Manuel F. Alvarez

23 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @mfralvarez | Keep up with Manuel F. Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuel F. Alvarez”

Diseño en pleno campo

Alojamientos alucinantes que funden la mejor arquitectura con paisajes únicos. Lugares para vivir una experiencia sensorial inolvidable<p>Ha sido el …

Hotel Viura: 'sorpresa cubista' en el corazón de La Rioja alavesa

Designhouses ha creado, en colaboración con la arquitecto Beatriz Pérez Echazarreta, un hotel espectacular en su forma y con un cuidado …

HOME

Em destaque<p>Living Areias do Seixo, fase II /<p>… casas de uma sensualidade única e repletas de deliciosos detalhes que tocam a Alma.<p>Noah Surf House …

Gallery - Juvet

Diez hoteles cubo: una experiencia al cuadrado

Nunca antes una forma geométrica había dado tanto carácter y personalidad a un alojamiento. Los conocidos como <i>Hoteles Cubo</i> ofrecen diseños …

Khaolak Hotel & Resort - Casa de La Flora, Khao Lak Resort Thailand - Hotel Official Website.

Casa de La Flora, Khao Lak<p>one of the best new hotels by Conde Nast Traveller's Hot List 2012<p>is located directly on the beautiful, palm-fringed beach …

Luxury Lifestyle

Hotel Aire de Bardenas en Tudela

En medio de un campo de trigo, junto al <b>Parque Natural de las Bardenas Reales</b> de Navarra.<p>El <b>desierto</b>, el <b>amanecer</b>, la <b>luna</b>, las <b>estrellas</b>, <b>su espectacular</b> …

CONSOLACIÓN. A DELICIOUS HOTEL & RESTAURANT

El nuestro <b>no es un hotel con encanto</b> aunque lo tiene y mucho. <b>Tampoco es un hotel rural al uso</b> aunque es innegable que está ubicado en plena …

Alojamiento en Cabo de Gata Agua Amarga Almería

El Cortijo los Malenos es un alojamiento rural en Cabo de Gata, en el Parque Natural del Cabo de Gata en Almería. Reserva en la web con los mejores …

Madera y manta: cabañas para pasar el otoño

Madera y manta: cabañas para pasar el otoño, como Dunton Hot Springs en Colorado<p>“Una deliciosa mañana de sábado como ésta, y nosotros aquí junto al …

Rural, eco y chic: 14 hoteles donde pasar unas vacaciones responsables

Alojamientos sostenibles con mucho encanto<p>Desayunar huevos frescos de corral, untar en las tostadas una mermelada hecha con frutas del huerto o …

Tres destinos para reactivar cuerpo y mente

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Una elegante villa en Parma, una activa granja en Creta y una innovadora masía en Cataluña nos trasladarán por un tiempo …