Miguel B. Segovia

24 Flips | 3 Magazines | 13 Likes | 1 Following | @mibs18993 | Keep up with Miguel B. Segovia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel B. Segovia”

Pin by La Granja Gourmet on Desayuna con nosotros | Pinterest | Homemade butter, Butter and Homemade

Cómo preparar un bizcocho de ciruela y cereza

<b>todos los pasos de la receta.</b><p>Desde la antigüedad, las ciruelas se han utilizado como laxante suave e inocuo; además de su aporte de fibra insoluble, …

Beneficios de la alcachofa (que no de la dieta de la alcachofa)

26 de Agosto de 2016 - 11:10 CEST<p>by<p>La dieta de la alcachofa es muy conocida y practicada por muchas personas con la intención de bajar unos kilitos y …

Pan de Avena Integral y Leche | Recetas con D, de dieta

¡Me encanta el pan! Corrijo, ¡me encanta el buen pan! Ya hace aproximadamente dos años que hacemos el pan en casa. Al principio, resultaba casi …

Deportistas que debes seguir en redes sociales

¿Estás empezando a practicar deporte y necesitas motivación y ayuda para entrenar correctamente? ¿Te gustaría saber que hacen el resto mientras tú …

Riquisimas Tortitas de Maiz | chocolateymortadela

Estas tortitas están riquísimas. No se tardan nada en hacer y solo tienes que mezclar los ingredientes en un bol. Facilísimo! Y te sirven para comer …

6 formas diferentes de comer berenjenas

La <b>berenjena</b> es una de las hortalizas más apreciadas en la cocina de todas las culturas. De hecho algunos países la tienen como plato típico, o es …

Rollitos de pechuga de pollo con espinacas

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>225</b> veces<p>La valoración media de 236 personas es: Excelente<p><b>Para 3 rollitos</b><p><b>Tiempo de preparación: 25 minutos</b><p>Rollitos …

Magdalenas de limón para desayunar o merendar

Dulces Felicidades Idea guardada <b>697</b> veces<p>La valoración media de 264 personas es: Muy buena<p>Magdalenas de limón<p>Os dejo descansar de las naranjas por un …

Sexo y dieta en verano

1 de 20<p>¿Afrodisíacos?<p>Los afrodisiacos son simplemente <b>alimentos que contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para</b> …

Patatas estilo McDonalds

Recetas para Estudiantes Idea guardada <b>312</b> veces<p>La valoración media de 132 personas es: Muy buena<p>Patatas Deluxe estilo McDonalds<p><i>y por consiguiente,</i> …

Sexy Fitness: 3 maneras de ejercitarte durante el sexo

Descubre cómo el sexo se puede convertir en tu mejor rutina de ejercicio.<p>Aunque no lo creas, no necesitas de largas sesiones de ejercicio para tener …

Un ático minimalista y con chimenea ¿Qué cambios harías en él?

Los <b>áticos</b> tienen ese algo especial que saca nuestra vena más bohemia... Aunque la verdad es que este ático es cualquier cosa menos bohemio. En total, …

Flan de coco y yogur increíblemente rico

Blog de Dulcesdemivida Idea guardada <b>684</b> veces<p>La valoración media de 1598 personas es: Muy buena<p>Si queréis un flan cremoso, cremoso, éste puede ser …

ABC para Imprimir tus Fotos con Máxima Calidad

Hoy en día la mayoría de las fotos respiran en un ámbito digital. Pero hay ocasiones en que es necesario que vean la realidad, más allá de la …

5 postres saludables

Aunque es recomendable, yo diría que obligatorio, comer fruta todos los días, sigue habiendo una gran cantidad de personas que sólo la consumen …

23 bañeras de las cuales nunca querras salir

Las <b>bañeras</b> siempre me han causado cierto dilema ético ya que me encantan y me fascina poner quedarme largos minutos en <b>un rico baño de agua caliente</b> …

Postres sencillos y sin horno para mamá

Cuando tenemos una comida especial, como puede ser el día de la madre o cualquier otra celebración, el broche final tiene que ser el de un buen …

Papel electrónico hecho con grafeno

Imagen de shutterstock<p>La empresa china <i>Guangzhou OED Technologies</i> ha creado el primer papel electrónico basado en grafeno, un material que permite …

10 excelentes ideas para promocionar tu canal en YouTube

Si trabajas en la promoción de tu canal en YouTube y andas en busca de ideas para impulsarlo, puede serte de utilidad el siguiente decálogo de …

Cocina ligera: cinco recetas deliciosas… ¡y ‘amigas’ de la figura!

El sabor y el bajo aporte calórico no tienen por qué estar reñidos. Estos son algunos ejemplos.<p>13 de Octubre de 2014 - 11:36 CEST<p>by<p>Si echamos un …

El desayuno perfecto

1 de 11<p>No te lo saltes<p><b>"No desayunar reduce el rendimiento, la concentración y nos mueve a comer alimentos poco saludables durante el resto del día</b>", …