monica espinosa

52 Flips | 2 Magazines | @miacucu | Keep up with monica espinosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “monica espinosa”

Salteado de Pak-Choi y langostinos | llinxfood

¡Buenas noches!<p>No sé vosotros, pero yo ya no puedo más de tanta comilona, y eso que trato de no excederme y comer muy variado, como os conté al …

EVA NO DUERME - Tráiler en HD

Samsung: un solo mando para controlar todos los dispositivos

El plato fuerte fue la presentación de una nueva gama de televisores de Ultra Alta Definición (UHD), un terreno en el que Samsung destaca desde hace …

Cocido de habichuelas blancas

En los <b>días de frío</b> no hay nada más apetecible que un buen <b>plato caliente de cuchareo</b>. ¿Te gustan las habichuelas blancas? A mí no mucho pero de vez en …

Mi cambio físico y libro de cocina sana

Máximo rendimiento en tu casa con cajas de madera

Esta semana celebramos un especial dedicado al <b>reciclaje</b> de <b>cajas</b> de <b>madera</b> y, en concreto, a las cajas de la fruta, ya que es uno de esos materiales …

Dormitorios con chimenea, cálidos en Invierno

Quiero que echéis un vistazo a las imágenes y os imaginéis en cualquiera de los <b>dormitorios con chimenea</b> que hoy os mostramos. ¿Es una imagen …

De los ‘zoodles’ al ‘poke’: estos son los alimentos que triunfarán en 2016

Si ‘zoodle’ te suena a chino y no tienes ni idea de lo que son los ‘beertails’ o el ‘poke’, necesitas descubrir los alimentos que llegan dispuestos a …

3 peinados fáciles con coletas

10 cosas que debes hacer para empezar el año con buen pie

05 de Enero de 2016 - 10:48 CET<p>by<p>El comienzo de año suele venir siempre acompañado de buenos propósitos: cuidar nuestra alimentación, ponernos en …

Cómo preparar unas hamburguesas caseras de carne y calabacín. ¡Muy completas!

Recetas Italianas Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Hamburguesas de carne y verdura<p>Hamburguesas de carne y verdura …

Flan de café bombón: ¿te apetece un pedacito?

Siempre apetitoso un rico flan, que hará de la hora del <b>postre</b> un momento muy especial.<p>Preparación e ingredientes muy sencillos, de los que siempre …

2 PEINADOS FÁCILES DE TRENZA DE RAIZ CON TRUCO

Mejillones en salsa de tomate picante

Los <b>mejillones en salsa de tomante</b> picante ocupan un lugar privilegiado en mi mesa. Si bien limpiar los mejillones frescos resulta laborioso, no voy a …

Ascenso del Sporting de Gijón a primera división

El cáncer de páncreas es uno de los más mortales

Pedro Zerolo, exconcejal del Ayuntamiento y diputado electo en la Asamblea de Madrid, ha fallecido esta mañana a los 54 años víctima del cáncer de …

«Cásate conmigo o te convertirás en mi esclava»: el ultimátum de un yihadista a una viuda siria

Para Shokrana Khalil Alawi, de 37 años, decir «no» a la propuesta de matrimonio de un pretendiente era la cosa más peligrosa que había hecho a lo …

Persona (Los rostros de Victoria Bergman 1)

• <b>Autor:</b> Erik Axl Sund<p><b>Persona es el primer volumen de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro.</b><p>La psicoterapeuta Sofia Zetterlund está tratando a dos pacientes especialmente difíciles: Samuel …

Ocho de los 57 niños analizados tras el caso de difteria en Olot son portadores de la bacteria

Ocho de los 57 niños analizados tras el caso de difteria en Olot son portadores de la bacteria<p>Están siendo tratados con antibióticos aunque no han …

Stalker

• <b>Autor:</b> Lars Kepler<p>Ett filmklipp skickas till Rikskriminalpolisen. Någon har stått i trädgården och smygfilmat en kvinna genom fönstret. Nästa dag hittas hon död till följd av bestialiska skär- och sticksår.<p>En ny film kommer till polisen, men det finns ingen möjlighet att identifiera kvinnan innan …