marta fdz

11 Flips | 1 Magazine | @mferi | Keep up with marta fdz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “marta fdz”

12 buenos libros para esperar la primavera

Libros<p>Seleccionamos las novedades más interesantes del primer trimestre de 2014<p>El nuevo año editorial comienza con buen pie. Coincidiendo con el …

'En la orilla', de Chirbes, libro del año para Babelia y los otros 9 mejores títulos de 2013 >> Papeles Perdidos >> Blogs EL PAÍS

<b>La lista de los diez primeros libros arroja resultados como los siguientes: la indiscutible preferencia de la novela, a pesar de que cada año se</b> …

Llega a España lo nuevo de Haruki Murakami

Hace unos días conocíamos el nombre de la ganadora del Premio Nobel de Literatura: <b>Alice Munro</b>. De nuevo fallaban las predicciones y <b>Haruki Murakami</b>, …

Las charlas universitarias de Julio Cortázar recogidas en un libro

Estas charlas tuvieron lugar en la universidad citada durante los jueves de octubre y noviembre del año 1980 y esas charlas se dirigieron a un grupo …

Bridget Jones y sus líos. Regresa pero sin Mark Darcy

<b>Bridget Jones vuelve</b>. La escritora británica que la hizo tan famosa, Fielding ha acabado de escribir la que es su tercera novela sobre este personaje.<p>…

“La literatura erótica es sólo novela rosa con sexo”

La escritora Almudena Grandes<p>En esta feria se abordó el boom que está viviendo este género de novelas gracias al empuje determinante de Cincuentas …

“Siempre supe que volvería a verte”, de Eduardo Lago

Según <b>Eduardo Lago</b> ha explicado la novela surgió casi por casualidad: “<i>En un almuerzo en París con Enrique Vila-Matas y la artista Dominique</i> …

Boris Vian, mito de la rebeldía del S. XX

<b>Piscina Molitor</b>, recoge la historia de la vida del francés <b>Boris Vian</b> (1920-1959), que pasó la II Guerra Mundial haciendo turismo y acudiendo a …

J.K. Rowling, presente “El canto del Cuco”

Desarrollado en <b>escenarios realistas</b> como el barrio de Myfair, el mercado de Brixton o la Plaza de Denmark, la obra de la autora demuestra su afán por …

“Los años de peregrinación del chico sin color” de Haruki Murakami, todo un fenómeno en Japón

Le ha bastado algo más de medio año para <b>revolucionar el mercado editorial del país</b> y ponerse a la cabeza de los best seller allí donde domina la …