merylof

263 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @meryflowers | Keep up with merylof on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “merylof”

8 webs para decorar tu casa sin dejarte el sueldo

Comprar online y tener una casa de catálogo sin rascarse el bolsillo nunca había sido tan fácil y sencillo.<p>Si ya te sabes de memoria el apetitoso …

Las ciudades más románticas y 11 hoteles buenos, bonitos y baratos

Ahora que se acerca <b>San Valentín</b>, creo que muchas estaremos de acuerdo en que un <b>viaje en pareja</b> sería el regalo perfecto. Lo que cuenta son las <b>ganas</b> …

Hamburguesa de espinacas con cebolla

¿Habéis probado las <b>hamburguesas de espinacas</b>? Hay muchas carnicerías que las ofrecen pero prepararlas uno mismo es, sin duda, la mejor opción. Son …

Sacher | El Obrador de Cristina

Una receta ideal para un día como hoy, una tarta Sacher, para todos los padres amantes del chocolate, un detalle hecho con mucho cariño. Si queréis …

Maquillaje exprés para ir a trabajar

Seguro que esta situación te suena. Ocho de la mañana, tienes que salir hacia la oficina en 15 minutos y estás en pijama y con la cara lavada. ¿Cómo …

New York cheesecake con Thermomix

Que rico… Nunca hago tartas, de ningún tipo, creo que me dan un poco de miedo y por otra lado tampoco soy muy pastelera -nunca compro pasteles-… Este …

Puré de verduras mediterráneas

Los purés son platos esenciales para la <b>alimentación de los bebés</b>, pero también los adultos necesitamos de estas recetas para que nos aporte todos los …

La tarta de galletas o de la abuela, pero con un aspecto mucho más cuidado

Muchomasquecupcakes Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>La Tarta de Galletas no tan clásica<p>Para mi siempre han sido …

Desayuno de copos de avena, plátano y miel

<b>La avena</b> es un cereal muy fácil de digerir, de ahi que los copos de avena sean un ingrediente indicado para completar el desayuno de cualquier …

Una clase especial para celebrar el Día Internacional del Yoga

Esta es una práctica corta inspirada en el <b>dios Garuda</b>, asociado al águila, al fuego y al sol. Es ideal para ayudarte a afrontar días difíciles o …

Sopa de verdura quemagrasa: la receta y los peligros de la dieta que la usa

Esta sopa quemagrasa es la base de una dieta rápida diurética y depurativa. No recomendamos las dietas rápidas pero si la consumes los tres primeros …

Los actores de Juego de Tronos, sin maquillar

1 de 35<p>Cersei Lannister / Lena Headey<p>Una bonita peluca en rubio dorado, además de un maquillaje suave en la gama del 'nude' y el rosa, convierte a la …

Un toque de maquillaje nude... ¡y 10 años menos!

Cuando llega el momento de lucir piel y se suceden los eventos propios de la temporada primaveral y estival, nada como apostar por un maquillaje nude …

Boho Tassel Crochet Bag – Free Pattern

Is it warming up in your part of the world yet? It’s definitely been feeling summery here in the desert for a while now, and I was ready to bust out …

Farfetch lanza página web para España

La boutique online que aúna más de 300 boutiques independientes ofrecerá contenido editorial en español y moneda local<p><i>Flora González — @FloraGonzalez</i> …

Receta pasta carbonara pero SIN nata!

Esta receta es facilísima pero no se porqué en casi todos los sitios la hacen mal, el primer y gran error es ponerle nata a la carbonara!!! En Italia …

Cortes de pelo verano 2015, ¡descúbrelos!

Cuestión de mujer Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Cortes de pelo primavera verano 2015, ¡elige tu estilo!<p>Cortes de …

Cómo sanear o repicar el aloe vera - Bricomanía

Es muy habitual que las plantas aloe vera sufran más durante el invierno. Los aloes veras son plantas que necesitan suficiente claridad o luz del sol …

Adiós abdominales: así se consigue un vientre plano con menos esfuerzo

En esta secuencia de pilates profundizamos en los principios en los que se fundamenta el método: respiración, control, centro, fluidez, concentración …

Top 10 alternative city breaks in Europe

Ghent, Belgium<p><b>Why go?</b><br>While Bruges can sometimes feel a little like a tourist toy-town, Ghent keeps it real. The city still offers picturesque Flemish architecture and historical sites - St Bavo Cathedral is the obvious one - but you’ll also find a buzzing contemporary creative scene too, with …

European Travel

84 Beautiful Free Crochet Patterns

<i>the image here is an adaptation of a beautiful crochet post by Of Mars; check her out!</i><p>It’s always amazing to me how many terrific original crochet …

5-Minute Chakra-Balancing Flow

Strengthen your psoas and deep core with this empowering flow, and you'll dissolve tension in your shoulders, neck, and jaw.<p>This flowing sequence …

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

No podíamos despedir el viernes sin contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos <b>un producto que os encantará para</b> …

Maneras de utilizar los restos de café en el jardín

Aprovechar los posos del café para las plantas<p>En este post veremos distintas maneras de <b>aprovechar los restos o posos del café</b> para alimentar nuestras …

Receta casera de bollos suizos

Una buena forma de poder disfrutar el fin de semana es hacer una <b>merienda con los amigos</b> y amigas o con los familiares. Como me encanta la cocina y la …

Pastelitos de manzana bajos en calorías

Ya en otra ocasión os hablé de las maravillas que se pueden hacer con un paquete de masa brick o filo, tanto en dulce como en salado. En esta ocasión …

Pastel rápido de manzana: se hace en poco más de media hora

<i>Terminamos la semana, en esta ocasión con un delicioso PASTEL RÁPIDO DE MANZANA, con un toque de canela que queda simplemente espectacular.</i><p><i>La verdad</i> …