Miguel Angeel Acostha

11 Flips | 1 Magazine | @miguelangel7d87 | Keep up with Miguel Angeel Acostha on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Angeel Acostha”

Flappy Bird: ¿Por qué es tan popular?

Si la semana pasada fue la semana de Telegram en el terreno de las aplicaciones móviles, esta semana los titulares se los ha llevado Flappy Bird. …

Brighton Sharbino, mejor conocida como Lizzie Samuels :3 By:TWD ̿ ̿ ̿'̿'\̵͇̿̿\

Justin Bieber se burla de las adicciones de Selena Gomez

<b>Justin Bieber</b>, que semanas atrás <b>le dedicó una canción a su ex pareja</b>, la cantante Pop <b>Selena Gómez,</b> ahora <b>se burla de ella</b> y afirmó entre su núcleo de …

Brad Pitt y Angelina Jolie lanzan una nueva añada de su vino francés | Noticias - hola.com

Demi Lovato confiesa su adicción a la cocaína

La ex estrella de <i>Disney</i> recientemente realizó una entrevista con <i>Access Hollywood</i> desde el set de <i>The X Factor</i> y reveló declaraciones impactantes. <b>Demi</b> …

Justin Bieber tiene una habitación para fumar marihuana en su casa de Los Ángeles

La "visita" de la policía a la casa de Justin Bieber hace una semana sigue dando de qué hablar. Aunque, en un primer momento, los agentes <b>negaron</b> …

Miles de firmas piden a la Casa Blanca deportación del cantante Justin Bieber

<b>La sección del portal de internet de la Casa Blanca donde se reciben quejas de la ciudadanía ya tiene una solicitud formal donde se pide la deportación del cantante canadiense Justin Bieber, quien esta semana fue arrestado por conducir a exceso de velocidad por una calle de Miami Beach.</b><p>La …

Bieber consumió marihuana y antidepresivos en Miami, según un informe policial

El cantante canadiense Justin Bieber <b>ingirió marihuana y el antidepresivo Xanax poco antes de su arresto</b> la semana pasada en Miami, EE UU, según un</b> …

El Saint Laurent de Bruno Mars le convierte en el hombre mejor vestido de la semana

<b>Bruno Mars, de Saint Laurent en el show de medio tiempo de la Super Bowl</b><p>El encargado de recoger el testigo este año, después de la reunión de <b>Beyoncé</b> …

Seductive