meyda espinoza

19 Flips | 1 Magazine | @meyda | Keep up with meyda espinoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “meyda espinoza”

En busca del jeans perdido, una película sobre el rastreo del vaquero perfecto

Una de las <b>prendas imprescindibles</b> en nuestro armario merece una búsqueda a la altura de su uso, una indagación para encontrar las mejores opciones …

Prevenir la caída del cabello en mujeres

La <b>pérdida de cabello</b> suele ser asociada con una problemática de los hombres. Sin embargo, es más común en mujeres de lo que pensamos. La buena …

¿Tus manos van a la moda? La tendencia de los 15 anillos

Soy de las que suele pensar que para <b>ir bien vestida</b> tan solo se necesita un buen outfit (sin pensar en los complementos). Y ya sé que <b>siempre os digo</b> …

Look Maybe True

Esta semana iMujer te trae un look romántico, elegante y por supuesto, súper moderno que puedes imitar para obtener un gran <b>look casual</b>, ir a la …

Los pantalones blancos que quiero para esta primavera

Eso me debe dar una buena blogger. Un look apetecible, que se me antoje nada más verlo, que se anticipe a lo que voy a querer llevar a partir de …

Cómo tener un cabello radiante sin gastar mucho dinero

Si quieres un <b>cabello radiante, brillante y lindo</b>, debes saber que se necesitan varios tratamientos y costosos productos para lograrlo. Sin embargo, …

Desfile Etam 2014: lencería y top models, espectáculo garantizado

En la noche de ayer París se convirtió en algo más que la capital de la moda. Especialmente el majestuoso edificio de la Bolsa de París que ayer se …

Cuidados de la piel del rostro durante la noche

La piel merece ser cuidada tanto durante el día como así también por la noche debido a que se enfrenta a la contaminación ambiental, a los embates …

Alimentos que te ayudarán a elevar el metabolismo

Nuestra dieta además de ofrecernos nutrientes y de aportar componentes necesarios para el funcionamiento del cuerpo, puede contribuir a vernos y …

"Si no puedes ser elegante sé extravagante", Franco Moschino

<b>Jeremy Scott</b> llegó a París a mediados de los 90 con la intención de barrer a <i>“todas esas perras minimalistas”</i>. <b>Jil Sander</b>, <b>Helmut Lang</b> o <b>Yojhi Yamamoto</b> …

Etam le hace la competencia a Victoria's Secret en su desfile de París

<b>Etam</b> nos ha sorprendido en París, en el edificio de la Bolsa de la capital francesa como telón de fondo, con un super desfile al más puro estilo …

Consejos para una buena ducha

<b>Ducharte</b> es cosa de todos los días y puede que no le prestes mucha atención, pues sabes que con sólo hacerlo estarás limpia y fresca durante toda la …

Cuidados del cabello según la estación del año

Sol. Viento. Frío. Primavera. Verano. Otoño. Invierno. Esos <b>cambios de clima y estación de año</b>, no le hacen nada bien a nuestro cabello. Por esa …

Maquillaje según la forma del rostro

<b>Lograr el maquillaje perfecto</b> no solo implica utilizar los colores adecuados sino también conseguir que sea el <b>adecuado para la forma de tu rostro</b>, …

Nine West primavera-verano 2014: los zapatos y sandalias que me han enamorado

Me encanta <b>Nine West</b>. Sus zapatos son monísimos y el precio no sube demasiado. Su <b>colección primavera-verano 2014</b> me demuestra de nuevo que si busco …

Así funciona la seguridad de iOS

Apple suele ser muy opaca a la hora de explicar cómo funciona su sistema operativo móvil, iOS. Por eso resulta curioso ver toda la información que …

Enfermedades raras no son tan inusuales como parecen

Hoy se celebra el <b>Día Mundial contra las Enfermedades Raras</b>, una conmemoración que no hace sino recordar la realidad que sufren a diario más de <b>3</b> …

David Delfín en el vestidor de Chiara Ferragni... Ver para creer

Que <b>Chiara Ferragni</b> es una de las blogueras más influyentes del momento creo que no hace falta decirlo. Estamos acostumbradas a verla con firmas con</b> …