Migdelia Bracho

12 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @migdeliabracho | Keep up with Migdelia Bracho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Migdelia Bracho”

El dúo perfecto

PARA EL CORAZÓN<p>COPOS DE AVENA + MANZANA<p>La avena contiene dos ingredientes estupendos que te ayudan a proteger el corazón: betaglucano, una fibra que …

Cómo conseguir un cuerpo musculado - Consejos para fibrar

Todo el mundo quiere conseguir un cuerpo fibrado y musculoso, pero por lo general sólo unos pocos lo consiguen. Cuando llega el verano, en el …

Cómo acelerar el metabolismo para quemar más calorías

<b>Consigue bajar de peso más rápidamente incorporando a tu rutina diaria estas estrategias para aumentar (acelerar) el metabolismo.</b><p>No es ninguna …

Los veteranos reparten leña en el primer tráiler de Los Mercenarios 3

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -<p>Los <b>tipos más duros de los 80 y los 90 regresan a la gran pantalla</b> dispuestos a dar más guerra que nunca con la tercera …

GRAVITY - Exclusive Alternate Scene (Redefines Entire Movie)

YouTube

Crean diagrama del cableado del cerebro de ratones

NUEVA YORK (AP) — Los científicos han creado un diagrama detallado y tridimensional del cableado del cerebro de los ratones, lo cual debería …

'El milagro es Luna y sus ganas de vivir'

Luna es un sol que amanece de la oscuridad. De la sentencia de «la niña se va morir en unos días» a comenzar ahora una vida nueva en casa. Luna es un …

Luna recibe cinco órganos trasplantados con siete meses

A la pequeña se le ha injertado el estómago, páncreas, hígado, intestino delgado y grueso<p>La paciente se recupera satisfactoriamente 90 días después …

Strambotic

<b>“Zapatero a tus zapatos</b>”: este sabio refrán atribuido al pintor griego <b>Apeles</b> (352 a.C. – 308 a.C.), es una seria advertencia sobre los peligros de …

Vídeo: El bebé panda que no quiere irse a dormir

Vídeo: El bebé panda que no quiere irse a dormir<p>Yuan Zai, que nació el 6 de julio en el zoo de Taipei (Taiwán), prefiere inspeccionar su nuevo hogar