Andre Detanico, Tarso Carneiro<p>Equipo<p>Flora Detanico, …

Patricia Urquiola añade color en las nuevas suites del hotel Mandarin Oriental Barcelona.

Convertido ya en un <i>must</i> para los visitantes exclusivos de la ciudad, el hotel Mandarin Oriental celebra su <b>quinto aniversario</b> en Barcelona con la …

Casa de Fin de Semana en el centro de São Paulo / spbr arquitetos

Casa de Fin de Semana en el centro de São Paulo / spbr arquitetos<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>São Paulo, Brasil<p>Arquitecto a Cargo<p>Angelo Bucci<p>Equipo …

Nuevos colores Porcelanato Statale 9 / Atika

Propuesta ganadora para el Pabellón de México en la Expo Milán 2015

Propuesta ganadora para el Pabellón de México en la Expo Milán 2015<p>Desde la primera participación oficial de México en la Expo de Filadelfia en 1876, …

Manual de Mantención de Sistemas Plegables / Glasstech

La mantención que nos recomienda en esta ocasión Glasstech tiene como finalidad <b>mantener el servicio óptimo</b> de los <b>sistemas plegables</b> instalados, así …

Vivienda en Wilson Garden / Architecture Paradigm

Vivienda en Wilson Garden / Architecture Paradigm<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Bangalore, India<p>Equipo Diseño<p>Sandeep J, Vimal Jain, Manoj Ladhad, …

Cerámica de muro Intro - Motion de Saloni / MK

Con un exclusivo diseño,excelente calidad y gran formato de 30x90 cm. Estas cerámicas de muro son una excelente alternativa para espacios …

8 Of Google’s Craziest Offices

Google is known for its zany office designs, from stroopwafel ceilings to slides to scooters. And you thought your office’s foosball table was cool.<p>While most of us 9-to-5ers hunch over in boxy, fluorescent-lit cubicles, feeling lucky if our office has a snack machine, the Google employees of the …

No te esfuerces tanto en educar a tu hijo: 10 consejos para padres inseguros (y II)

En la anterior entrega de este artículo os hablaba de algunos consejos sobre la crianza de los hijos que podrían resumirse en que <b>sabemos menos de lo</b> …

Se desarrolla el primer pulmón de laboratorio

La donación de órganos es la remoción de órganos o tejidos del cuerpo de una persona que ha muerto recientemente o de un donante vivo, con el …

La ciencia de comer bien

A los monos del Zoo de Paignton les han prohibido los plátanos. Demasiado dulces. Y dicen que están más sanos, peludos, suaves; sobre todo, los …

La vacuna contra el alzhéimer comenzó a ensayarse en humanos

La vacuna contra el alzhéimer, desarrollada por la empresa Araclon Biotech, <b>comenzó su fase clínica con un ensayo en humanos, concretamente en</b> …

Personas que casi no comen nada para vivir muchos años

En el mercado existen toda clase de dietas, dietas para todos los gustos, bolsillos, filosofías, credos y hasta tendencias políticas. <b>La mayoría de</b> …

Los caminos de la sangre

Las arterias deben su nombre a que algunos estudiosos, como el anatomista Erasístrato, creían que, dado que en los cadáveres están vacías, por ellas …

DIYbio: Fabricando vida en código abierto

Uno de los mayores escollos que existían a la hora de estudiar ADN a principios de 1980 es que, sencillamente, <b>nunca había suficiente ADN para …

El cerebro transparente: descubriendo los inquietantes secretos de nuestro cerebro

Hasta que llegaron las tecnologías de exploración no invasiva del cerebro, como la tomografía por emisión de positrones, <b>el funcionamiento del cerebro</b> …

Terapias que no funcionan, pero triunfan

Investigadores y médicos asumen que estas 'terapias' no tienen ningún fundamento científico. Pero, aun así, son testigos de su éxito. En muchos casos …

Cuando Superman destruyó la Tierra por no saber física

¿Recuerdas cómo el Superman de Christopher Reeve hizo girar la tierra hacia atrás para retroceder en el tiempo y salvar a Lois? Pues resulta que <b>no</b> …

Una posible solución para controlar pacientes con trastornos del movimiento

Un grupo de ingenieros médicos han creado un dispositivo de pequeño tamaño que <b>puede controlar a los pacientes mediante el seguimiento de su actividad</b> …

Coelux: Recreando la luz natural en espacios interiores

La española Next Limit Tecnologies ha desarrollado un software de simulación de la luz natural por ordenador para este proyecto, el COELUX, que</b> …

Un parque salva más vidas que muchos medicamentos

Desde hace mucho años, se sabe que dolencias como enfermedades cardiovasculares, insuficiencias cardiacas, hipertensión y diabetes pueden curarse con …

Cosas repugnantes que comes sin darte cuenta (y alguna que lo haces dándote)

Las fronteras entre países, además de culturales, físicas, administrativas o lingüísticas, <b>también pueden ser gastronómicas</b>. Hasta el punto de que hay …