Miguel Angel Hurtado Molina

33 Added | 1 Magazine | 6 Likes | 3 Followers | @miguelangel2iog | Keep up with Miguel Angel Hurtado Molina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Angel Hurtado Molina”

Pokémon GO recibe su primera gran actualización

Pokémon GO ha recibido su primera gran actualización. Se han eliminado dos características que no funcionaban y causaban problemas y se han añadido …

Pokémon GO - Cómo encontrar Pokémon cerca y atraparlos fácilmente

Aunque puedes jugar a Pokémon Go caminando tranquilamente y encontrándote Pokémon de forma aleatoria, hay cierta forma de seleccionar un tipo …

Guía Pokémon GO - Los mejores trucos y consejos para convertirte en un maestro

<i>Actualización 6: hemos añadido toda la información que necesitas saber para capturar los Pokémon del evento de Halloween y conseguir más</i> …

Pokémon Sol y Pokémon Luna ya tienen fecha de lanzamiento

The Pokémon Company ha anunciado nuevos detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna, las nuevas entregas de la popular saga.<p>Ambos juegos se publicarán el …

Un joven de 15 años descubre una ciudad maya perdida usando datos astronómicos y Google Earth

William Gadoury es un apasionado de la civilización Maya. A sus 15 años, este joven canadiense asegura haber descubierto las ruinas de una ciudad …

3 apps android que querrás instalar hoy mismo

Existen miles de grandes aplicaciones android que se esconden en la sombra de Google Play, buscando ser descubiertas, escalando peldaño a peldaño …

5 trucos muy simples para Windows 10 que harán tu vida más sencilla

Windows 10 apenas tiene dos semanas de haber salido y todavía seguimos descubriendo funciones y cosas que, grandes o pequeñas, la verdad es que nos …

Mundial Baloncesto 2014: El increíble póster de Ibaka: ¿El mate del Mundial? - MARCA.com

El brutal mate del ÑBA en cuatro fotogramas<p>El increíble póster de Ibaka: ¿El mate del Mundial?<p><b>Ibaka</b> fue <b>baja por precaución</b> ante Irán y <b>reapareció</b> a lo …

Brasil, el 'buen rollo' del Mundial que quiere ganar a España sobre la pintura

<b>España</b> empieza lo serio y lo hace ante una de las selecciones más potentes del Mundial, <b>Brasil.</b> Después de ganar a Irán y Egipto con relativa …

Mundial Baloncesto 2014: La brutalidad de The Manimal y su clon brasileño no puede con Kopponen - MARCA.com

Video Top5. ¿Has visto lo mejor de la segunda jornada?<p>La brutalidad de The Manimal y su clon brasileño no puede con Kopponen<p>Video Top5. ¿Has visto lo …

Pau Gasol le regala un clínic a Brasil

Pau Gasol le regala un clínic a Brasil La selección española arrolla a un rival directo en su primer compromiso exigente de la Copa del …

Pau Gasol: "Estamos muy contentos con el nivel de intensidad"

GRANADA, 2 Sep. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) -<p>El pívot español Pau Gasol, máximo anotador en la victoria frente a Brasil, …

Las mejores imágenes de la jornada del Mundial

El pívot de la selección española Pau Gasol durante el partido<p>El base de la selección brasileña Marcelinho Huertas recibe la falta de Rudy …

Adolfo Suárez, enterrado en la Catedral de Ávila: 'La concordia fue posible'

El expresidente recibía sepultura junto a los restos de su mujer, Amparo Illana<p>Ávila.- El primer presidente de la Democracia española, <b>Adolfo Suárez,</b> …

El Real Madrid, un equipo tranquilo

En Chamartín se vive en un estado de paz desconocido en los últimos años. Primeros en Liga, con tres puntos más que Atlético y cuatro que Barça, …

Así de fácil es distinguir Corea del Norte de noche cuando se mira desde el espacio

Por Nacho Palou — 28 de Febrero de 2014<p>Esta fotografía de la península de Corea está tomada por los astronautas de la Estación Espacial …

Cáncer: así se origina una metástasis en el cerebro

Una de las complicaciones más graves tras la aparición de un <b>cáncer</b> es, sin duda, el desarrollo de una metástasis. Este proceso significa que las …

Samsung Gear 2, primeras impresiones: un reloj que sí querrás llevar

Samsung ha aprovechado el <i>Mobile World Congress</i> para mostrar por primera vez la nueva generación de su smartwatch, el Gear 2. Con la versión anterior, …

Kepler descubre cientos de planetas extrasolares más pequeños que Neptuno

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>La misión Kepler de la NASA ha anunciado el descubrimiento de <b>715 nuevos planetas</b>. Estos mundos verificados orbitan un …

Paco de Lucía: visionario de raíz

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS - David Gallardo) -<p>Paco de Lucía es el flamenco y el flamenco es Paco de Lucía. Sirva este axioma como base para …

Cerebro biónico: científicos australianos impulsan su construcción

Santiago Ramón y Cajal, uno de los grandes científicos españoles de la historia, dijo una vez que "Mientras el cerebro fuera un misterio, el universo …

Sony estrenará cada año una nueva película del universo Spiderman

<b>The Amazing Spiderman 2</b> es uno de los estrenos más esperados de este año; la segunda parte de la nueva saga alrededor de uno de los personajes clave …

MWC 2014: HTC One, iPad Air y Lumia 520, los mejores del año

La feria Mobile World Congress de Barcelona ha entregado los premios a los mejores dispositivos y servicios del pasado año, entre los que destaca el …

Las ventas de PS4 en Japón alcanzan las 300.000 unidades en 48 horas

25 de febrero de 2014, 13:51<p><b>Temas:</b> PlayStation 4<p><b>Más de:</b> JAPóN, PLAYSTATION 3<p>PlayStation 4 se lanzó el pasado 22 de febrero en territorio japonés, …

LG G Pro 2 en nuestras manos (con video) - Engadget en español

MWC 2014: El futuro rueda subido al coche a internet

El futuro del coche ya está aquí. No hay que ir muy lejos porque las propuestas abundan. Los principales fabricantes se han lanzado a diseñar sus …

Así funciona el lector de huellas del nuevo Samsung Galaxy S5

Junto a la cámara con autofoco super-rápido o el pulsómetro integrado, la otra novedad importante del nuevo Samsung Galaxy S5 es su lector de …

Furor por los wearables: estos son los nuevos medidores de actividad

Si no tienes un <i>wearable</i>, no eres nadie. Esa parece ser ahora mismo la consigna de prácticamente todas las compañías. Nadie quiere quedarse sin su …