Jesús Miguel

100 Flips | 1 Magazine | 5 Followers | @mibulli | Keep up with Jesús Miguel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesús Miguel”

Bacalhau com natas, la receta portuguesa de bacalao con nata

Hoy quiero enseñaros otra <b>receta portuguesa de bacalao</b> que me encanta desde hace mucho tiempo. Si el otro día os enseñaba el bacalao dorado o bacalhau …

Guiso de pollo con sabor oriental. Receta

Hoy hemos preparado un <b>delicioso guiso de pollo con sabor oriental</b>, con un intenso sabor dulzón ya que en su elaboración, además del pollo, el puerro …

Flan de huevo en cazuela. Receta de postre

Si hay un postre que representa a todas las mujres de mi familia es el flan de huevo. Mis recuerdos del flan de mi abuela y mi madre son que en …

Tagliatelle con pesto y espárragos. Receta

Hacía tiempo que no preparaba un plato con pasta y me hijo me lo recordó el otro día. Papá, hace tiempo que no comemos pasta. Miré a ver qué tenía …

Eclairs de crema y chocolate. Receta

Suaves, tiernos y absolutamente adictivos, así puedo definiros estos <b>eclairs de crema y chocolate</b> que, junto con las bombas o berlinas, se convierten …

Pollo asado a la sidra

Entre la dieta, el pollo verde, mis vegetarianos y los nísperos ácidos, vas a pensar que se me han olvidado las recetas de siempre. Pues claro que …

Durum de cordero con salsa de yogur especiado

Aviso a navegantes, voy a divagar un poco antes de llegar a lo del Durum, por lo cual si prefieres saltar el rollo patatero del “intro” e ir …

Hoy toca pescado. ¿Qué te parece un plato de rape con almejas a la marinera?

Hace mucho calor, aunque de verdad esta siendo un verano un poco raro y depende donde nos encontremos. Lo cierto es que estamos de vacaciones y …

Receta fácil de pechuga de pollo a la naranja

Cuando se termina la temporada de cítricos sufro, pero por suerte hoy tenemos naranjas más o menos decentes todo el año con las que calmo mis ansias …

El menú degustación más caro del mundo se disfrutará en Ibiza

El menú degustación más caro del mundo se podrá disfrutar a partir de junio y de la mano del chef doblemente galardonado con estrella Michelin y tres …

Noodles con langostinos y verduras a la soja. Receta ligera

Hoy vamos a cocinar estupenda receta ligera, idónea para una cena improvisada y sin renunciar al sabor ni a la buena presentación. Se trata de un …

Pizza de bonito y anchoas. Receta

Si hay un plato del que estoy orgullosa, éste es la pizza. Os comenté en alguna ocasión que tuve la suerte de tomar pizzas caseras desde muy pequeña …

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de arroz para todos los gustos

Ya casi hemos terminado el mes de abril, así que este será mi último <b>paseo por la gastronomía de la red</b> por el momento, ya que la próxima semana otro …

Medallones provenzales de queso de cabra crujiente al horno. Receta

Cuando me encontré con esta receta en el blog Bijoux me vino a la cabeza de forma instantánea el recuerdo de unos bocados de queso suizo que siempre …

Merluza gratinada de chispi57

Porciones / número de personas: 2<br>Tiempo de Preparación: 40<br>Tiempo de cocción: 10<br>Categoría: Pescados y marisco<br>Dificultad: Fácil<p>Ingredientes:<p>2 trozos de …

Crujientes de morcilla y miel de palma. Receta de aperitivo

Hace unos días me dieron a probar un aperitivo que me gustó mucho. Eran unos <b>crujientes de morcilla y miel de palma</b>, y tanto me gustaron que decidí …

Busiate con pesto trapanese. Receta

Estas <b>busiate con pesto trapanese</b> son tipicas de la ciudad siciliana de Trapani, ciudad que pude visitar hace unos años y de la que me traje un …

Con mostaza, con miel, acompañada de patatas... 6 maneras de preparar costillas asadas

Hoy en mi V Post Colaborativo con RED FACILISIMO, y la colaboración de compañeros blogueros, os dejamos una estupenda variedad, para preparar unas …

Costillas a la barbacoa.

Porciones / número de personas: 2<br>Tiempo de Preparación: 15<br>Tiempo de cocción: 50<br>Categoría: Carnes<br>Dificultad: Fácil<p>Introducción:<p>Hoy os traigo una de …

El plato de pasta que más gusta: espaguetis a la carbonara. En este caso la salsa lleva nata

AishaKandisha Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>SPAGUETTI 'CARBONARA' CON NATA (crema de leche)<p>Hoy son los fans de …

Tostas de pan con jamón y queso y huevo escalfado, entrante rico rico

El mejor alimento que hay para una cena entre amigos son las <b>tapas o los entrantes variados</b>. Por ello, hoy os he preparado estas tostas de jamón …

Auténtico bacalao a la portuguesa con pimentón y patatas

Me encanta <b>Portugal</b>, y sobre todo, su comida. Allí podréis probar el bacalao más delicioso del mundo. Cualquier receta de bacalao la preparan como …

Receta de arroz cantonés a mi manera

Seguramente esta <b>receta de arroz cantonés a mi manera</b> no será nunca la que probareis en un viaje a China, y es que como bien dice su título es mi …

Alitas de pollo al horno con salsa de soja, miel y limón

Cómo hacer alitas al horno. En casa estamos probando distintas recetas con alitas de pollo, casi siempre que las preparo al horno son con salsa de …

Huevos escalfados, receta para acompañas muchos platos

Los <b>huevos es un alimento muy versátil</b>. En cocina pueden existir millones y millones de recetas donde el huevo sea el protagonista. Pero hoy, os lo …

Tiramisú casero

<b>Cómo preparar un tiramisú italiano y fácil.</b> El tiramisú es quizás una de las <b>recetas de postres</b> más famosas de la cocina italiana.<p>Uno de los dulces …

Receta de patatas revolconas de Ávila - 2 mandarinas en mi cocina | Blog de Recetas de Cocina. Carnes, pescados y postres

Receta de patatas revolconas de Ávila<p>Lunes otra vez y ésta semana sin festivos a la vista :S<p>Éste mega puente hemos estado en la mini casa del pueblo …

alubias pintas con costillas

Alubias pintas guisadas con brócoli, un plato reconstituyente cargado de nutrientes y sabor… si os gusta el brócoli tenéis que probarlo en este guiso …