Maria Felicitas Rosales

63 Flips | 3 Magazines | 12 Likes | 2 Following | @mfelicitasros | Keep up with Maria Felicitas Rosales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Felicitas Rosales”

Los 10 mandamientos para perder peso

by<p>Yolanda Jiménez dietista y nutricionista de <i>entulínea</i> de Weight Watchers, recomienda “seguir un proceso de adelgazamiento sensato, donde la pérdida …

Eh, Google: que Alphabet ya era una marca registrada, y pertenece a BMW

En los últimos días se han dado a conocer los <b>planes de reorganización de Google</b> en torno a su vasto imperio, que podría pasar a denominarse <b>Alphabet</b> …

¿Te vas a iniciar en el mundo de los cupcakes? Comienza con esta receta

Ya llegó el fin de semana y seguro que muchos de vosotros tendréis algún evento, comida, cena, quedada de amigos... y queréis quedar bien, pero no …

LAS ENSALADAS SON PARA EL VERANO

El dolor por momentos se hace casi insoportable<br>pero lo que no te mata te hace implacable.<br>Cada uno en su universo siente su dolor como algo inmenso.<br>El …

¡Presume de 'six pack' en cuatro semanas!

17 de Agosto de 2015 - 14:22 CEST<p>by<p>Unos abdominales bien trabajados no son tan difíciles de conseguir como se tiende a creer. Eso sí, requiere …

Míralo bien: este podría ser el próximo Nexus

No te contamos nada nuevo si te decimos que un próximo Nexus está cada vez más cerca de irrumpir en nuestras vidas, sin embargo, el misterio sobre qué fabricante será el encargado de producir el teléfono de referencia de Google (con Android M) sigue planeando sobre el ambiente. Por suerte, un …

El plan de Donald Trump para deshacerse de los mexicanos

LOS ÁNGELES.— El magnate <b>Donald Trump arremetió contra México</b> nuevamente al presentar un <b>plan de reforma migratoria</b> que incluye confiscar remesas, …

Nieta de Morgan Freeman es asesinada en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — La policía arrestó el lunes a un hombre de 30 años en relación al asesinato de la nietastra de Morgan Freeman, apuñalada en una …

Fallece de forma trágica la nieta del actor Morgan Freeman

E'Dena Hines, nieta en realidad de la primera mujer del actor, fue asesinada en Nueva York presuntamente por su novio<p>17 de Agosto de 2015 - 12:30 CEST<p>…

El FIAT 500 2016 hará su debut el 4 de Julio

<b>FIAT</b> ha tomado el aniversario del 500 como fecha idónea para la presentación de su nueva versión. El nuevo <b>500 2016</b> será presentado oficialmente el <b>4</b> …

General Motors rechazó en marzo una propuesta de fusión con Fiat Chrysler

El consejero delegado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Sergio Marchionne, se puso en contacto el pasado mes de marzo con la consejera delegada de …

Ventas coches: Italia - Abril 2015: El Fiat 500X aterriza en el Top 10

El Fiat 500X aterriza en el Top 10 por primera vez ¿Seguirá escalando posiciones?<p>Viendo los buenos resultados del <b>Jeep Renegade</b> en Italia era de …

La editora de ‘Vogue’ que lo dejó todo y se largó a África

Lisa Lovatt-Smith, fundadora de la organización no gubernamental OAfrica, cuenta en un libro por qué decidió abandonar la moda y consagrar su vida a …

Periodistas de todo el mundo piden seguridad para informar en México

El asesinato hace dos semanas del fotorreportero Rubén Espinosa y cuatro mujeres ha desvelado los peligros de la profesión<p>El asesinato hace dos …

La música ayuda a superar miedo y dolor tras una cirugía

La <b>música</b> puede ayudar a mitigar el dolor y el miedo de los pacientes tras una <b>operación quirúrgica</b>: a esa conclusión llegaron un grupo de científicos …

Deportistas veganos, el precio de la obesidad infantil y más: lo mejor de Vitónica México

Una semana más repasamos los mejores artículos de nuestro blog hermano al otro lado del charco: Vitónica México. Los compañeros mexicanos han tratado …

¿Por qué se me olvidan las cosas? Lo que debes saber sobre la memoria

<i>¿Te ha pasado alguna vez que no encuentras la llave de la casa o no sabes dónde dejaste los lentes? Es un problema muy común, ya que la mayoría de</i> …