Michel Rodríguez

9 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | @michelrlh | Keep up with Michel Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Michel Rodríguez”

Cómo convertir el cava en la mejor bebida de la Navidad: 11 cócteles para disfrutarlo más

Los vinos espumosos son la guinda de las grandes celebraciones y por eso no pueden faltar tampoco en Navidad. Cava y champán llenan los lotes …

Una docena de salsas para solomillo de ternera

El solomillo de ternera es una carne tierna y a la vez sabrosa, lo que justifica su alta demanda y su precio, reservado para grandes ocasiones. Como …

101 recetas de aperitivos para tus comidas y cenas de celebración

Aunque pueda parecer lo contrario, los aperitivos son importantes pues son los que introducen un menú especial de celebración, así que si los …

Los seis mejores vinos por menos de diez euros que querrás comprar estas navidades

Por sexto año consecutivo, la escritora y especialista en vino <b>Alicia Estrada</b> ha presentado su selección de <i>Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros</i> …

Receta súper rápida de tartar de salmón y aguacate ideal como entrante de Navidad (con vídeo incluido)

Hace unos días os hablamos del estreno de nuestro nuevo canal de YouTube en el que compartiremos recetas fáciles y rápidas, entre otras cosas, con …

Una ciudad, una tarta: las ciudades más dulces de Europa

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Los <b>dulces</b> nos elevan hasta la más alta felicidad y nos hacen soñar con un paraíso a la altura del de Willy Wonka. <b>Viajar es</b> …

Los mejores mercadillos navideños de Europa

Navidad en estado puro<p>Quienes <b>adoran la Navidad,</b> saben que lo mejor es sumergirse en ella sin pensar en nada más: dejarse llevar por el <b>colorido de las</b> …

11 recetas con frutas de verano para llenar de vitaminas el Picoteo del finde

No sabemos si se volverán a alcanzar las temperaturas extremas de esta última ola de calor, pero está claro que todavía tenemos verano para rato. Ya …