Jennifer M. Cruz

7 Added | 3 Magazines | @mesishi | Keep up with Jennifer M. Cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jennifer M. Cruz”

Chimpancés y orangutanes también sufren la crisis de la mediana edad

Los humanos pasamos la ‘crisis de los cuarenta’, pero también chimpancés y orangutanes atraviesan una etapa similar. Así lo recoge un estudio, que …

Los chinos del norte vivirán menos por culpa de la contaminación

<b>Casi 500 millones de ciudadanos del norte de China vivirán en promedio cinco años menos que sus connacionales del sur debido a que el aire que respiran está más contaminado, determinó una investigación de un equipo integrado por expertos de China, Israel y EE.UU.</b><p>De acuerdo con el trabajo, la ya …

Descubren en Escocia el calendario más antiguo del mundo

La capacidad de medir el tiempo es uno de los logros humanos más importantes y es fundamental para entender cómo se han desarrollado las sociedades. …

Hallan miles de formas de vida en un lago a 3 km bajo el hielo de la Antártida

El <b>lago Vostok</b>, enterrado bajo un glaciar en la Antártida desde hace 15 millones de años, es tan oscuro, profundo y frío que los científicos creían …

Crean un método "barato" para fertilización in vitro

<b>Doctores en Bélgica aseguran que han diseñado un sistema simplificado para la fertilización in vitro usando ingredientes caseros que podrían abaratar el tratamiento para las parejas que buscan tener hijos.</b><p>Tradicionalmente el crecimiento de los embriones requiere el uso de costosos incubadores y …

Descubren antimateria en las llamaradas solares

Todos nosotros somos materia, como también lo es todo lo que nos rodea y lo que da forma a las las galaxias más lejanas. Se puede tocar y es …

Mosquitos: cómo evitar las picaduras

No usar jabones con olores, sacudir la ropa, dejar la luz apagada si la ventana está abierta...<p>Madrid.- No utilizar colonias que desprendan olores …