Merche Fernandez

9 Flips | 1 Magazine | @mercheferna1hej | Keep up with Merche Fernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Merche Fernandez”

¿Cómo cortar el flequillo desfilado?

Vídeo: Cómo dar volumen al pelo

Imagen: Dior<p>Conseguir un poco <b>más de volumen en el pelo</b> es algo que preocupa a muchas mujeres, generalmente aquellas de <b>cabello fino</b> que notan como el</b> …

Vídeo: Cómo tener una piel sana y sin arrugas

Conseguir una <b>piel sana, lisa y sin arrugas</b> es algo que el 90% de las mujeres ansía a partir de cierta edad. Sin embargo, conseguirlo no es fácil y …

'Game Of Thrones': Behind Catelyn's Death Scene With Michelle Fairley

<b>Note: Do not read on if you have not yet seen Season 3, Episode 9 on HBO's "Game of Thrones," "The Rains of Castamere."</b><p>Earlier this season, Catelyn Stark (Michelle Fairley) delivered a monologue suggesting that there is a curse on House Stark -- and that it's all her fault.<p>But the Irish actress …

Piernas perfectas: el reto de las sentadillas

Después de ver la buena acogida del reto del plank del mes pasado para poner a punto nuestros abdominales, he preparado un reto especial para lucir …

Qué crema anti edad necesito | Moda Belleza & Estilo

La piel no es la misma a los 20 que a los 50, de manera que el tratamiento que le demos se debe adecuar a las necesidades del cuerpo. Los primeros …

¿Te preocupan tus brazos? Existen soluciones

Soy consciente de la preocupación y curiosidad que despierta el efecto del <b>paso del tiempo</b> sobre el aspecto físico de los <b>brazos</b>. En mi propio entorno …

...Y esos padrastros...¿qué hacer con ellos?

<b>Padrastros</b>, <b>pellejitos</b>…si, esas <b>pielecillas</b> que se nos levantan a veces en torno a la cutícula de las uñas y que nos producen tanta incomodidad. …

Los secretos de unas cejas perfectas

Pueden cambiar por completo la expresión de tu rostro, son capaces de dulcificar, endurecer y embellecer cualquier expresión<p>14 de Enero de 2009 - …