Daniel Cortina

58 Flips | 6 Magazines | 8 Likes | 4 Followers | @metalhamet | Keep up with Daniel Cortina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Cortina”

Jaguar F-Type Team Sky, para el Tour de Francia 2014

Jaguar ha ampliado el apoyo que ofrece al Team Sky, el equipo que patrocina en el Tour de Francia 2014, mediante el diseño, ingeniería y construcción …

Mexicano consigue el oro en la Olimpiada Internacional de Informática

En la edición número 26 de la <b>Olimpiada Internacional de Informática</b> celebrada en Taipéi, por primera vez un mexicano consigue una presea de oro. <b>Diego</b> …

Esta bacteria se alimenta de electricidad en estado puro

En el mundo de las bacterias hay ejemplares capaces de vivir sin agua, sin aire o a temperaturas extremas que matarían cualquier otra forma de vida. …

El LG G3 S o LG G3 Beats cuesta 349 euros en Alemania - http://www.actualidadgadget.com/2014/07/18/el-lg-g3-s-o-lg-g3-beats-cuesta-349-euros-en-alemania/

Todo lo que puedas leer por 9,99$ con Kindle Unlimited para iPhone - http://www.actualidadiphone.com/2014/07/18/todo-lo-que-puedas-leer-por-999-con-kindle-unlimited-para-iphone/

Estudiantes del MIT logran imprimir helado con una impresora 3D

El mundo de la impresión 3D está evolucionando de un modo cada vez más rápido, y últimamente venimos observando una gran variedad de resultados …

Un ladrón se convierte en el primer fallecido al volante de un Tesla

Elon Musk ya no puede presumir de que nadie ha muerto nunca en un Tesla Model S, pero no creemos que nadie vaya a reclamar al fabricante de estos …

Cinco formas de destrozar un Lamborghini

<b>Cinco formas de destrozar un Lamborghini</b>. Sí, en este reportaje vas a tener una dosis extra de imágenes de lo más dolorosas. Después del reportaje de …

Foto de Saturno desde Changdé, China

Foto de la Luna desde Gales (Reino Unido)

"El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo", Nikola Tesla, que nació tal día como hoy. Descrito por muchos como "el genio que iluminó el mundo" fue un inventor prolífico

Israel sigue bombardeando Gaza; los muertos palestinos suben a 77 | Noticias - Página Principal | Reuters

GAZA/JERUSALÉN (Reuters) - Al menos 77 palestinos, en su mayoría civiles, han muerto en la ofensiva israelí en Gaza, dijeron las autoridades palestinas el jueves, cuando los activistas continuaron con sus ataques con cohetes sobre Tel Aviv y otras ciudades en un enfrentamiento que no da muestras de …

Acuerdos corporativos llegan a niveles récord

LONDRES (AP) — Más adquisiciones "impactantes" podrían ocurrir en el próximo año mientras las empresas aprovechan un periodo de mejoramiento en el …

Imagen de la Península Ibérica hoy jueves, 10 de julio http://t.co/dyfRAFyRZN

Nuevas pruebas confirman que la Voyager 1 navega por el espacio exterior

La nave espacial Voyager 1 de la NASA, la primera en cruzar la frontera del Sistema Solar y el instrumento humano que ha llegado más lejos, ha …

Unity es un nuevo inicio para la saga Assassin's Creed

Si todavía no te has adentrado en la saga Assassin's Creed parece que Unity será la mejor oportunidad para hacerlo de los últimos años.<p>Alex Amancio, …

Jaguar Virtual Windscreen no es un juego de niños, cómo conducir un deportivo con ayudas de videojuego

Marcar las líneas de trazada, los puntos de frenada y aceleración, las vueltas rápidas, los tiempos de nuestros rivales o incluso competir con la …

Hombre mata a 4 niños y sus padres en Houston

SPRING, Texas, EE.UU. (AP) — Un hombre acusado de asesinar a cuatro niños y sus padres se vistió de mensajero para poder entrar a la casa donde atacó …

Todas las estadísticas del primer día de la fase de grupos en el TI4 de Dota 2

10 de julio de 2014, 16:56<p><b>Temas:</b> Dota 2 eSports<p><b>Más de:</b> ESTADíSTICAS, TI4<p>Ya se han disputado 36 partidas en el TI4 de Dota 2, con grandes sorpresas y …

¿Dónde está el límite para las cajas de cambios automáticas?

Cada vez que un fabricante presenta un nuevo modelo suele ir ligado a una nueva caja de cambios automática, bien sea incorporando más relaciones, o …

El Tribunal Supremo declara ilegal multar sin parar e informar al infractor

En el año 2010 entró en vigor una ordenanza municipal que permitía a los policías municipales de Madrid poder sancionar a los conductores sin la …

TSMC ya fabricó primeros procesadores para Apple

Los rumores sobre que <b>Apple</b> ya no desea depender de una sola compañía como proveedor de los componentes más importantes de sus dispositivos móviles …

Books With (Almost) Identical Covers

Imagine if all book covers are black, and the titles and the authors' names are printed in white. There is no visual language, no identity, no warmth, no genial introduction. And the feeling is not different when we see books with covers of the same shade, images, and layout.<p>While we can predict …

Samsung NX30

Ficha técnica<p><b>Sensor:</b> CMOS APS-C de 20,3 Mp• <b><br>Procesador:</b> DRIMe IV.• <b><br>Rango ISO:</b> 100-25600• <b><br>Objetivo:</b> Samsung NX• <b><br>Pantalla:</b> Super AMOLED táctil de 3 pulgadas …

Holanda no tiene interés en partido por 3er lugar

SAO PAULO (AP) — Holanda tiene que quedarse en la Copa del Mundo a pesar que su técnico Louis van Gaal quisiera que regresen a casa. Y ahora les toca …

El distópico mundo de las bases de submarinos abandonadas

Aún existen. Son lugares que parece salidos de una película post-apocalíptica, pero en realidad se trata de enormes bases de submarinos de la era …

MouseCraft - Eurogamer Let's Play LIVE

Una ciudad con temperatura controlada, próximamente en Dubai (video)

Hay cosas que solo la ostentosidad de Dubai es capaz de plantear... como por ejemplo construir una ciudad en la que es posible regular la temperatura. Como lees. Mohammed Bin Rashid, primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado a través de un comunicado de prensa la futura …