Mario Dianda

10 Flips | 1 Magazine | 8 Likes | @mhdianda | Keep up with Mario Dianda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mario Dianda”

Ideas para decorar tu hogar con velas

<b>La decoración de la casa</b> en los meses de verano es totalmente diferente a la que tiene lugar durante el largo invierno. Siempre es de agradecer el …

Cómo hacer pechugas de pollo al horno y un truco genial para que te queden muy jugosas

Mi hija lleva pidiéndome que haga estas pechugas desde hace un montón de tiempo y nunca veía el momento de hacerlas, no es que sean un plato …

Las mejores aplicaciones portables para llevar contigo a todos lados

Las <b>aplicaciones portables</b> pueden resultar sumamente útiles en diferentes escenarios. Ya sea que viajemos y estemos lejos de nuestro ordenador propio, …

Google Chrome implementa comandos por voz en su versión de escritorio

Google ha lanzado de manera oficial la función de <b>reconocimiento por voz para su navegador Chrome</b>. La tecnología que emplea OK Google! ya estaba …

Tecnología háptica: cuando tu coche te quiere decir algo, vibra

Es curioso que estemos utilizando cada vez más el término <i>háptico</i>, y sin embargo todavía no está recogido en el diccionario de la Real Academia …

Seguridad en redes Wi-Fi abiertas, ¿qué pautas debes seguir?

Si bien es cierto que gracias a las redes 3G y 4G uno puede conectarse a Internet cómodamente desde su <i>smartphone</i>, o compartir la conexión de datos de …

Es posible hacer un SmartTV usando Raspberry Pi

Parece que las curiosidades fruto de <b>Raspberry Pi no tienen limites.</b> Ya por aquí les hemos mostrado alguna que otra aplicación genial que puede ser …

¿Por qué no comprar un smartphone? Todas las razones que necesitas

Cada vez que salgo a comer veo a mi alrededor y siempre hay personas que están mirando su teléfono. Notas que hay mesas con cinco y seis individuos, …