Ignacia González Arévalo

16 Added | 3 Magazines | @migonzzarev | Keep up with Ignacia González Arévalo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ignacia González Arévalo”

10 canciones que dinamitan estadios

Por David Gallardo<p><b>La música es capaz de provocar multitud de sentimientos en cualquier ser vivo.</b> De la felicidad al desconsuelo, pasando por todos …

ELLE España

El secreto está en la masa: quiches, milhojas, tartaletas, pizzas

¿Crees que las tartas y tartaletas están relegadas a la repostería y se toman solo en cumpleaños y celebraciones? ¿Concibes las masas solo como parte …

Stilo

¿Qué va antes, la crema o el sérum?

Porque deberías saber que el orden de los cosméticos sí altera el producto (y el resultado).<p>Superado el nivel 1 de belleza (ese en el que ya no queda …

Vogue España on Twitter: "Es infalible, te hace el look y las celebs lo saben bien. El blazer, en nuestros #TopLooks http://t.co/ysUDhsw0eA http://t.co/lszHgMYirJ"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more<p>Hmm, there …

Las 10 tendencias de moda en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2014

La Semana de la Moda de París nos dejó una gran variedad y número de desfiles que en los próximos meses iremos viendo con más detalle según las …

*

<b>STREET INSPIRATION #20 Charlotte.</b><p><b>Charlotte</b> es actriz, su look nos transmite gran naturalidad y dulzura , marcado por un suma y sigue de inspiraciones</b> …

Cuando te alegras de ser pequeñita y bajita para comprar en la sección infantil

Siempre quejándote porque no eres lo suficientemente alta, por tu tamaño <i>petit</i>, y mira tú por dónde a veces es una ventaja. Porque algunas marcas low …

El culto a Chanel invade el museo

Más de un centenar de vestidos y joyas, y un taller para que los niños diseñen su propio modelo, aguardan al visitante que visite la exposición de …

Peinados de it girls. Inspiración otoño

Nos vuelven locas las barras de labios y los coloretes, soñamos con inventar nuevos peinados con la última plancha, pasamos horas y horas …

2 trenzas it fáciles para ir a la oficina

Este otoño, seguiremos teniendo sobredosis de trenzas porque se llevan en todas sus versiones. Sin embargo, no todas son fáciles de hacer ni aptas …